¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests

    AdminFarm
    AdminFarm

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15556
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Empty Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests

    Mensaje por AdminFarm Sáb Mayo 22, 2010 6:40 pm

    Si alguien es capaz de leerse la guía completa y encuentra algún error, tanto en el contenido como en la expresión (fallos ortográficos, con las negritas, mayus, acentos...) me gustaría que me avisara para corregirlo. ¡Gracias!
    STAGES DE HELLBOUND


    Los llamados Stages en los cuales los jugadores de un server ganan la confianza de los nativos del Movimiento de Resistencia (los nativos de la Isla de Hellbound) son por server, se juntan individualmente pero la "confianza" es la suma de todos los puntos ganados por todos los players; mientras que los Caravan Certificates son por persona, del mismo modo que Ketra/Varka.
    Estos Stages consisten básicamente en hacer una serie de pequeños servicios para los nativos, ganando su confianza y a medida que se hace esto te dan tareas cada vez más difíciles.
    Todos los players del server contribuyen a estos Stages. Los Trust Points (puntos de confianza) que se juntan individualmente se suman, y cualquiera que mate nativos (MOBs inclusive) puede "delevear" el server, restando puntos.

    Por ejemplo, si el progreso del server no es lo suficientemente alto, los players van a encontrar una barrera invisible en Battered Lands (o el lugar que necesite ser destrabado para el próximo stage)
    Esta es una lista de los Stages que existen:

    Stage 1: Matar monstruos en Harbor Area.
    Stage 2: Liberar las almas perdidas en Ancient Temple Remnants del sufrimiento.
    Stage 3: Defender la villa de los nativos al suroeste de Hidden Oasis.
    Stage 4: Liberar Derek de su sufrimiento en Ancient Temple Remnants.
    Stage 5: Liberar los esclavos de la Cantera(Quarry).
    Stage 6: Batalla en Enchanted Megaliths.
    Stage 7: Combatir los monstruos en Battered Lands.
    Stage 8: Atravesando la puerta de Iron Castle.
    Stage 9: Rescatar los esclavos en el Oasis al sur de Iron Castle (Inner Oasis).
    Stage 10: Tomar posesión de Base Tower en Steel Citadel.
    Stage 11: Pelear contra los Bosses en Tower of Infinitum, Tully's Workshop y Tower of Naia.

    Antes de entrar en la descripción detellada de los Stages que es bastante larga, voy a poner un resumen de lo necesario para ir adquiriendo los Caravan Certificates.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Barra110


    Caravan Certificates

    El propósito principal de incrementar el niver de relacion con los Caravan Traders en Hellbound es tener acceso a recipes y materiales para armor S80.

    Todos los ítems necesarios se obtienen matando mobs en Hellbound. Hay que juntar Darion Badges y Ancient Tome of the Demon. Estos últimos se abren haciendo doble clic en ellos y se obtienen aleatóriamente Hidden First Pages, Hidden Second Pages y Demon Contracts.

    Nota: si te interesa el leveleo de Hellbound en general, no hay que matar los nativos, de otra manera, se ve afectado el leveo de toda la isla.
    Para no desperdiciar slots de inventario o warehouse no hay que abrir los tomes hasta que puedas tradearlos.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 20060625032704!LinkFA-star Basic Caravan Certificate (Certificado de amistad con los Caravans)

    Hay que dar 20 Darion Badges al NPC Falk en Hidden Oasis. Las Darion Bagdes caen de casi cualquier mob en Hellbound en diferentes cantidades.

    Rewards:

    Tailor Buron (El nativo al lado de donde apareces en la isla) te cambia ahora 30 Darion Badges por Native Tunic, Native Pants y Native Helmet (10 Badges cada uno). Cuando usas estas tres cosas te da un skill de "transformación en Nativo" (necesario más adelante)

    Una vez que Hellbound alcanza el Stage 2, Remnant Diabolist y Remnant Divinar van a aparecer en Ancient Temple. Estos undeads, fantasmas de soldados caídos, no se pueden matar. Para hacer que sus almas descansen en paz, necesitas usar Holy Water cuando su hp llega a cero.

    Aquí es donde es necesaria la transformación, que se usa para poder hablar con el NPC Bernarde en Hidden Oasis (de otra manera Bernarde no confía en ti y no te quiere hablar). 1 Holy Water cuesta 5 Darion Badges y dura prácticamente para siempre.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 20060625032704!LinkFA-starGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 20060625032704!LinkFA-star Standard Caravan Certificate (Certificado de relaciones de trabajo con los Caravans)
    Hay que ir al campamento de los Caravan y hablar con Hude. Te pedirá 30 Mark of Betrayal (caen de los Wandering Caravans en Sand Swept Dunes) y 60 Scorpion Poison Stingers (que caen de los Sand y Desert Sporpion).

    Rewards:

    En varias partes de Hellbound hay un debuff que reduce el HP casi a cero durante las horas de día (6am hasta la media noche ingame). Con el Standard Caravan Certificate en tu inventario puedes comprar en Hude un "Caravan Remedy" que neutraliza el debuff por una hora (tiempo real). Una botella cuesta 25,000 adenas y el remedio no puede ser tradeado o dropeado.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 20060625032704!LinkFA-starGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 20060625032704!LinkFA-starGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 20060625032704!LinkFA-star Premium Caravan Certificate (Certificado de amistad única con los Caravans)
    Compra una Magic Bottle (que puede contener el poder mágico de las Chimeras) en Kief que está en Hidden Oasis. Cuestan 20 Scorpion Stingers. Usa la Magic Bottle en las Chimeras con menos del 10% de HP para recoger su Life Force.

    Hay que obtener 80 Life Forces de Chimeras comunes, y 20 Contained Life Forces de Celtus. Celtus aparece cada 2-4 horas en Battered Land. Una vez que le entregas al Caravan Trader Hude obtienes el Premium Caravan Certificate.

    Rewards:

    Hude ahora te cambiará Hidden First Pages, Hidden Second Pages y Demon Contracts en recipes o materiales de armor y joyería S80.
    Note: Las Chimeras se encuentran en Battered Lands. Para tener acceso a esa zona se necesita que Hellbound haya alcanzado stage 7.

    Por último, un listado de items necesario para las recipes y materiales de S80:

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Dibujooe

    HFP = Hidden First Page
    HSP = Hidden SecondPage
    DCF = Demon Contract Fragment


    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Barra110

    Descripción de cada Stage


    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 1 - Harbor AreaGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    La isla de Hellbound puede ser considerada para propósitos técnicos como un enorme dungeon multi-salas, donde cada "sala" (Harbor Area, Ancient Temple, etc) van haciéndose accesibles una detrás de otra de acuerdo a cuántos "trust points" (nivel de confianza) vayan acumulando los jugadores del server. Respecto a eso, los players de todo el server son considerados como una unidad, todos pueden contribuir a los trust points que se suman en pos del server.

    El Stage 1 de Hellbound comienza cuando el primer player del server haya hecho la quest de lvl 78 "Path to Hellbound", que se comienza con Casian en Wastelands, y haya llegado a Hellbound. A la gente que le guste vivir de manera interesante puede hacer dos quests lvl 78 "Bird on a Cage" y "That's Bloody Hot!", que se empiezan en Priest Kanis en Isle of Prayer (se accede únicamente mediante la quest "Path to Hellbound"). El lugar donde el Warpgate te deja, generalmente se llama "Harbor Area", es una bahía en la costa norte de Hellbound.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Hellbound

    Mapa con los NPCs señalados

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Hellboundwithnpcnames

    Cuando llegues a Hellbound es una buena idea hablar con cualquier NPC que veas. Normalmente te van a dar indicios de en qué Stage se encuentra la isla en el server en ese momento, y también te van a decir qué hacer. Es parecido a los Newbie Guides en las ciudades de inicio, aunque los NPCs de Hellbound no siempre hablan con palabras tan claras de dónde tomar ciertas quests.

