3. BOT OPTIONSEsta es la pantalla más importante del L2Net ya que es de donde configuraremos todas las acciones futuras de nuestro personaje.
3.1)
Party:
A):
Active Follow: Si activamos esta casilla, nuestro personaje seguirá a quien pongamos en la casilla de "
Name" y podemos elegir también a la distancia que lo queremos, estableciendo un número en "
Distance".
Una distancia de 0 no es muy recomendable ya que el juego no te permite estar "pegado" al personaje y si te ven de esa forma estás diciendo en voz alta que estás usando un bot. La cantidad recomendable es
80-100.
B):
L2Net Style: Aquí mantendremos marcado siempre L2Net Style.
C):
Active Follow Attack/Target:
- Si activamos la casilla de Follow Attack: Nuestro personaje
atacará a la misma persona/mob que la persona que pusimos previamente en "Name".
- Si activamos la casilla Follow Target: Nuestro personaje tendrá targeteado a la misma persona/mob que la persona que pusimos previamente en "Name".
D):
Buffs:
- En "
Range" estableceremos la distancia desde la cual queremos que nuestro personaje bufee o cure (hay que tener en cuenta el rango máximo de la skill en cuestión).
- "Buff with Control": Tendremosq ue activar esta casilla para bufear a personas que están en modo PVP (rosa) o PK (rojo) o incluso a mobs.
- "Buff with Shift": Es para bufear con la tecla Shift. En realidad, esta tecla se usa para targetear personas/mobs que están muertos, así que si queremos revivir a alguien que no tenemos en target, marcamos esta opción.
E):
Auto Accept Party: Si queremos aceptar la party automáticamente, marcamos esta opción y en la casilla en blanco ponemos la persona que nos enviará la petición de party.
F):
Auto Send Party Invite: Opción que nos permite enviar party de forma automática a la persona que tenemos en la casilla en blanco de la derecha.
Esta opción no funciona de momento.
G):
Auto Accept Rez: Si activamos esta opción, aceptaremos que nos reviva la persona que establezcamos en la casilla en blanco de la derecha, de forma automática.
H):
OOP Members: Lista de miembros de la party considerados cuando se targetea. Es un sistema de protección que impide que puedas realizar algo "malo" en los propios miembros de la party.
3.2)
AutoFighter:
A):
Active Target: Si queremos que nuestro personaje targetee a los mobs, hay que activar esta opción.
B):
Active Attack: Si activamos esta casilla, nuestro personaje atacará a los mobs.
- Move Before Attack: Es para movernos un poco antes de atacar, para que simule que es una persona real quien lo maneja y no tenga tan "aspecto robot"; establecemos en "Move Range" el rango en el que debe moverse el personaje.
C):
Auto unstuck: Para que nuestro personaje se libere por sí mismo de obstáculos o bugs que impiden que se mueva.
D):
Pickup: Seleccionamos esta opción para recoger ítems del suelo.
- Only pick mine: Para que sólo recoja los ítems que nos pertenece, es decir, aquéllos dropeados de los mobs que hemos matado nosotros.
- Pickup Range: Es el rango de recogida de ítems. Si pones 200, nuestro personaje no recogerá ningún ítem que esté fuera de tal rango.
E):
AutoSpoil: Si nuestro personaje es spoiler, marcamos esta opción para que siempre haga spoil a los mobs que vaya a matar.
- Use Spoil Crush: Spoil Crush es la skill de tercera profesión que aprenden los spoilers. Si quieres que utilice esa skill, mantén activada la casilla.
F):
Auto Sweep: Para que recoja los ítems del mob spoileado cada vez que muera.