¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Normas de esta sección

    Luna
    Luna

    Normas de esta sección Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Normas de esta sección Empty Normas de esta sección

    Mensaje por Luna Lun Jun 21, 2010 6:19 pm

    ¡Bienvenidos a la sección de Curiosidades de L2Farm!

    Inauguro este foro para hablaros sobre las reglas del mismo, sobre qué está permitido y qué no, qué tipo de contenido alojaremos aquí, etc.

    Pensamos en este foro como un sitio para publicar aquéllas anécdotas y secretos que vamos descubriendo a lo largo de nuestro paso por el juego.

    Muchos pueden ser desvelados fácilmente echando un ojo a la historia del L2, pero para otros se necesita expresamente la acción de un GM con TODOS los privilegios y comandos para realizar este tipo de tareas y nosotros contamos con uno.

    La única regla que pondremos para este foro (además de las generales de L2Farm) es que no está permitido comentar una curiosidad o anécdota con otra relacionada porque para ello es obligatorio abrir un nuevo tema.

    * Ejemplo de los comentarios permitidos y no permitidos.

    Tema original: Qué hay detrás de Forbidden Gateway

    Respuesta 1: Siempre me pregunté qué podría haber ahí, muchas gracias por desvelarlo.

    Respuesta 2: Pues yo me esperaba otra cosa.

    Respuesta 3: Eso es como la puerta del Clan Hall de Floran, que también esconde un jardín de luciérnagas o como el pasadizo secreto hacia Rune...

    Todos los mensajes de este tipo serán borrados inmediatamente sin previo aviso.

    ¡Gracias por leer y espero que descubramos entre todos las cosas más increíbles!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:50 pm