¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+4
yansiel
Kimbo
Luna
anger
8 participantes

    [[ L2Sexi ]]

    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado L2 net v385 en L2 sexi

    Mensaje por anger Vie Jul 16, 2010 10:26 pm

    Hola muy buenas, soy nuevo en esto del l2net y el boting en general ( exceptuando el del diablo2, pero de eso ya hace muchos años ).

    Bueno, mi problema es el siguiente, he descargado el l2net, ha sido instalado correctamente, y procedo a los pasos seguidos por la guia aqui encontrada, para conectarme mediante ogg ( o eso recuerdo ).CUando me da un error al logear supuestamente en el juego, he leido que colocando un l2/system original no pasa, pero en mi servidor, yo no conecto mediante el host.Imagino que se conecta por el l2.ini que ayi lleva encriptada la ip del server para que se conecte el automaticamente, porque repito, no he modificado el host.

    Me gustaria que me guiaran haber que puedo hacer y si me pueden facilitar material se lo agradeceria, y estaria muchisimo mas agradecido si lo probaran ustedes mismos el bot en ese mismo server.

    Gracias de antemano
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Sáb Jul 17, 2010 12:17 am

    Hola Anger.

    Hemos probado el net en el L2Sexi y hemos podido entrar sin problemas.

    La IP del servidor es 188.165.200.98, por lo que tienes que añadir en el archivo loginlist de la carpeta L2Net, estas dos líneas:

    L2Sexi
    188.165.200.98

    Y luego proceder a loguear normalmente.

    En el momento de loguear había 2 GM's conectados, hemos matado un par de bichos con drops y no hemos recibido ban. Espero que esto sea buena noticia para ti.

    A ver qué tal te va.
    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por anger Sáb Jul 17, 2010 2:29 pm

    Muchas gracias Luna, eres lo mas grande que hay :D ahora voy a probar haber que tal me va :D, te queria preguntar una cosilla, si estais jugando en algun servidor, y si ese fuera el caso tienen un clan, y segun sea el server, podria migrarme con ustedes jeje :D


    Un saludo y muchas gracias :D
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Sáb Jul 17, 2010 2:59 pm

    Me alegro mucho que te haya funcionado y ojalá te vaya bien el botting jaja. Ya te mandé un MP respecto a lo del server, para no hacer spam aquí.

    Gracias a ti.
    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por anger Sáb Jul 17, 2010 3:44 pm

    Me gustaria que me guiaras en la modificacion del bot, para llevarlo a botear donde quiera, y en caso que lo maten o pierda los buffs, vaya al npc se buffee y vaya donde el farmeo, podria ser esto posible?
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Sáb Jul 17, 2010 5:50 pm

    La primera parte es fácil: se lleva el personaje al sitio donde quieres dejarlo y estableces un cuadro para que no se salga de ahí. Que vaya el NPC, se bufee, vuelva... sería mediante scripts.

    Por cierto, ¿qué clase es tu personaje? Así se podría intentar buscar/crear un script para que haga lo que dices.

    Saludos.
    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por anger Lun Jul 19, 2010 3:04 pm

    Pues es un kamael, en concreto un dombringer, de momento lo buffeo yo manualemnte lo dejo en el sitio y dale que te pego ^^ pero me gustaria que cojiera buffs pk si me pego 8 horas currando no estaria mal que las 8 recolectara y no solo las 3 que duran los buffs ^^

    He podido hacerlo funcionar un pelin, haber si ayudandome y guiandome ago de este un buen botting ^^ jjejeje

    Un saludo y gracias por lo que te dedicas :D
    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado Autoconectar al server y cuenta en L2Sexi

    Mensaje por anger Miér Jul 21, 2010 7:29 pm

    Pues bueno ya empiezo a estar cansado que cada vez que me manda un codigo lo GM ( un codigo que a cambio me dan diner ) pues se me raye el pj y luego tenga que logearlo todo de nuevo a mano, me preguntaba si abria alguna forma de hacerlo automatico todo esto ??
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Miér Jul 21, 2010 8:43 pm

    Umm... no entendí bien.

    En tu servidor te envían un código: ¿por wisp?, ¿mail?

    ¿Y te hace desconectarte el personaje? Es que no entendí bien :(.

    A ver si puedes explicarlo un poco mejor para poder entenderte, es que no sé el sistema del servidor de envíar dinero y eso ^^.

    Saludos.
    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por anger Jue Jul 22, 2010 2:41 pm

    Bueno pues es lo suguiente.