    Una regla importante a tener en cuenta: ¡No matar Nativos! Los nativos a los que se refiere esta regla son los Subjugates Natives: Charmed Natives y Quarry Slaves. Matar un nativo reduce el nivel de confianza en 10 puntos.

    En el Stage 1, los players tienen que matar monstruos en Harbor Area: [Junior Summoners], [Junior Watchmen],[Blind Huntsmen] y [Blind Watchmen]. Por cada uno de estos monstruos que se mate (Son todos lvl 83 y agresivos), el server gana 1 trust point.

    Cuando matas monstruos, te pueden dropear "Darion's Badges": Consérvalos para el Stage 2.

    Resumen

    •Para entrar a Hellbound, se hace la quest "Path to Hellbound" que se empieza con Casian en Wastelands.
    •No matar Nativos (ninguno de ellos, aunque ellos te ataquen, como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
    •MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), todos ellos en Harbor Area:
    •Junior Summoner (1 trust point cada uno)
    •Junior Watchmen (1 trust point cada uno)
    •Blind Watchmen (1 trust point cada uno)
    •Blind Huntsmen (1 trust point cada uno)
    •MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), todos ellos en Enchanted Megaliths:
    •Arcane Scouts (3 trust points cada uno)
    •Arcane Guardians (3 trust points cada uno)
    •Arcane Watchmen (3 trust points cada uno)

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 2 - Ancient Temple RemnantsGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Importante: Incluso ahora en el Stage 2 de Hellbound no se deben matar ningún Nativo. Esto incluye a los Subjugated Natives, Charmed natives y Quarry Slaves. Matar un nativo disminuye 10 Trust Points.

    Después que Hellbound fuera invadido por Beleth, la isla tiene una larga historia de batallas entre los guerreos de la resistencia nativa y las fuerzas demoníacas de Beleth. Tu misión es ayudar a los nativos a resistir los ataques de Beleth, mientras se hacen algunos negocios con los Caravans.
    En el Stage anterior de Hellbound, debiste ganar la confianza de los nativos, como así también ganar información confiable. Una buena forma de ganar la confianza de los nativos, es darle Darion's Badges a Kief. Por cada Badge entregada, el nivel de confianza aumenta en 10 puntos. Las Darion's Badges son un drop regular, por lo cual tiene sentido seguir matando los monstruos en [Harbor Area] y [Enchanted Megaliths], incluso si matándolos no da más puntos adicionales en Stage 2, pero especialmente los [Arcane Watchmen] y [Arcane Scouts] a veces dropean unas cuantas docenas de Badges de una sola vez.

    1. Transformarse en nativo / adquiriendo información / conseguir Holy Water (agua bendita)
    Para averiguar qué hacer ahora, hay que hablar con Bernarde en Hidden Oasis. Como él no confía en ningún extraño, te tienes que transformar en un Nativo. Para poder hacer esto, hay que comprar un Native Helmet, una Native Tunic y Native Pants en Tailor Buron en el respawn de Hellbound, en Harbor Area. Cada parte cuesta 10 Darion's Badges.

    Después de ponerte la ropa nativa (aparece una skill de transformación en tus skills activas) puedes hablar con Bernarde, quien te vende una botella de Holy Water por 5 Darion's Badges.

    2. Liberar las almas de Ancient Temple Remnas de su sufrimiento

    Con la botella de Holy Water que obtuviste de Bernarde, hay que ir a las ruinas de Ancient Temple, donde el profeta de la Villa de los Nativos buscó guía espiritual de los dioses.
    Ahí vas a encontrar 2 diferentes almas: [Remnant Wraith], [Remnant Diviner], y [Remnant Diabolist].

    Los [Remnant Wraith] pueden ser fácilmente matados, pero a los [Remnant Diviner], y a los [Remnant Diabolist] tienen que ser liberados de su sufrimiento con el agua bendita una vez que su HP llega a cero. Es recomendable poner la botella con Holy Water en la barra y utilizarla una vez que el HP de los fantasmas llega a cero, ya que sin el agua bendita no van a morir. La Holy Water es NO consumible, así que se la puede usar una y otra vez. Por cada [Remnant Diviner], y [Remnant Diabolist] salvado, el nivel de confianza aumenta en 5 puntos. Durante el Stage 2 de Hellbound, hay que aumentar el nivel de confianza a nivel server de 300,000 hasta 600,000

    Resumen
    • Para abrir Stage 2 se necesitan 300,000 Trust Points.
    • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunque ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
    • Matar MOBs en Harbor Area o Enchanted Megalith ya no suma puntos, aunque ellos dropean Darion's Badges, las cuales sí sirven apara aumentar puntos.
    • Entregar Darion's Badge a Kief, cada 1 aumenta 10 trust points.
    • MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), en Ancient Temple:
    • Remnant Diviner (5 trust point cada uno)
    • Remnant Diabolist (5 trust point cada uno)
    • Para poder matar Remnant Diviner y Remnant Diabolist se necesita Holy Water (y utilizarla como golpe de gracia cuando su HP llegue a cero) que la vende Bernarde sí y solo sí tienes Native Helmet, Native Tunic y Native Pants (por 5 Darion's Badges).
    • Para conseguir Native Helmet, Native Tunic y Native Pants hablar con Tailor Buron a la entrada de HB que vende cada parte por 10 Darion's Badges.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 3 - Native VillageGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Como antes, se puede aumentar el nivel de confianza del server entregando Darion's Badges a Kief en Hidden Oasis. Por cada Badge, se ganan 10 trust points.

    Importante: Incluso ahora, en Stage 3, hay que transformarse en nativo para poder hablar con Bernarde, y como antes, tampoco se deben matar nativos.

    Cuando se llega a Stage 3 de Hellbound, el mini-boss [Keltas] (309,990 HP) aparece en la Villa de los Nativos, al sur de Enchanted Megaliths. Esta es una de las formas de determinar en qué Stage se encuentra Hellbound en un determinado servidor. Pero antes de hacer cualquier cosa, hay que ir a hablar con Caravan Jude. Él te va a decir algo acerca de los Native Treasures que son dropeados por Keltas.

    Hay que matar a a Keltas y sus subordinados ([Darion's Executioner] y [Darion's Enforcer]) para conseguir Native Treasures, Darion's Badges como así también trust points.

    Los Executioners y los Enforcers están siempre por ahí, mientras que Keltas spawnea cada 2 a 4 horas apróximadamente. Los [Darion's Executioner] y [Darion's Enforcer] dan 3 puntos cada 1, mientras que Keltas da 100 puntos en cada muerte.

    Hay que darle todas las Darion's Badges recolectadas a Kief (Recuerden que cada 1 aumenta 10 trust points). Keltas dropea Native Treasures. Se le pueden dar 40 de estos Treasures a Jude, pero 1 Native Treasure hay que entregarle sí o sí a Bernarde (usar la ropa de nativo y su transformación). Esto es indispensable para poder acceder a Stage 4, donde tendrás un trabajo en Ancient Temple Remnants.

    Para pasar a Stage 4 hay que acumular 1 millón de trust points y darle 1 Native Treasure a Bernarde para así luego liberar el alma de Derek de su sufrimiento.

