¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Adventurer! Necesito consejos

    avatar
    Skynet

    Adventurer! Necesito consejos Uno10


    Servidor : Sexi y otros
    Mensajes10
    Adena14865
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Adventurer! Necesito consejos Empty Adventurer! Necesito consejos

    Mensaje por Skynet Lun Mar 14, 2011 6:16 pm

    Buenas tardes gente, quería pedirles si me pueden dar algunos consejos para el adventurer.

    Primero que nada hacerles unas preguntas sobre tal..
    Ejemplo :

    Que dyes son los mejores para pvp ?

    Cuales serian los mejores argumentos ?

    Mejores certificaciones ?

    Que atributo seria mejor ponerle a la daga ? A las skills es mejor darle enchant al atributo que tenga la daga u otra opción ?

    Cuales son las mejores jollas boss para el dagger ?

    me dijeron qe estas son buenas pero nose..

    . Queen Ant
    . Baium
    . Antharas
    . Zaken
    . Frinteza



    Nada mas, espero que me puedan ayudar! Si tienen algún que otro consejo que pueda servir a otros player diganlos :)
    Gracias!
    maister
    maister

    Adventurer! Necesito consejos Dos10


    Licencia : No
    Servidor : www.l2antrax.com
    Mensajes21
    Adena14512
    Karma0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Adventurer! Necesito consejos Empty Re: Adventurer! Necesito consejos

    Mensaje por maister Mar Mar 15, 2011 3:17 am

    Buenas, te voy a dar unos consejos de como llevaría yo el daguero humano
    En principio los dyes para pvp serian +5dex -5 Str (la str solo vale para levear) ya que el ADV falla mucho.

    Después las certifications, no pueden faltar el Rogue ability de evasion y el enchanter ability para el celestial, esas 2 fijo y luego puedes elegir entre Warrior ability para darle mas CP, Warrior ability para darle Resist Trait o el Knight ability para darle UD.

    Atributo en la daga yo le suelo poner earth ( para mi es lo mejor ) y en las skills siempre las suelo encantar al elemento que lleve ( asi llevo yo el arma de mi daguero y en olys e matado tankes full S de 1 back y 1 deadly blow, enanos full S de 1 back )te pongo ejemplos de pjs heavy xk los light y robe me duran casi siempre 1 back.

    Las joyas boss que tienes hay puestas son las adecuadas

    Espero poder haberte sido de ayuda.Saludos

    PD:Para el que te diga que la Str influye mucho en los blows y criticos, solo decirte que yo llevo mi GH con -8 str y a magos sumoners ke tienen transfer los mato de 1 back a el y su sumon a la vez, algun heavy tanke se puede resistir y tardar en matarlo, pero por lo demas deberias ser capaz de matar lo que sea, te recomiendo unas dual dagger para cuando no tengas mp pegar golpes
    PD:Para cualquier cosa PM y estare encantado de explicarte lo que necesites

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:00 pm