    El servidor, manda un mensaje, en el cual debes rellenar un codigo, lo rellenas y devuelves el mensaje, de esta manera comprueban la gente activa que hay, y en concreto el bot lo deja paralizado, pk no hace nada...


    Me explique bien?
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Jue Jul 22, 2010 3:33 pm

    Aaah ya entendí.

    Ese es el sistema antibot de ese servidor y a los jugadores que tardan mucho en introducir los caracteres o no lo hacen, los meten en jail y les ponen de título I'm a bot (que es lo que te pasó a ti).

    Hay un script que reacciona ante las pantallitas y rellena automáticamente el campo. Si está todo correcto, lo publicaremos a lo largo de la tarde.


    ¡Saludos!
    avatar
    anger

    [[ L2Sexi ]] Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15439
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por anger Jue Jul 22, 2010 3:34 pm

    Okey!!! muchas gracias!!! muakis te kierooo!!!! al final me enamoro de ti jajajaja
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Sáb Jul 24, 2010 1:37 am

    Estuvimos probando el script pero en todo el tiempo no salió la pantallita dichosa ¬¬... seguimos trabajando en ello para asegurarnos que funciona, en cuanto esté, lo publicaremos.

    Saludos ^^
    avatar
    Kimbo

    [[ L2Sexi ]] Uno10


    Servidor : Sexi
    Mensajes9
    Adena15034
    Karma0
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    Solucionado l2net

    Mensaje por Kimbo Vie Ago 06, 2010 5:38 pm

    mira yo uso la forma oog del l2net v384 pero este server tiene una ventana q te pide un codigo de vez en cuando como modo de proteccion de bots y no la puedo ver de la manera oog vos como haces ?
    avatar
    yansiel

    [[ L2Sexi ]] Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes31
    Adena15045
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por yansiel Vie Ago 20, 2010 12:51 am

    tengo el mismo problema q aki el amigo anger :S nadie sabe cmo hacer?
    AdminFarm
    AdminFarm

    [[ L2Sexi ]] Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15619
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por AdminFarm Vie Ago 20, 2010 6:02 am

    Aquí han posteado un script que hace exactamente lo que pedís, pero está en fase de testeo por lo que no se puede asegurar su funcionamiento 100%. Si queréis probarlo, aquí os dejo el link:

    https://l2farm.superforo.net/material-para-aprobacion-f25/script-para-codigo-de-confirmacion-en-l2sexi-t129.htm
    avatar
    snakejavyer

    [[ L2Sexi ]] Dos10


    Servidor : L2sexi
    Mensajes21
    Adena14967
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Solucionado [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por snakejavyer Jue Sep 02, 2010 7:56 pm

    hola saludos, quisiera una ayudita con respecto a como conectar l2net a el server l2sexi ya que e seguido las instrucciones de su foro y temas y nada q me logro conectar tengo todo lo que en el foro pide para poderlo conectar pero aun asi nada q me conecto. les dejare aca unas imagenes de todo lo que modifique.

    asta aca llega al conectarme a L2
    [[ L2Sexi ]] Conecionfallida

    Este es el Mensaje que Me muestre el L2Net al intentar conectarlo
    [[ L2Sexi ]] Errol2net

    Y estas son las modificaciones de el manager.exe y el loginlist de la carpeta L2NET

    [[ L2Sexi ]] Managerhos

    [[ L2Sexi ]] Loginl2net

    Por favor AYUDA!!! plz What
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Jue Sep 02, 2010 8:26 pm

    El problema es que los puertos no son 7777, sino 2106 como viene default. Una cosa es el puerto del gameserver (que es casi siempre 7777) y otra el puerto del loginserver, que es el 2106 y en ese servidor concreto no cambia.

    Así que donde dice Login Server port y debajo de Local IP, en vez de 7777, pon en los dos: 2106.

    Guiño
    avatar
    snakejavyer

    [[ L2Sexi ]] Dos10


    Servidor : L2sexi
    Mensajes21
    Adena14967
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Solucionado Gracia

    Mensaje por snakejavyer Jue Sep 02, 2010 9:48 pm

    Wai gracias funciono a la perfeccion, disculpen la molestia pero ahora luego q me conecto como configuro el l2net para q realice las acciones? solo quiero q targetee a sierto mobs y pege mas nada lo quiero usar es para farm en una zona pequeña nada mas me ayudan plz....
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Jue Sep 02, 2010 10:47 pm

    Me alegro que ya te funcionara.

