¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Normas Generales de L2F

    AdminFarm
    AdminFarm

    Normas Generales de L2F Stars_12

    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena11818
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Default Normas Generales de L2F

    Mensaje por AdminFarm el Jue Mayo 20, 2010 11:37 pm

    L2 Farm es un foro dedicado únicamente para el servicio de los jugadores del Lineage 2. En este foro encontrarás guías, tutoriales y utilidades para aprovechar al máximo el tiempo que empleas en jugar.

    Like a Star @ heaven La primera norma que hay que tener en cuenta es que jugar al L2 no significa que debamos criticar agresivamente al resto de juegos (ejemplos más evidentes los del WOW o Aion). Todos tienen sus pros y contras y en este foro está permitido debatir sobre ellos pero no se puede descalificar a los jugadores que pasan el tiempo en esos juegos.

    Like a Star @ heaven La segunda cosa a tener en cuenta es que cualquiera puede unirse a L2F. Aunque este foro esté plenamente dedicado al Lineage 2, tenemos una sección de Off-Topic donde se puede hablar de casi cualquier cosa*, por lo que tampoco debemos criticar a los que postean únicamente en ese apartado.

    * No está permitido publicar/escribir, contener links o imágenes (incluídos avatares y firmas), que acogen o favorecen los siguientes temas:

    - Pornografía, hentai, Yaoi, Yuri, pedofilia o de carácter sexual fuerte.
    - Hacking, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
    - Contenido violento, discriminatorio (racial, sexista, etc.), difamatorio o crímenes hacia la humanidad.
    - Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.

    Además, se prohibe contenido con derechos de autor exceptuando fotografias, videos y textos donde se nombre a su autor original. Es por ello que se prohíbe contener links de descarga directa u indirecta de:

    - Películas, series de TV o anime, canales de TV.*
    - Programas o juegos de computador y/o consolas.**
    - Libros y música.
    - Cracks, seriales, o seriales.

    *Se permite colocar películas, series de TV o anime para ser vistas directamente en el foro. Esto es, visualizar el contenido en línea mediante sitios como Youtube o TuTv.

    **Se permite colocar enlaces directos a programas y juegos que sean: gratuitos, freewares, o sharewares.

    Like a Star @ heaven La cuestión Spam y Flood estará muy observada. Spam significa postear "tonterías" y palabras sin sentido, promoción de algo, frases cortas o hablar de temas que se alejan mucho de la temática actual. El Flood es postear muchas respuestas seguidas en un período corto de tiempo simplemente para aumentar el número de posts o llamar la atención. Si quieres añadir algo a tu post anterior, usa el botón Editar.

    Like a Star @ heaven Usa el Buscador. Esto es muy importante, ya que una sección de L2Farm es la de Ayuda en cuestiones del L2, por lo que si tienes un problema y usas el buscador, quizás otro usuario lo haya posteado antes que tú e incluso ya tenga solución. Así mantendremos un foro limpio, sin mensajes repetidos y con todas las dudas posibles aclaradas.

    Like a Star @ heaven No postees en todas las secciones, porque los posts se moverán a la papelera sin aviso previo. Si no encuentras un foro indicado, hazlo en el más parecido, pero los mensajes de ayuda en el foro de Sugerencias de la página/Servidores Privados o similar serán ignorados por completo. Coloca los posts en su foro correspondiente.

    Like a Star @ heaven No se da ningún tipo de soporte por MP ni por Email. Los foros están para debatir en ellos. Todas las direcciones emails serán editadas y las peticiones de MP para estos asuntos se ignorarán.

    Like a Star @ heaven En cuanto a los nicks, se aconseja poner nicks fáciles y que no tengan caracteres raros; además, los nicks que contengan direcciones de email o web's serán modificados.

    Esperamos que entre todos creemos un foro estable, ordenado y en definitiva, ¡capaz de ayudar! que es el motivo principal por el que se creó.

    L2Farm.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 30, 2020 6:55 pm