¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Quests para ir a Frintezza

    AdminFarm
    AdminFarm

    Quests para ir a Frintezza Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15553
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Quests para ir a Frintezza Empty Quests para ir a Frintezza

    Mensaje por AdminFarm Sáb Mayo 22, 2010 7:27 pm

    QUEST'S PARA IR A FRINTEZZA


    Quests para ir a Frintezza Star3
    Nivel 74 "Relics of the Old Empire"

    Localización: Imperial Tomb.
    NPC que comienza la Quest: Ghost of Adventurer
    Recompensa: Recipes de armas grado S
    Quest repetible: Sí


    1ª Hablar con Ghost of Adventurer que se encuentra en una sala a mano izquierda en la entrada de Imperial Tomb y este te pedirá 1000 Broken relic para darte un recipe de una arma grado S.

    2ª Matar los mobs de Imperial Tomb y 4 Sepulchers.

    2ª Entregar los item de quest y pedir la recompensa. Pero no se debe cancelar la quest para que tengas el drop de "Entrance Pass to the Sepulcher". SIMPLEMENTE ESTA ES LA PARTE NECESARIA PARA IR A FRINTEZZA


    Nota: Esta quest deben hacerla todos, incluído el líder del party.

    Quests para ir a Frintezza Barra20

    Quests para ir a Frintezza Star3 Nivel 74 "Four Goblets"
    Localización: 4 Sepulcros.
    NPC que comienza la Quest: Nameless Spirit
    Recompensa: Adenas, Materiales, item de quest Antique brooch.
    Quest repetible:no


    Pre-requisitos

    Para entrar en 4 Sepulcros necesitas conseguir la quest Four Goblets "4 Cáliz" del NPC Nameless Spirit que está en medio de la habitación en Four Sepulcros; él te conduce a 4 guardianes diferentes de los Sepulcros.

    La quest puede ser cogida por cualquier nivel 74. Si la coges con tu clase principal y cambias a tu subclase a un nivel que no es 74 todavía puedes entrar. Cada miembro de la party también necesita tener un Entrance Pass to the Sepulcher en su inventario (que se obtiene de la quest anterior).

    Para obtener un recipe de arma grado S de tu elección, necesitarás tener 1k de reliquias y matar al jefe final, por lo que trata de tener la quest de las reliquias (realmente no necesitas tenerla para entrar pero estaría bien tenerla)

    Esta quest se debe hacer un party de 4 personas o más para entrar, si no el GK no te abrirá la puerta.

    Hablar con el NPC Nameless Spirit y activar la quest Four Goblets.

    En esa sala están los 4 sepulcros, dirígete a cada uno y sigue las instrucciones siguientes.

    Quests para ir a Frintezza Icon_exclaim Antes de la SALA Nº 1

    Debes estar en party de 4 o más user y el líder del party debe hablar con el GK que es un pequeño obelisco, si no estás en party no te dejará entrar.


    Quests para ir a Frintezza Icon_exclaim Dentro en las 6 SALAS

    En la primera entras y te va a aparecer una caja llamada Mystery Box. El líder del party debe abrirla y aparecerán una multitud de mobs. Tienes que matar a un bicho específico para conseguir una caja llamada Key Box, abre la caja sólo líder del party y te dará la llave para que abras la puerta por medio de una estatua GK cerca de la puerta.

    Asegúrate de que todo el mundo está cerca de la puerta que lleva a la siguiente sala, ya que las puertas se cierran pasado un corto tiempo.

    Haz lo mismo hasta llegar a la quinta sala.

    Quests para ir a Frintezza Icon_exclaim LA 5ª SALA

    Esta es la habitación más difícil de los 4 Sepulcros. Todos los debuffs de la cuarta sala se traen a ésta si no has salvado a la NPC Victim o matado a los mobs de las esquinas de la otra sala, por lo que las cosas pueden volverse muy duras. Cuando te pegues al muro que conduce a la sala del Raid Boss parece que estarás en una zona segura, así que trata de permanecer allí. La NPC Victim volverá a bufear las resistencias así que intenta mantenerla viva ya que en esta habitación la necesitaréis; si mataron los 4 bichos de las esquinas de la anterior sala, tendrán entre 5-10 minutos sin coger ningún debuff.

    La tarea en esta sala es limpiarla antes de que las estatuas se revivan a sí mismas, así que matar rápido es esencial aquí; los bichos son aleatorios.

    Cuando los bichos de melee sean numerosos, será más fácil; haz que todos se peguen al muro y que esperen a que el daguero (por ejemplo on lure) los traiga, mientras los demás los van matando. Cuando hayas matado a todos los de melee, mata a los nukers de la sala. Si tienen un Overlord puede silenciarlos. Traten de matar las larvas lo mas rápido que puedan, ya que pueden hacer daño cuando se autodestruyen.