    Resumen
    • Para abrir Stage 3 se necesitan 600,000 Trust Points.
    • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunque ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
    • Entregar Darion's Badge a Kief, cada 1 aumenta 10 trust points.
    • MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), alrededor y dentro de la Villa Nativa:
    Darion's Executioner (3 trust point cada uno)
    Darion's Enforcer (3 trust point cada uno)
    Keltas (Mini-Boss) (100 puntos cada vez que lo matas)
    Keltas y sus subordinados respawnean un tiempo corto cada 2~4 horas.
    • Keltas dropea Native Treasures (drop rate bastante bajo) hay que darle 1 al menos a Bernarde para poder acceder a Stage 4.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 4 - Derek and Caravan CertificatesGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Si se lograron acumular 1 millón de trust points y, mientras alguien vestido con la ropa nativa, le dio a Bernarde un Native Treasure (lo cual significa que se tuvo q matar a [Keltas] al menos una vez), ahora estaremos en Stage 4 de Hellbound. En este stage todavía se puede matar a Keltas para obtener Native Treasures, que se le pueden dar a Jude para obtener una recompensa, pero ahora Keltas va a respawnear sólo cada 8 a 16 horas. Ni Keltas ni los otros monstruos de la villa de los nativos van a dar más trust points cuando se los mate. Dar las Darion's Badges a Kief tampoco sube el nivel de confianza, aunque las vas a necesitar en caso que no tengas todavía el Basic Caravan Certificate. Ahora mejor escucha lo que te dice Bernarde acerca del fantasma de Derek en Ancient Temple Remnants.

    Importante: No matar nativos.

    Dirigirse a Ancient Temple Remnants nuevamente, donde está el fantasma de [Derek], un miniboss lvl 83, con apariencia de Humano místico.

    Al matarlo se obtendrán 10,000 trust points. Esto diréctamente dejará a Hellbound en Stage 5. Como la botella con Holy Water no es consumible todavía puedes liberar su alma del sufrimiento, pero esto no da más puntos en Stage 4.

    Después de matar a Derek, la villa nativa regresa a su dueño original. Darion's Executioners y Darion's Enforcers desaparecerán y Keltas no respawneará más. Kief y Tailor Buron se encontrarán de ahora en más en una de las habitaciones de la villa nativa, la amarilla de la derecha en el siguiente mapa.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Nativevillage9055730

    Resumen

    • Para abrir Stage 4 se necesitan 1,000,000 de Trust Points.
    • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunque ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
    • Keltas y sus subordinados respawnean ahora cada 8~16 horas. No dan mas trust points.
    • Matar a Derek en Ancient Temple Remnant, un mini boss lvl 83 para pasar directamente a stage 5.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 5 - Rescuing Quarry SlavesGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Hasta ahora has ido ganando la confianza necesaria para que los nativos te den un trabajo serio. Cuando hables con Tailor Buron (que ahora se encuentra en el edificio principal de la villa nativa), él te va a decir que la pelea para liberar los esclavos de la cantera (Quarry Slaves) está a punto de empezar. Esto significa que Hellbound está en Stage 5.

    Luego habla con Solomon en la misma habitación, él te dirá que vayas a ver a Jude en el Campamento de los Caravan.

    Caravaner Jude te dirá que tienes que salcar los miembros Caravan que tienen que trabajar como esclavos de Darion en Hellbound Quarry.

    Lo primero que hay que hacer es deshacerse de los guardias lvl 84 cerca de un grupo de esclavos. Esto incluye a los [Quarry Foremen] que rootearán a cualquier atacante, los [Patrolmen], que usan Sonic Storm y los [Supervisors], que usan ataques físicos de corta distancia para acabar con sus atacantes.

    Después de matar los guardias, habla con los Slaves y diles que te sigan, lo cual harán.
    Llévalos al final de la cantera (Quarry). Ahí hay una pequeña montaña que conecta con el Campamento de los Caravan en Sand Swept Dunes. Es el camino más rápido para sacarlos de ahí.
    En el extremo sur del camino hay un pilar de piedras targeteable. En este punto, los Slaves estarán a salvo. Algunas veces te dejarán incluso un poco de materiales en el suelo en expresión de gratitud por salvarlos.

    Nota: Cada Slave salvado te dará 10 puntos y hay que conseguir 60k de estos puntos para poder avanzar al stage 6.

    Importante:

    Cuando salves a los Quarry Slaves, cuidado con los Overseers. Tan pronto como vean un Slave escapando van a correr para matarlo sin remordimientos. Cada esclavo muerto disminuye el trust level del server en 10 puntos, y pueden morir de 1 hit.

    Matando un Boss

    En una esquina escondida de la Native Village, se puede encontrar a un Hellbound Traitor. Si le das 10 Marks of Betrayal, te va a abrir la puerta y vas a poder matar al Resistance Fighter General [Leodas], un Raid Boss lvl 86 con 922,749 HP.

    Vas a obtener el reconocimiento de Steel Citadel. Sin embargo, tu nivel de confianza con el movimiento de resistencia va a bajar. Además de Enchant Armor S, Leodas no tiene ningún drop en especial, así que hay que pensar dos veces si la experiencia de un Boss realmente vale la pena en este punto.


    Resumen

    • Para abrir Stage 5 se necesita matar al Raid Boss Derek en Ancient Temple Remnants.
    • Hablar con Tailor Buron (ahora en la Native Village), luego Solomon y luego Jude, quien te mandará a rescatar Quarry Slaves.
    • Matar el grupo de MOBs y luego hablar con los Quarry Slaves, quienes te seguirán
    • No permitir que los Quarry Slaves mueran, porque cada uno disminuye 10 trust points.
    • LLevar a los Quarry Slaves hacia un pilar de piedras cerca del Caravan Encampment para que queden libres.
    • Opcional: Por 10 Marks of Betrayal puedes acceder, en Native Village, a matar a Leodas, un Raid lvl 86 que dropea EAS y te da el reconocimiento de Steel Citadel, pero que disminuye los puntos de confianza con los nativos. Pensar bien antes de matarlo.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 6 - Enchanted MegalithsGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Cuando se alcanza el nivel 6 en el proceso de apertura de Hellbound, los NPC's del edificio principal de Native Village, te hablarán acerca de los cambios en Enchanted Megaliths.

    Kief te reportará las anormalidades de Enchanted Megaliths y Tailon Buron te dirá que las fuerzas de Darion son débiles pero que usaron todo lo que tenían para defender Enchanted Megaliths. Sospecha que hay algo importante escondido en ese área.

    Si vas al norte de Enchanted Megaliths, verás que han aparecido más monstruos en el lugar. Pero ahora, la unidad frente de los nativos, los "newcomers" y los Caravans son lo suficientemente fuertes para intentar un ataque a Enchanted Megaliths.

    El defensor de Naia [Hellinark] es un Raid Boss nivel 84, agresivo y que tiene 1,061,953 de HP y puede stunearte. No es fácil matarlo, pero si lo logras, te dará una considerable cantidad de puntos de confianza.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Xhellboundstage6hellina

    Hellinark puede usar su mágico poder para sumonear Naia Failans, cactus cristalino aparentemente pasivo pero puede debuffear a cualquiera que sientan que están maltratándolos a ellos o a su master. No se sabe mucho acerca de ellos, sólo que con un par de Feline King por ejemplo y la ayuda de un bishop, sería suficiente para hacerle frente a los cristales.

    Además, Hellinak tiene un gran número de [Failan's Guards] (pasivos con 17,290 de hp, se consideran "Light") y [Arcane Guardians] a su disposición.
    Ambos dan por spoil EWS.

    Pero ten cuidado cuando mates los guardias. Todo Enchanted Megaliths es extremadamente social, así que puedes verte fácilmente en una situación como esta:

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Xhellboundstage6manygua

    Matando al Boss:

    Como en el Stage 5, puedes hablar con el Hellbound Traitor en Native Village. Dale 10 Marks of Betrayal y tendrás la oportunidad de matar a Leodas. De nuevo, tendrás el reconocimiento de Steel Citadel pero perderás puntos de confianza. Leodas es extremadamente resistente a polearms.


    Una vez se hagan con Enchanted Megaliths, la invisible barrera que aisla Battered Lands desaparecerá y las Chimeras que están ahí podrán ser cazadas.