    En esta guía, en el mensaje número 3 (apartado 3.2), viene qué significan las opciones del Autofighter, que puede venirnos bien para un guerrero y el hecho de targetear/matar/recoger.

    https://l2farm.superforo.net/l2-net-f13/opciones-mas-importantes-del-l2net-t41.htm

    Después para que tu personaje se quede en una zona específica, en la pestaña Bounding Polygon: te vas a la zona donde quieres que se quede tu personaje, para delimitar la zona pon en la casilla de Radius un rango (800-1000 estaría bien) y luego defines los lados (Sides) que quieres que tenga la zona (4 es un cuadrado, 5 un pentágono...) y finalmente le damos a Generate Box. ¡Ah! También acuérdate de darle a Apply para que se guarden los cambios. Y listo, ya tienes una zona marcada: tu personaje ignorará a todo lo que haya fuera de esta zona.

    El Z Range es el rango por el que se mueve tu personaje, dentro del área establecida; así aunque pongas de Radius 500000, si el Z Range es muy bajo, tu personaje apenas recorrerá el área que le hemos marcado, sino que se quedará por la misma zona siempre.

    A ver qué tal.

    Por cierto, si deseas preguntar más cosas de este tipo, por favor, abre un nuevo tema y así damos el principal por solucionado. Para que los demás usuarios no se líen más que nada Guiño
    avatar
    snakejavyer

    [[ L2Sexi ]] Dos10


    Servidor : L2sexi
    Mensajes21
    Adena14967
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Solucionado Código de seguridad L2Sexi

    Mensaje por snakejavyer Vie Sep 03, 2010 1:27 am

    saludos, ya estoy usando el l2net y va a la perfeccion gracias.
    ahora una pregunta
    en el server l2sexi hay un detector de bot osea
    q cada ciertos minutos te mandan un mensaje para introducir un codigo y dan un minutos para introducirlo, al salir este mensaje te petrifican y inmovilizan todo los comandos, ay alguna forma q automaticamente el programa introduzca este mensaje solo?
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Vie Sep 03, 2010 1:44 am

    Justo ahora mismo estamos tratando ese tema. Había un script subido pero dice yansiel que han cambiado el método de captcha y ahora contiene más dígitos. Estoy a la espera de ver el cartel y a ver qué podemos hacer con él.

    Seguimos este tema: https://l2farm.superforo.net/scripts-f33/script-para-codigo-de-confirmacion-en-l2sexi-t129.htm#617

    ¡Saludos!

    avatar
    snakejavyer

    [[ L2Sexi ]] Dos10


    Servidor : L2sexi
    Mensajes21
    Adena14967
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por snakejavyer Vie Sep 03, 2010 2:06 am

    gracias esta bueno el tema espero lo logres...
    ahora me preguntaba yo este programa es detectable a ls gm o el administraodor? osea q si yo no meto ese codigo anti-bot es la unica forma de detectarlo o ellos puden ver de otra forma el uso de el L2net?
    gracias :)
    Luna
    Luna

    [[ L2Sexi ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por Luna Vie Sep 03, 2010 2:28 am

    De momento el L2net en la mayoría de los servidores no se puede detectar, a no ser, que los GM's encuentren un bug en alguna parte del programa (al enviar/recibir paquetes, al hacer una acción...) pero son pocos los servers que tienen eso y además en cada versión del l2net se arregla todo eso.

    En el L2Sexi hemos ejecutado scripts con anterioridad y no ha ocurrido nada, es más, el modo OOG no lo han detectado aún (y si lo han hecho, no tienen muy buen sistema antibot) así que no debería haber problemas.

    avatar
    snakejavyer

    [[ L2Sexi ]] Dos10


    Servidor : L2sexi
    Mensajes21
    Adena14967
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2Sexi ]]

    Mensaje por snakejavyer Vie Sep 03, 2010 3:09 am

    a ok muchisimas gracias xD entre esas aplicaciones hay alguna forama de hacer tareas multiples? es decir si as entrado a ese server, hay un npc q se llama rose es un evento individual. esto seia mas o menos lo q tendra q hacer, giran, hablar con rose y entrar, dentro targetiar a un mobs y atackar al terminar detras de el hay otro, atacarlo, luego entrar en una puerta q se habre al matar los dos mobs anterioes, atacarlos, al finalizar /unstuck, hablar con el npc de telepor q nos lleve a giran y nuevamente entrar en el evento. Esto es poasible?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:30 pm