¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+4
yansiel
Kimbo
Luna
anger
8 participantes

    [[ L2Sexi ]]

    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado L2 net v385 en L2 sexi

    Mensaje por anger Vie Jul 16, 2010 10:26 pm

    Hola muy buenas, soy nuevo en esto del l2net y el boting en general ( exceptuando el del diablo2, pero de eso ya hace muchos años ).

    Bueno, mi problema es el siguiente, he descargado el l2net, ha sido instalado correctamente, y procedo a los pasos seguidos por la guia aqui encontrada, para conectarme mediante ogg ( o eso recuerdo ).CUando me da un error al logear supuestamente en el juego, he leido que colocando un l2/system original no pasa, pero en mi servidor, yo no conecto mediante el host.Imagino que se conecta por el l2.ini que ayi lleva encriptada la ip del server para que se conecte el automaticamente, porque repito, no he modificado el host.

    Me gustaria que me guiaran haber que puedo hacer y si me pueden facilitar material se lo agradeceria, y estaria muchisimo mas agradecido si lo probaran ustedes mismos el bot en ese mismo server.

    Gracias de antemano
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Sáb Jul 17, 2010 12:17 am

    Hola Anger.

    Hemos probado el net en el L2Sexi y hemos podido entrar sin problemas.