¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    como configurar el autoatack

    avatar
    kawasaky

    como configurar el autoatack Uno10


    Licencia : No
    Servidor : divinity
    Mensajes3
    Adena14693
    Karma0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    como configurar el autoatack Empty como configurar el autoatack

    Mensaje por kawasaky Sáb Dic 11, 2010 9:14 pm

    wenas, me gustariaa que me ayudasen en otro aspecto de este bot, y es el siguiente:
    matando mobs, a veces llega el momento en el que si hay un mobs detras de una pared o algo,entoces me pone target incorrecto. se podria configurar el bot para que en ese caso señale automaticamente a otro mob?
    y otra cosa q me gustaria saber es como modificarlo para q se quede el pj boteando en un radio determinado sin que se valla lejos, es q ya lo intente en la pestaña donde las coordenadas pero no parece surgir efecto.
    la cuestion es hacer que la nana botee en barca shileno oktupus, en el llano que hay pero claro me surje estos problemillas. la version es la 388, si me señalarais como configurarlo estaria mas que feliz :D.


    gracias de antemano y saludos^^







    Luna
    Luna

    como configurar el autoatack Stars_15


    Mensajes971
    Adena17219
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    como configurar el autoatack Empty Re: como configurar el autoatack

    Mensaje por Luna Sáb Dic 11, 2010 10:40 pm

    Sobre lo primero, es problema de la geodata y contra eso la única solución es que actives el Auto Unstuck y te quedes observando y si se queda parado por algún NPC, añádelo al Blacklist o Do Not. Si aún así no se soluciona, busca otro lugar mejor.

    Sobre lo segundo, aquí hay un tema donde se explica el tema del área: [Bounding Polygon]

    avatar
    kawasaky

    como configurar el autoatack Uno10


    Licencia : No
    Servidor : divinity
    Mensajes3
    Adena14693
    Karma0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    como configurar el autoatack Empty Re: como configurar el autoatack

    Mensaje por kawasaky Sáb Dic 11, 2010 10:55 pm

    oks :D lo probare !, aun que no se si es normal que tarde en targetear a un mob pues configurandolo lo de radios, mata a un mob y se queda esperando O,o....
    Por lo anterior lo estoi probando y tal ya dire :D.

    Contenido patrocinado


    como configurar el autoatack Empty Re: como configurar el autoatack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:32 pm