    Resumen:

    • Para abrir Stage 6 hay que matar al Raid Boss Hellinark en Enchanted Megaliths.
    • Puede sumonear a cactus cristalinos que debuffean (Naia Failans) y tiene a su disposición a 2 tipos de bichos: Failan's Guards y Arcane Guardians, los cuales dan EWS por spoil.
    Opcional: Por 10 Marks of Betrayal puedes acceder, en Native Village, a matar a Leodas, un Raid lvl 86 que dropea EAS y te da el reconocimiento de Steel Citadel, pero que disminuye los puntos de confianza con los nativos. Pensad bien antes de matarlo.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 7 - Battered Lands and Recipes s80Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Una buena forma de conseguir equipos s80 es cambiando Totem of the Demon, un ítem que ocasionalmente dropean los mobs del este de hellbound. Pero para eso, los jugadores necesitan un Premium Caravan Certificate.

    Cuando hablas con Hude (Caravant merchant) en el campamento de los Caravans, te pedirá 56 life forces y 14 contained life forces para comprobar tu amistad. Cuando la termines te mostrará la lista de ítems s80 para poder comerciar con él.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Hude

    Para coleccionar Life Forces necesitarás unas Magic Bottle que se pueden conseguir por 20 Scorpion Poison Stingers en el npc Kief en la Native village. Kief te enseñará a usar la Magic Bottle:
    "Cuando le hayas quitado a la Chimera 9/10 partes de su vida, usas la botella desde la barra de skills para capturar Fife force. Es un proceso similar a levear un Soul Crystal"

    Una vez has obtenido tu Magic Bottle, ve a Battered Lands (la parte que se abrió en el Stage 6). Pero antes de poder entrar en la zona de caza, tendrás que hacerle frente a Wounded Land Guards, demonios con Atributo de Dark que pueden envenenarte.

    Mientras que de las Chimeras of Earth, Darkness, Wind and Fire puedes obtener Dim Life Force y Life Forces normales, usando Magic Bottles, puedes obtener Contained Life Force de Celtus, su líder.

    Puedes contribuir a incrementar el nivel de Hellbound donando Dim, normales y Contained Life Forces a Kief. Pero ten en cuenta que las Chimeras no son fáciles de matar, cada Chimera tiene 103,333 HP y los Celtus 530,976 HP.Battered Lands es sólo para partys experimentadas.
    Una vez Hellbound ha alcanzado el Stage 7, puedes obtener de Hude en el campamento de los Caravans un Premium Caravan Certificate a cambio de 56 Life Forces and 14 Contained Life Forces.

    Este Premium Caravan Certificate te permite tradear con él por partes y recipes Dynasty (armas, armaduras y joyería) .Hude no te cobra adena, te pide Hidden First Pages, Hidden Second Pages o Demon Contract Fragments que obtienes haciendo doble click sobre los Ancient Tome of the Demon.

    Resumen:

    • Hay que conseguir Dim, Life Forces y Contained Life Forces de las Chimeras y de su líder, Celtus. Para ello, hay que comprar Magic Bottle y usarla cuando les quede 10% de su vida. También puedes donar las Life para recibir puntos de confianza.
    • A cambio de 56 Life Forces y 14 Contained Life Forces, puedes obtener el Premium Caravan Certificate para poder tradear con Hude por partes y recipes s80 (ver lista al principio de esta página). Éste te pedirá 3 tipos distintos de ítems que obtienes haciendo doble click en los Ancient Tome of the Demon.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 8 - Iron Castle GateGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Estamos ya en el Stage 8 del proceso de apertura de Hellbound. Esta parte es facilita. Todo lo que tienes que hacer es matar a Outpost Captain, un feroz demonio con cuernos que usa duales, y la puerta se abrirá para el Stage 9.

    Tailor Buron, en la Native Village te dirá que hay un Outpost Captain que sería de gran ayuda para romper la puerta del Recinto de Beleth.

    No le escuches. Porque cuando vas ahí e intentas hablar amablemente para pedirle ayuda al officer, el Outpost Captain te dirá que te mantengas cerca; entonces te paralizará y se podrá acercar más a ti.

    Desafortunadamente él te considerará como un endeble, no a su gusto. Sin más preámbulos, te atacará con sus duales y sumoneará a minions que te tirarán granadas desde una distancia segura.
    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Outpost-1

    Mejor no intentes hablar con él, echa un vistazo a la situación y captura el Receinte de Beleth de la forma clásica, es decir, pégale directamente.

    Aparte del Outpost Captain, hay que considerar a los [Enceinte Defenders]. Algunos de ellos pueden atacar individualmente a distancia, con mágicas y skills físicas; mientras que otros pueden atacar a grupos completos con un simple golpe a corto alcance. Sin embargo, los aventureros bien entrenados, con buena experiencia en la lucha coordinada, finalmente prevalecerá.

    Después de matar al Outpost Captain, puedes proceder a liberar los esclavos de Beleth que se encuentran en el Oasis, detrás del Enceinte.

    Resumen:

    • Hay que matar al Outpost Captain sin hablar con él previamente, simplemente pegándole.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 9 - Inner OasisGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    En el Stage 9, en el proceso de apertura de Hellbound, Tailor Buron te pedirá que salves a los esclavos de Beleth que aguardan en el Oasis de detrás de la Gate del Receinte, dándote Darion's Badges para que puedan volver a casa. Aparte de eso, él te revela el rumor de que el Enano que originalmente construyó el Steel Citadel está aún viviendo en algún lugar de aquí. Te encontrarás con este Enano en el Stage 11.

    Después de entrar en el Iron Castle y girando al sur, pronto llegarás a un pequeño lago con algunos árboles y tiendas de campaña bajo su sombra.

    Los esclavos que viven ahí están lejos de sus casas. Con al menos 5 Darion's Badges puedes ayudarlos a volver al oeste de la isla. También incrementará el número de puntos de confianza del server.

    Después de dar una cierta cantidad de Darion's Badges a los esclavos, serás capaz de entrar en el siguiente nivel. Sabrás que este punto es alcanzado cuando un esclavo al que le hables te diga que él ahora puede experimentar el sentimiento de que Hellbound está liberado.

    Este Oasis es el lugar donde el Legendary Blacksmith Shadai se encuentra algunas veces. Él aparece sólo ocasionalmente, siempre a partir de las 1:00 (hora in-game), estando en una de las tiendas de campaña, pero desde que puede cambiar las armaduras de los jugadores
    especializándolas para hacerlas un poco más fuertes y específicas a cada profesión, es valioso esperarlo. Además, también vende algunos Forgotten Scrolls de nivel 81.

    <<<Quests que puedes empezar en este Stage>>>

    1. Matras's Curiosity:

    Después de hablar con Matras, él te dará 6 Rough Ores. Tienen el mismo atributo de que las Real Stones, pero no pueden ser tradeados. Matras te pedirá que busques y traigas blueprints de de la estructura de la torre de Steel Citadel de los Raid Bosses: Demon Prince y Ranku. Después de hacer esta quest, ganas directamente el acceso a [Tully's Workshop], el tercer piso de Steel Citadel, así que no tendrás que luchar a través de [Base Tower] y de la [Tower of Infinitum] de nuevo.
    Nota: Aquí puedes coger la quest, pero para continuarla tiene que estar abierto Hellbound Stage 11.

    2. Matras' Suspicious Request:

    Matras te pedirá que mates cualquier bicho del primer y segundo piso de la [Base Tower] de Steel Citadel y colecciones 744 Red Stone de ellos. Si haces eso, podrás obtener Dynastic Essence II y tradeárselos a Shadai para que transforme la parte superior de tu armadura Dynasty y te dé propiedades especiales. Dan mejores bonuses que el Dynasty Essence.
    Resumen:

    • Hay que dar al menos 5 Darion's Badges a los esclavos para liberlos. Esto también aumentará los puntos de confianza del server.
    • Hay que hacer la quest Matra's Curiosity para obtener los planos de la torre y así pasar al Stage 11
    Opcional: Puedes hacer la quest Matra's Suspicious Request para obtener Dynasty Essence II para tu armadura.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 10 - Market TownGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Cuando hables con un esclavo en el Inner Oasis y te diga que él ahora puede sentir que Hellbound está siendo liberado, es una señal de que se ha alcanzado el Stage 10 del proceso de apertura de Hellbound.

