¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Consejos para el continente de Gracia

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para el continente de Gracia Empty Consejos para el continente de Gracia

    Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 9:59 pm

    ¡Hola!

    Veréis, yo tengo un PC antiguo y no me es posible jugar con una buena resolución al Lineage 2, así que le doy importancia a los pequeños cambios que hacen que pueda jugar mejor.

    Hoy he estado experimentando en el continente de Gracia e incluso con los gráficos al máximo, la visibilidad era pésima. Tocando las opciones de configuración, descubrí la mejor forma de visualizar todo el territorio, aunque centrándome más en este aspecto y no en "lo bonito del paisaje".

    Para conseguir esto, hay que tener configuradas las opciones así:

    Consejos para el continente de Gracia Gracia11

    El resultado es una cosa así:

    Consejos para el continente de Gracia Gracia12

    Como podéis ver, no es lo más bonito del mundo, pero al menos se ve claramente todo.

    Mythika.
    AdminFarm
    AdminFarm

    Consejos para el continente de Gracia Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15619
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Consejos para el continente de Gracia Empty Re: Consejos para el continente de Gracia

    Mensaje por AdminFarm Lun Ago 23, 2010 10:34 pm

    La verdad es que es muy útil, en Gracia no se suele ver nada con tantas nubes y efectos y así despejadito es que anima a ir para allá y todo.

    ¡Lo muevo al foro oficial de Guías!
    mastermanu
    mastermanu

    Consejos para el continente de Gracia Tres10


    Concurso : Consejos para el continente de Gracia Medall10
    Licencia : Consejos para el continente de Gracia Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14674
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Consejos para el continente de Gracia Empty Re: Consejos para el continente de Gracia

    Mensaje por mastermanu Dom Sep 26, 2010 8:27 am

    Cuando recién empezaba a jugar me daba miedo moverle a opciones ya que todo estaba en ingles y uno que no sabe ingles,,, temía moverle a opciones que no debía de tocar, y después no sabría dejar como estaban antes y me quedaría sin vicio xD

    Aprovechando que mi Server esta en español y con la intención de mejorar un poco la guia asi saben a que opciones le estan moviendo, aquí les dejo las ventana en español, acomode las opciones para que estuvieran iguales

    Consejos para el continente de Gracia Espaol
    Luna
    Luna

    Consejos para el continente de Gracia Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Consejos para el continente de Gracia Empty Re: Consejos para el continente de Gracia

    Mensaje por Luna Dom Sep 26, 2010 3:03 pm

    ¡Muchas gracias por el dato! Así, además de la explicación (que es bastante interesante de por sí) sabemos qué significan las opciones Sonrisa

    Contenido patrocinado


    Consejos para el continente de Gracia Empty Re: Consejos para el continente de Gracia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:07 pm