    Después de haber limpiado toda la habitación, que todos menos el tanque vaya hacia la puerta de la cuarta sala. El tanque se quedará en medio de las estatuas petrificadas y esperará a que revivan. Después de un rato las estatuas reviven, el tanque ha de hacer que se vuelvan agro contra él con el hate y cuando tenga a los mobs sobre él, empezará a correr en círculos. Los demás deben targetear dos estatuas y usar Root/Sleep/Arrest sobre ellas. Después de que estén dormidas o arrestadas deben empezar a atacarlas. Es muy importante escuchar al Asistente principal ya que las estatuas se petrifican después de que se les ataque, si pasa esto entonces debes volver a targetear a la anterior estatua; ésta también se petrificará después de un rato por lo que deberás saltar de target en target. Usando este método podrás matar las estatuas restantes; cuando sólo quede una estatua, diríjanse a la puerta que lleva a la sala del Raid Boss; mata a la estatua final aquí y espera el respawn.


    Quests para ir a Frintezza Icon_exclaim SALA DEL RAID BOSS "SALA Nº 6"

    La sexta y última habitación es la del Raid Boss. El Raid Boss es comparable a la de un campeón de la Dimension Rift pero lleva 4 minions con ella; no te dejes asustar por los minions, son fáciles de despachar. Hay 4 tipos diferentes de Raid Boss, todos tienen la misma apariencia pero diferentes skills y minions, necesitan matar a los 4 para completar la quest de las 4 Goblets. Después de matar al Raid Boss aparecerá una Treasure Chest que dropeará adena. Habla con el NPC para salir de los 4 sepulcros; Cuando salgas serás teletransportado a Shrine, cerca del campamento de los Ketra. Allí el NPC te dará la recipe S que elijas siempre que tengas 1k de reliquias y abrir las sealed boxes que hayas conseguido.

    Repite lo mismo en las otros 3 sepulcros para conseguir las 4 copas.

    Quests para ir a Frintezza Copasng0

    Una vez obtenidas las 4 copas, debes hablar con el NPC Nameless Spirit y le das a la opción Trade the Four Goblets for a Antique brooch. Si no le das a ésta deberás comenzar otra vez la quest ya que te enviará a hablar con NPC Fantasma que aparece dentro de la sala de los raid boss cuando terminas de matar a estos. Te enviará a otro mapa y otro npc te cambiará los item de quest por adenas y materiales.


    Quests para ir a Frintezza Barra20


    Nivel 74~85 "Last Imperial Prince"
    Localización: 4 Sepulcros
    NPC que comienza la Quest: Nameless Spirit
    Recompensa: Adenas y primer paso para visitar a frintezza (ya vieneeee :D)
    Quest repetible: no

    Pre-requisitos:

    Es necesario haber hecho con anterioridad la quest Four Goblets y haber obtenido el item de quest "Antique brooch".

    1ª El Nameless Spirit te enviará a hablar con Nurse Devorin.

    2ª Habla con ella en Rune, en el templo y te dará un item de quest.

    3ª Vuelve a 4 Sepulcros y habla con Nameless Spirit. Al terminar la quest te dará adenas y el primer paso para visitar Frintezza.

    Quests para ir a Frintezza Barra20


    Nivel 74~85 "Journey to a Settlement"
    Localización: 4 Sepulcros
    NPC que comienza la Quest: Nameless Spirit
    Recompensa: Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll
    Quest repetible:no


    Pre-requisitos:

    Es necesario haber hecho con anterioridad la quest Last Imperial Prince.

    1ª El Nameless Spirit te pedirá que traigas Antelope skin.

    2ª Mata Antelope canyon y Antelope canyon slave en Wall of Argos para obtener el Antelope Skin.

    3ª Habla con Nameless Spirit y le das el Antelope Skin.

    4ª Te recompensará con Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll.


    Una vez tengas Frintezza's Magic Force Field Removal Scroll, el líder del party tiene que hablar con el NPC Imperial Tomb Guide que está en una sala a mano derecha de la entrada de Imperial Tomb y eliges la opción de: Enter the magic force field.

    Cuando entres a donde está Frintezza deberás esperar a aparezca y toque el piano para invocar a Scarlet Van Halisha "Mascota".

    Debes "jugar" con Scarlet Van Halisha hasta que se transforme. Mientras peleas, Frintezza echa debuff como un "stun dance", que hace que tu pj pierda el control y baile sin parar hasta que termine esa debuff, mientras Scarlet Van Halisha esta atacándote.


    Quests para ir a Frintezza Barra20

    Aclaración: Estas quests sólo con que la tenga el líder del command channel formado a la hora de entrar a Frintezza es suficiente, pero es recomendable que una vez que se empiece a hacer, las hagáis todos los miembros de la party para poder entrar más veces.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:39 am