¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    LF Consejos TH (olys)

    avatar
    Remember

    LF Consejos  TH (olys) Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Aria
    Mensajes1
    Adena14153
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    LF Consejos  TH (olys) Empty LF Consejos TH (olys)

    Mensaje por Remember Sáb Abr 30, 2011 3:52 am

    Buenas es mi primer post y vengo escribiendo porque llevo tiempo viendo la pajina y me parece magnifico el trabajo que hacen.
    Llevo la vida del L2 jugando de th y todo iva bien hasta....>Freya<
    Me he quedado totalmente desactualizado y claro quiero aclararme de una vez porque nose si la estoy manqueando,pero me ocurren cosas que en otros tiempos no me ocurrian.
    Descripcion de mi char
    adven lvl 85
    skils echanted to dmg and duel->full epics(tezza)->dyn essence II(pvp) (+8,+7)->Shaper cd 665(augment pasive evasion (+2points)diganme si hay alguno mejor y vere si puedo sacarlo) ->earth lvl 7 echant +3 pvp ->
    Dyes actuales -9str +5dex +4con
    El problema que tengo es el siguiente.->he estado probando dyes cambiandolos (al final me quede con los de siempre :P)y -5con +5dex ni en broma ahora mismo el rate del stun esta superover (estoy hablando de en olys vs titans dombringuers tankes),ademas no me preocupa el CP amount pero si la resis al bled por el tema del hide y el sap .
    lo probe sin dyes y me hacian perma stun,no em gustaba la evasion speed acuracy y desisti esta opcion.
    y el +5dex -5str no lo he notado.lo probe sin clan en giran arena bufado de olys vs un rogue(noclan) lo mas parecido en equipo ami y solo me subio el dmg en backs x 2x 3 que tambien me salian con -9str ,asi que nose si es casualidad(esto busco aclararlo )
    He oido que el str afecta alos blows pero tambien he oido que afecta a ala defensa y ataque de algunos debufs fisicos y necesito aclararme .
    Aqui la malloria llevan lvl 7atr en el set y arma en olympiadas ,y nose si sera mejor elemento skil +mismo en daga (tengo earth pero estoy dudando de pasarme a wind o fire) o duel.
    empiezo a odiar mucho freya :P me trago todos los debufs basicamente stuns etc,llendo full epicas y algo esta fallando :P (45de CON
    )
    Suelo usar nm light vs Healers ,y landeo dynasty y moirai heavy vs tankes titans dombringuers,y aun asi melo meten DEMASIADO.
    En freya ya no me cuadra tanto el daguero :P ha pasado a ser un poco flan con referencia a otros pjs,pero ya les digo que lo tengo desactualizado referente a dyes .
    Desde ya un saludo ,perdonen por las molestias,y gracias a todos.
    PD:seme olvidaba bufos en olys haste ,ww,death whisper,mental shield ,bls body,focus (y conbino mucho el might y el guidance )
    augments activos (evasion,skil refresh)Focus power ,y lo desactivo para pegar de frente .


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:27 pm