    Ahora estás preparado para Market Town, una instance de 30 minutos para 2 ó más personas de nivel 78 o superior.

    Para entrar en la instance, habla con Kanaf en el borde sur de la ciudad. Te teletransportará a la esquina sudoeste de la ciudad.

    Básicamente hay 2 tipos de actividades que puedes hacer en la ciudad. La primera es matar bichos, los [Town Guards] aparecen en grupos de 5 ó 6 en esquinas estratégicas, y los [Town Patrolmen] vagan entre los edificios. Ambos bichos son nivel 81. Si tienes prisa por encontrar al Steel Citadel Keymaster, podrías usar un Spectral Dancer para la Dance of Shadow, pero el Town Patrolmen puede ver a través de la danza, así que ¡ten cuidado!.

    La segunda actividad es rescatar Nativos para incrementar el nivel de confianza del server. Habla con un Native Prisoner en uno de los edificios y acabarás con la magia que los paraliza. Te dará las gracias y te advertirá de los guardias que vienen inmediatamente.

    Igualmente importante es encontrar al Steel Citadel Keymaster. Aparece aleatoriamente en uno de los 5 edificios donde también aparecen los Native Prisoners.

    Cuando lo mates, te dropeará con cierta probabilidad una Key of the Evil Eye. Si no te la dropea, es mejor abandonar la ciudad y reentrar de nuevo a través de Kanaf.

    Cuando tengas la llave, puedes eliminar al [Torture Expert Amaskari] que es nivel 86 en el centro de la ciudad. Ten cuidado, no sólo te podrían aparecer los Town Guards cercanos sino que también tiene 10 [Tortured Natives] bajo su control.

    No los mates, porque reduciría el nivel de confianza del server.

    Además de la skill [Invasion of Spirit] (que te va disminuyendo el MP), Amaskari también puede absorber el HP de los Tortured Natives. Los Tortured Natives tienen sólo 7,015 de HP y son relativamente fáciles de matar, pero como se ha mencionado antes, si mueren, disminuye el nivel de confianza de server. De todas formas, es mejor ignorarlos que estar curándolos continuamente.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests 800px-Amaskari

    Nota: Amaskari, además, en esta crónica perciben a los jugadores desde un amplio rango y los teletransporta para molestarlos mientras están rescatando Natives o intentando matar al Steel Citadel Keymaster. Es mejor primero eliminar a Amaskari y después ir en busca del Keymaster.

    Tan pronto como Amaskari muera, esos pobres chicos traumatizados huirán. Ahora dirígete al nordeste de la ciudad y encontrarás un Moonlight Stele.

    Inserta la Key of the Evil Eye en la Stele, y después de 5 minutos serás teletransportado a la [Base Tower] de Steel Citadel.

    Durante esos 5 minutos echa un ojo a cualquier evidencia de mob's. Como puedes observar en la imagen de abajo, en la esquina superior derecha, hay un puesto de control de Town Guard.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Stage10

    Resumen:

    • Entrar en la Instance a través de Kanaf. Dura 30 minutos y la misión principal es matar al Steel Citadel Keymaster para conseguir la Key of the Evil Eye. También puedes matar bichos y liberar Nativos.
    • Mientras buscas al Steel Citadel Keymaster, te encontrarás con Amaskari que a su vez tiene a disposición a numerosos mobs que se interpondrán en tu búsqueda sumoneándote y matando Tortured Nativos (si mueren, el nivel de confianza del server disminuye). Es mejor matar a Amaskari y luego ir a por el Keymaster.
    • Ir al nordeste de la ciudad para insertar la Key en la Stele y ser transportado a Base Tower, en Steel Citadel.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 10 - Base TowerGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    1) Como Steel Citadel, la Base Tower también es una zona donde no se puede hacer restart, es decir, si no reconectas en 10 minutos después que el server te desconecte, tu personaje será teletransportado al Oasis del Enceinte y tendrás que empezar de nuevo. Todos los mobs de Steel Citadel son nivel 83.

    El primer piso de la Base Tower está compuesto por anchos muros y un laberinto.

    El primer jugador que se encuentre con uno de los 2 agresivos Body Destroyer (el pequeño chico medio escondido detrás de los otros) recibirá una Death Sentence Curse, es decir, morirá en 30 segundos si otros jugadores no matan al Body Detroyer (bueno en los ataques físicos individuales a corto alcance). El Cleanse cura la Death Sentence.

    Los 4 nivel 85 Soul Dominators (lanzan ataques oscuros) que rodean a cada Body Detroyer son pasivos y no-sociales con los otros. De todas formas, se recomienda ir atrayéndolos uno a uno antes de atacar al Body Detroyer. Para compensar que su nivel en Epilogue es lvl 83, a los jugadores se les mete el debuff de Decrease Resistant to Dark Attacks. Por lo que es más prudente dormirlos y sólo tratar con el Body Destroyer.

    Después de matar mobs en la Anteroom, los jugadores pueden obtener aleatoriamente una Gate Key: Destruction (sólo se obtienen de los Passageway Captains del segundo piso en Epilogue) o una Gate Key: Darkness. Con estas llaves podremos abrir las respectivas puertas de los dos lados del Anteroom y así tendremos acceso al laberinto. Cuando entras por la Door of Destruction, el camino a través del laberinto, es más corto.

    Aquí hay un plano del laberinto. La Door of Destruction está en la derecha del Anteroom y la Door of Darkness a la izquierda.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Basetower1floor2672985

    Mientras te mueves por el laberinto, siempre manteniendo dirección norte, los jugadores tarde o temprano se encontrarán con un Labyrinth Seer nivel 85.

    Puede rotear y es experta en ataques mágicos oscuros, ambos a larga distancia individualmente y a corta distancia en grupo.

    De ella podrás obtener a menudo Gate Key: Blood. Encuentra la Door of Blood (en el borde de la salida izquierda por arriba) y entra en el siguiente laberinto. Ahí, como antes, deberás tratar con Labyrinth Watchmen and Captains; ambos tienen fuertes ataques físicos y los Labyrinth Mystics y Seers tienen ataques mágicos. Si tienes prisa, usa Dance of Shadow de un Spectral Dancer.
    Después de caminar por alrededor, te encontrarás un gran muro y al Mini Boss Guzen, un demonio que ataca a corta distancia con ataques físicos oscuros de área.

    Después de haber matado a Guzen, el fantasma Kendal aparecerá. Sólo específicas clases como Soultaker o Hell Knight pueden entender lo que dice. Básicamente él expresa su miedo por Darion y Beleth.

    Un poco más adelante, puedes ver una empinada rampa que te dirige al segundo piso de la Base Tower. La salida está en la esquina derecha superior del plano de arriba.

    2) El segundo piso de la Base Tower está compuesto por un pasillo y habitaciones:

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Basetower2floor2673049
    Estos tipos de mobs aparecerán:

    Passageway Captain, quien tienen tendencia a stunear a sus oponentes.
    Passageway Guards, buenos en ataques oscuros físicos a corta distancia individuales.
    Passageway Mystics, que te rotean, te queman el MP y son buenas en ataques oscuros en grupo y a corta distancia.

    Matando los Passageway puedes obtener una llave para la Door of Destruction (esta puerta, como se nombró antes es un atajo para evitar tener que matar todos los mobs que nos encontramos en las salas anteriores).

    Los mobs del pasadizo son relativamente fáciles; los Passageway Guards (en Epilogue Passageway Mystics) dropean una botella de Fiery Demon Blood.

