¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Necesito un Script

    avatar
    serabad17

    Necesito un Script Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2Activ
    Mensajes1
    Adena14661
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010

    Necesito un Script Empty Necesito un Script

    Mensaje por serabad17 Vie Dic 17, 2010 12:12 am

    Primero que nada saludos a todos, este foro es exelente tanto para aprender, como para encontrar lo que quieras para el l2 :)

    Bueno, tengo un pedido no se si va en esta sección, o más bien es una ayuda, si alguien lo puede hacer, o me puede decir por donde empezar para hacer un script con lo siguiente:

    Tengo un buffer con varias subclasses (Hireophant(main),Doomcryer,Eva's Saint,Archmage)

    Quiero que este pj al yo mandarle algun tipo de mensaje empiece a hacer:

    1-Se ponga en la main class y me buffe con Resist Fire,Aqua,Wind,Divine,Dark y Counter Critical.
    2-Cambia a una subclase (Doomcryer) y me dé Chant Of Victory.
    3-Cambie a Eva's Saint y me eche Resist Shock.
    4-Cambie a Archmage y me lanze Blazing Skin.

    Este Buffer siempre lo tengo en el templo de Giran, al lado del Master de hay (NPC) (Lo pongo si esto ayuda en algo).

    Juego al L2Activ (Epilogue), un servidor nuevo de Romania ( Empezo el 10/11/2010 )

    Creo que es algo dificil lo que pido, pero si alguien me podría ayudar, o por lo menos decirme por donde empezar hehe, se lo agradecerá muchisimo.

    Soy nuevo en el foro pero lo he utilizado antes sin haberme registrado, y son exelentes los post que hay aqui y la atención por parte del Staff :).

    Gracias, espero por su pronta respuesta.

    PD: No se nada de programación, necesitaria algún tipo de tutorial, guía, etc. Mi papá si sabe programar xD cualquier cosa le preguntaría a él hehe.

    Salu2
    Luna
    Luna

    Necesito un Script Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Necesito un Script Empty Re: Necesito un Script

    Mensaje por Luna Vie Dic 17, 2010 9:41 am

    Échale un ojo a este script: https://l2farm.superforo.net/t232-script-aio-wc-y-pp ya que es muy parecido a lo que pides. Tendrías que editar las líneas acorde a tu subclase y poco más. Inténtalo y si tienes dudas, pregunta de nuevo Sonrisa

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:28 pm