    Después de que todos los miembros de tu party se la hayan tomado (haciendo doble click), puedes ir al NPC Sailang del final del pasillo y entrar en la Tower of Infinitum a través de él. Ten en cuenta que la Fiery Demon Blood desaparece a los 10 minutos de haberla tomado.

    Pistas:

    Si Hellbound no ha alcanzado aún el Stage 11, Sailang te dirá que no puedes entrar, para ello:
    1. Vuelve a Steel Citadel Market Town y continúa matando mobs ahí.
    2. Salva a los Native Prisoners y Tortured Natives:
    3. Mata mobs en Base Tower hasta que puedas entrar. Si puedes entrar en Tower of Infinitum, es señal de que se ha alcanzado el Stage 11.

    Resumen:

    Piso 1:
    • Conseguir una Gate Key: Darkness matando Body Destroyer de la Anteroom para abrir la Door of Darkness.
    • Conseguir una Gate Key: Blood de Labyrinth Seer para abrir la Door of Blood.
    • Matar al Mini Boss Guzen y te aparecerá el fantasma Kandal que te confesará el miedo que tiene de Darion y Beleth.
    Piso 2:
    • Matar los Passageway Guards (en Epilogue Passageway Mystics) para obtener botellas de Fiery Demon Blood, una para cada miembro de la party y entonces poder hablar con Sailang.
    Nota: Matando los Passageway puedes obtener una llave para la Door of Destruction para atajar desde el Anteroom si es necesario en un futuro.

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageHellbound Stage 11 - Tully's WorkshopGuía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Después de haber salido de Tower of Infinitum, se llega a un lugar similar a Pagan's Temple de Rune. Aquí podrás encontrar al NPC Dorian. Si has finalizado la quest Matra's Curiosity, y le llevaste al Enano los 2 blueprints, puedes buscar el NPC Deltuva, cerca de la puerta exterior de Steel Citadel. Que te teletransportará directamente a Dorian y no tendrás que luchar de nuevo entre Base Tower y Tower of Infinitum. Dorian a su vez, te teletransportará dentro de Tully's Workshop. Es una gran ventaja traer un Spectral Dancer con la skill nivel 77 "Dance of Shadows".
    Tully's Workshop consta de 8 plantas en las que tienes que encontrar llaves de los mobs, trampas y buscar la forma de desbloquear el siguiente piso. Es posible que la Kamael chica pueda ser capaz de detectar las trampas, aunque aún no está confirmado.

    Primer piso:

    Cada habitación dispone de mobs que luchan en grupos. Puedes iniciar el combate mediante el uso de la escalera para ir a la parte superior o eligiendo una de las salas de la periferia para entrar.
    Master Zelos es el monstruo clave en el primer piso. Después de matarlo, la trampa del segundo piso quedará desbloqueada. Esta sala no tiene puerta así que tendrás que encontrar las escaleras (a través de un pasillo en otra habitación). Corre por el muro a lo largo de la periferia hasta llegar a la sala del Maestro Zelos. Mátalo.

    Después, antes de teletransportarte al segundo piso, asegúrate y usa la skill dance of shadows. Tanto el segundo como el cuarto piso tienen monstruos agresivos.

    Segundo piso:

    Una posibilidad es buscar un poco en cada habitación, ya que una de las habitaciones tiene una trampilla oculta que te permite desplazarte hasta el tercer piso. Busca en las esquinas. Después de teletransportarte a la planta dos, sal de la sala de la "recepción" y ve por la recta hacia adelante. Una vez en la sala en la esquina superior izquierda, corre cerca de la pared y deberás teletransportarte hasta la siguiente planta.
    Si no encuentras la trampilla, busca bien en las esquinas de cada habitación.

    Tercer piso:

    Master Festina aparecerá en la plataforma central, con muchos monstruos a su alrededor. Si atacas a Master Festina, todos los monstruos dentro de la habitación van a reaccionar. Así pues, el camino menos peligroso es primero matar a los monstruos.

    Lo que tienes que hacer es encontrar el equilibrio entre matar varios monstruos y después centrar tu atención en el Master Festina, ya que estos reaparecen de nuevo rápidamente. Hay que golpear duro, con fuertes ataques; en Steel Citadel los atributos elementales del arma y de la armadura son muy importantes.
    Cuando mates a Master Festina, una trampilla en la plataforma central donde lo mataste se desloquea y te permite pasar a la siguiente planta.

    Cuarto piso:

    De nuevo hay dos posibilidades: buscar un poco en cada habitación o el uso de dance of shadows. Una de las habitaciones tiene una trampa (en este caso puede ser que incluso veas la etiqueta "Trapdoor") que conduce al piso cinco. Busca en las esquinas, como en el piso dos.

    Quinto Piso:

    El piso cinco se compone de un muy estrecho laberinto que hay que cruzar desde el exterior hacia el centro. Hay también pilas en forma de dispositivos que pueden abrir puertas en el laberinto - son los llamados Gatekeeper Tully.

    Existe la posibilidad de fallar cuando uses los dispositivos. Cuando eso sucede, el dispositivo no se inicia de nuevo durante unos minutos (y serán encerrados en el laberinto durante esos pocos minutos). Te sugerimos que lleves contigo un Warsmith o Maestro, ya que son capaces de encender los dispositivos con una tasa de éxito del 100%. Después de abrir la puerta interior, entrarás en la habitación del Raid Boss Tully.

    Tully hace estallar su vehículo 10 minutos después de su muerte. Por lo tanto, debes encontrar en 10 minutos, el fantasma de un NPC viejo y enano y pasar a la planta seis.

    Si no encuentras el NPC en los 10 minutos, serás atacado por Demon Fire, un daño que quita 2000 HP cada 3 segundos. Puedes, sin embargo, matar al Experimental Timetwister Golem para ampliar la cuenta regresiva de diez minutos.

    De todas formas, habla con los Ingenious Contraptions que aparecerán después de haber derrotado Tully. A partir de esos dispositivos se pueden obtener: Tully’s Platinum/Tin/Lead/Zinc/Copper Medals; elementos que son necesarios para entrar en la Anomic Foundry. En el siguiente plano veréis las habitaciones donde poder conseguir cada Medalla: (Norte está arriba)

    1 para los Platinum
    2 para los Tin
    3
    para los Lead
    4 para el Zinc
    5 para los
    Copper

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Tullymedal13232443

    El Old Dwarven Ghost también te hablará acerca de la cerradura y el Contralor en la parte superior de la torre de Naia. Tendrás que tratar con 2 dispositivos si quieres acercarte a la guarida de Beleth.
    Dispositivos: Lock y Controller
    El camino para entrar en la Tower of Naia:
    Debes atacar al Lock en el tejado de la Tower of Naia. Cuando su HP haya bajado hasta un cierto punto, el Controller será activado y te teletransportará a la zona de espera del tercer piso de la Tower of Naia.
    Mientras le estás atacando, el Controler avisará de que ¡la durabilidad del muro exterior de la Tower of Naia está disminuyendo rápidamente!
    Cuando le quede 1/10 al HP del Lock, 4 Flavas aparecerán. Cuando ataques al Lock (usa un daguero con su habilidad de half-kill), ten en cuenta que son débiles a Fire, Water, Wind y Earth pero no a Dark ni Holy. Contra las Flavas es mejor usar Sleep o Anchor, porque tienen 16,053,769 HP y no morirán.
    Si intentas hablar con el Controller antes de que las condiciones hayan sido correctamente cumplidas (antes de bajarle suficientemente la vida al Lock por ejemplo), éste desaparecerá y tendrás que esperar hasta que reaparezca.
    Entonces pulsa el botón en la pantalla de diálogo del Controller y serás teletransportado a la zona de descanso de la primera sala. El Controller se desvanecerá después de 20 ó 30 minutos. Así, la siguiente party puede empezar su camino a través de las 12 salas de Tower of Naia.


    Sexto Piso:

    Este piso tiene una estructura similar a la planta dos y cuatro, pero el método de lucha es diferente.
    Un grupo de monstruos aparecerá: Original Sin Warden y sus Seven Slave Monsters (Slave of Gluttony, Slave of Sloth, Slave of Pride, Slave of Wrath, Slave of Lust, Slave of Greed, y Slave of Envy). Los secuaces pueden explotar con un rango de 600, lo que podría incluso matar a todo el grupo, son muy molestas.

    Después de la caza de algunos Original Sin Wardens y sus minions, Darion’s Faithful Servant aparecerá. Cuando hayas matado un cierto número de Darion’s Faithful Servants, saldrá un Mysterious Agent. Al hablar con este NPC te moverán a un área secreta - piso 7 de Tully's Workshop (este es un camino diferente al de las trampas).

    Nota: Para nosotros, se tardó más de tres horas antes de que el Mysterious Agent apareciera. Por cada cinco grupos de Original Sin Warden más su Slaves, apareció el Darion's Faithful Servants y fue entonces después de 10 de estos, cuando apareció el Agent x.x.

    Séptimo Piso:

    Tiene una estructura similar a la planta tres.

    A través de los Mysterious Agent de la planta seis y ocho, puedes moverte a este área secreta, donde habrá otro Mysterious en una plataforma central. Si aceptas la request del Agent, tendrás buffs durante una hora que aumentan sustancial la P. Def., Defensa de Escudo, y la defensa contra los ataques Dark.

    Detrás del Agent, habrá tres Challengers Darions's:
    Temenir - un monstruo de ataque de alta potencia.
    Draksius - un monstruo con fuerte defensa.
    Kiretcenah - un healer / sorcerer.

    Los tres monstruos, como Darion, han firmado un contrato con Beleth.
    No les gusta Darion pero no pueden matarlo por sí mismos a causa del contrato, por eso contratataron al Mysterious Agent, para asesinar a los esbirros de Darion.

    Si aceptas la propuesta del Agent, serás teletransportado al lugar de Darion como un asesino, si lo rechazas, serás atacado por los tres monstruos para que guardes silencio y mantener su plan secreto del General Darion. Si matas Darion's Challengers, sin embargo, un Transportation Cubic aparecerá que te llevará al tejado.

    Octavo piso:

    Tiene una estructura similar a la planta seis. Podría haber un Transportation Cubic, que te llevará al tejado, o un Mysterious Agent, que te teletransportará a la zona secreta en el piso siete.
    (Nota: En realidad, hay dos posibilidades. Nuestro grupo salió desde el piso 5 directamente al tejado, y también entró al piso 7 y 8. ¡Esos buffs de una hora realmente mejoran el combate!)

    Tejado:

    El acceso a la Tower of Naia y puesto de mando de General Darion.
    El Raid Boss Darion y Floating Ghosts aparecen aquí. Puede teletransportarse al tejado del piso seis, siete u ocho. Pero tenga en cuenta que puedes ganar ganar una hora de buffs si aceptas el pedido del Mysterious Agent en el piso siete y teletransportarte a partir de ahí.
    Los Floating Ghosts son almas de seres humanos y elfos que fueron devorados por Darion. A diferencia de Darion, se mueven y atacan de vez en cuando.
    Soul Crystal Pilar: Después de golpearle, se puede ver el Ghost of an Old Dwarf y entrar en la Tower of Naia utilizando el mismo método, como se explica en el piso cinco.

    Habilidades de Darion
    :

    1: Wild Shield Attack: Con el escudo da un fuerte golpe, haciendo que la víctima pierda objetivo.
    2: Black Dragon Claw: Provoca bleeding y disminución de HP instante. Efecto: 10
    3: Shout: Un grito que resuena por todas partes, tener un impacto en área y les hace perder su objetivo.
    4: Ultimate Defense: una habilidad que utiliza en contadas ocasiones. Se incrementa sustancialmente su P. Def. y M. Def. así como su tasa de recuperación de HP.

    Cuando Darion es derrotado, una puerta secreta se abrirá y podrás ver un puente que conecta a la Tower of Naia. Cualquiera puede usar ese puente antes que Darion vuelva a aparecer.


    Última edición por Admin el Sáb Mayo 22, 2010 7:11 pm, editado 2 veces
    AdminFarm
    AdminFarm

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15556
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests Empty Continuación de la quest

    Mensaje por AdminFarm Sáb Mayo 22, 2010 6:43 pm

    Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStageDarion y la Tower of Naia - Hellbound Stage 11Guía de Hellbound: Stages/Certificates/Quests NewOnStage

    Dispositivos: Lock y Controller
    El camino para entrar en la Tower of Naia:

    Debes atacar al Lock en el tejado de la Tower of Naia. Cuando su HP haya bajado hasta un cierto punto, el Controller será activado y te teletransportará a la zona de espera del tercer piso de la Tower of Naia.

    Mientras le estás atacando, el Controler avisará de que ¡la durabilidad del muro exterior de la Tower of Naia está disminuyendo rápidamente!

    Cuando le quede 1/10 al HP del Lock, 4 Flavas aparecerán. Cuando ataques al Lock (usa un daguero con su habilidad de half-kill), ten en cuenta que son débiles a Fire, Water, Wind y Earth pero no a Dark ni Holy. Contra las Flavas es mejor usar Sleep o Anchor, porque tienen 16,053,769 HP y no morirán.

    Si intentas hablar con el Controller antes de que las condiciones hayan sido correctamente cumplidas (antes de bajarle suficientemente la vida al Lock por ejemplo), éste desaparecerá y tendrás que esperar hasta que reaparezca.

    Entonces pulsa el botón en la pantalla de diálogo del Controller y serás teletransportado a la zona de descanso de la primera sala. El Controller se desvanecerá después de 20 ó 30 minutos. Así, la siguiente party puede empezar su camino a través de las 12 salas de Tower of Naia.


    Estructura de la Torre
    :

    La Tower of Naia tiene 3 pisos (desde donde luchas contra Darion hasta la zona de caza en el núcleo de la Torre). Cada piso tiene varias habitaciones, 12 en total que son básicamente mazmorras de descanso donde sólo puede entrar una party de 9 personas al mismo tiempo.

    Nota: Hay un límite de 5 minutos para cada habitación, así que debes superarla rápidamente. Si no, serás teletransportado de vuelta al tejado. Es fácil,
    ya que no hay ni trampas ni nada por el estilo para que luches con tranquilidad.

    Hay un Ingenious Contraption en cada habitación. Cuando hablas con él y clickeas en "Push the botton", estarás activando un contador y a partir de ahí tienes 5 minutos para limpiar la habitación. Si no lo haces en ese tiempo, la party entera será teletransportada al tejado.

    Cuando la puerta de la entrada se cierre, varios mobs aparecerán en diferentes habitaciones (las salidas permanecerán cerradas). Después de limpiar la habitación, la puerta de salida y la puerta de entrada de la siguiente habitación se abrirá, pero la puerta de entrada inicial se quedará cerrada.

    * Primera habitación:

    Mobs: Beleth’s Follower, Beleth’s Devotee.

    Hay 2 tipos de Beleth's Devotees los cuales usan ataques mágicos a larga distancia individuales de naturaleza Dark y los otros, ataques mágicos en área a corta distancia también Dark.

    Uno de los 2 Devotees tiene la habilidad de sumonearte cerca de él.

    Los Beleth's Followers son buenos en ataques físicos a corta distancia e individuales.
    Cuando los hayas matado, uno o varios Beleth's Fighters aparecerán. Tienen Heavy Armor y son demonios que pueden paralizarte pero que resisten Sleep, Hold y Paralysis.
    Además son buenos en ataques físicos en área a corta distancia y Dark.

    Cuando mates al último Fighter, se te abrirá la puerta para que puedas ir a la segunda habitación.

    * Segunda habitación:

    Mobs: Beleth’s Assassin (agresivo, con 175,620 HP, que mete stun y es resistente a ataques de Dark).

    * Tercera habitación:

    Mobs: Beleth's Minions (ver descripción en la habitación 9)

    * Cuarta habitación:

    Mobs: Beleth’s Assassin

    Cuando la vida del Assassin esté por debajo del 50%, correrá hacia el final de la habitación y traerá a los mobs de toda la habitación, así que debes matarlo antes que llegue al final de ésta.

    * Quinta habitación:

    Ahora debería aparecer Beleth´s Retainers. Maestro en el Death Link de los Spellhowlers, así que cuanta menos vida tenga, más poderoso será su ataque.

    Además, usan ataques a corta distancia en área con un alto critical rate y de naturaleza Dark.

    * Sexta habitación:

    Aquí sólo te encontrarás con una clase de mobs: Beleth's Projection. Son Healers vestidos con Armor Heavy y se curan a sí mismos y a sus compañeros. También
    se bufean con el Ogre Spirit Totem, que les incrementa la P. Def. y la M. Def.

    Provocan ataques físicos a larga distancia en área de tipo Dark y que stunean;
    también son resistentes a Hold y Paralyze, aunque no a Sleep (se recomienda dormirlos una y otra vez).

    * Séptima habitación:

    Aquí volverás a encontrarte con los Beleth's Followeres y Devotees otra vez. Una vez los mates, aparecerán los Fighters y cuando hayas acabado con todos, se te abrirá la puerta para ir a la siguiente habitación.

    * Octava habitación:

    Es un Área de Peligro con debuff de poison. Aquí habrá Beleth's Projections de nuevo.

    * Novena habitación:

    Aquí no hay debuffs en el área. Todo lo que tendrás que hacer es hacerle frente a los Beleth's Minions. De nuevo, hay 2 variedades, aunque ambos tienen buenos ataques
    físicos de área a corto alcance. Una variedad tiene además, ataques físicos individuales a corta distancia mientras que los otros stunean.
    Los 2 tipos tienen gran resistencia contra Hold y Paralysis, pero no contra Sleep.

    * Décima habitación:

    De nuevo es un Área de Peligro, esta vez con debuff de fuego. Los mobs de aquí son los Beleth's Projections.

    * Undécima habitación:

    Tendrás que luchar con un nuevo mob: Beleth's Low Servant, los cuales meten slow y te paralizan. Es recomendable protegerse con Stun Resistance antes de entrar
    en la habitación porque es probable que te stuneen. Una buena técnica para matar a los Low Servants es con magos y dormilos todas las veces posibles.

    * Duodécima habitación:

    Aquí te encontrarás con Beleth's Slaves, que usan ataques mágicos en ondas de choque, tanto a larga distancia como a un solo objetivo (de tipo Dark) y en área a corta distancia (sin atributo elemental). Las muñequitas tienen sólo 29.293 HP, pero siempre vienen en grupos y tienen tendencia a estallar en explosiones espectaculares.

    Después de haber luchado por las 12 habitaciones, ya puedes descender al piso inferior con el Mutated Elpy.

    Ahora ya has llegado al Core of Naia, la zona de caza del Raid Boss. Este es el lugar donde tienes que esperar a tus compañeros. Sólo una party cada 20/30 mins
    puede luchar por las 12 habitaciones.

    Eso significa que las primeras partys tienen que esperar durante mucho tiempo hasta que todas las partys vayan llegando 1 por 1 hasta haber 45 personas; estas son las necesarias para matar a Beleth sin problemas.

    Si un sólo miembro de la party desloguea o se desconecta de internet, la party entera será teletranportada al Oasis, cerca del Enceinte, así que asegúrate de traer a más de 45 personas.

    Originalmente el mínimo número de personas para poder matar al Raid Boss Epidos eran 3 partys, pero ahora se puede hacer con una party bien equipada.

    Cuando todo el mundo haya llegado, golpea al conejo marrón (Elpy). Éste morirá inmediatamente (como los mini-demonios de la quest Wishing Potion) y aparecerán
    un puñado de Naia Spores. En este momento, la puerta de detrás tuya se cerrará.

    Además, ya no podrán entrar más personas y a partir de la 4ª habitación a la
    12ª se vuelve Zona de Peligro con debuffs.

    Hay 4 tipos de Naia Spores, correspondientes a los 4 elementos:

    Fuego: que se parecen a las Salamander del Forgotten Temple. Incluso te lanzan debuff que disminuyen la resistencia a Fire y te baja la vida gradualmente.
    Tierra: parecidos a un Golem. Con Heavy Armor
    Agua: con el mismo aspecto que las Undine de Elven Ruins.
    Wind: parecidas a las Babbling Wind de Windy Hill.

    Todas ellas son resistentes a Sleep, Hold, Paralysis y a arco. Tienen fuerte poder de ataque y usan ataques físicos a corto alcance individuales reforzados con sus respectivos elementos y tienen un impresionante tiempo de respawn.

    Aquí se encuentra lo llamado "Epidos Index". Si matas Spores de un atributo específico, el Epidos Index de ese elemento sube.

    Si matas a un Spore del elemento opuesto, el Epidos Index desciende de forma considerable (como si matas a una Undine Spore mientras el objetivo es subir el
    Index de fuego).

    Si matas a un Spore de uno de los otros 2 Elementos (Earth o Wind en este caso), el Index sólo baja un poco.

    Cuando el Epidos Index ha alcanzado un cierto nivel (después de unos 30 mins), las Spores correrán juntas hacia una columna de energía en el centro de la habitación y se "coagularán" en un Epidos del elemento opuesto.

    Ya que la fórmula para calcular el Epidos Index es muy complicada y matar sólo un tipo de Spore es más fácil de decir que hacer, es probable que a pesar de todos tus esfuerzos, nunca llegues a spawnear un Epidos. Un método para aumentar las posibilidades es matar primero a 2 tipos de Spores. Cuando, por ejemplo, las Spores de Earth y wind se hayan ido (tardará unos minutos en que nuevas aparezcan), puedes usar esos minutos para matar a uno de los 2 tipos restantes de Spores y hacer que el Epidos Index alcance el nivel donde la criatura spawnee.

    Ten en cuenta que el tiempo es oro. Si tardas más de 30 minutos en que el Epidos Index alcance el máximo nivel donde la criatura nace, tendrás que matar a un
    nuevo Elpy. Esta no es razón para desesperar. Si tú en tu primera ronda mataste muchos Earth y Wind, hay probabilidades de que en la segunda ronda haya menos de esos 2 tipos y podrás concentrarte mejor en 1 de las restantes, por ejemplo en las de Water.

    Todo esto depende por supuesto del Atributo Elemental que tengas en tu equipo. Si te da igual, te recomendamos que mates primero a las de Wind y Water.[center]
    Se parecen mucho y si te equivocas en matar una u otra, no pasará nada. En la segunda ronda, te será más fácil concentrarte y distinguir mejor las Earth y Fire Spores.

    Ten por seguro que no tendrás momentos para descansar. Los Epidos apareceren inmediatamente después de que mates un número específico de Spores. No hay
    tiempo para recuperar HP/MP, especialmente estando en un Área de Peligro que te debufea constantemente bajándote la vida. Tampoco es una zona segura la
    habitación pequeña que se encuentra lejos del alcance de los Epidos. Los jugadores recomiendan que lleves a un Eva's Saint con la skill de nivel 81: "Blessing of Eva" que recupera HP/MP y te cancela los debuffs o un Cardinal con el Cleanse (nivel 78).

    Después de matar al Epidos, un Teleportation Cubic aparecerá y teletransportará al grupo entero a la habitación del trono de Beleth.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:38 am