Hola me gustaria que alguien me enseñara un poco a configurar el l2net, yo tengo mucha experiencia en configurar walker IG pero en este creo que le faltan opciones de combate con respecto al walker. Me gustaria poder configurar el steal essence para cuando le baje la vida a un tanto %, y a que se autobuffe cosa que no e sabido muy bien como va. Tambien me gustaria saber si puedo usar una skill para abrir el combate y que solo la use una vez. Por cierto lei en un post que no ataca primero a los agro y despues al resto, eso es un punto importante. Espero tener hueco en esta comunidad y que en un futuro yo tambien pueda ser de ayuda.
2 participantes
Configurar L2Net para OverLord
mazinger_r1- Servidor : Feagurth
2
15374
0
- Mensaje n°1
Configurar L2Net para OverLord
mazinger_r1- Servidor : Feagurth
2
15374
0
- Mensaje n°2
Re: Configurar L2Net para OverLord
Al parecer nadie tiene ningun aporte para hecharme una mano, bueno seguire precticaando aunque algo a ciegas. No consigo dar con la clave por que yo nunca e utilizado el l2net y me gustaria aprender mas a manejarlo para asi poder levear en modo auto y que funcione sin ningun problema.
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°3
Re: Configurar L2Net para OverLord
¡Hola!
Mira en este post: [Uso de skills] y encontrarás cómo usar las skills (ahí puedes poner cada cuánto tiempo o si hay que usarlas cuando tengas X% de vida, por ejemplo).
Espero te sirva :D.
Mira en este post: [Uso de skills] y encontrarás cómo usar las skills (ahí puedes poner cada cuánto tiempo o si hay que usarlas cuando tengas X% de vida, por ejemplo).
Espero te sirva :D.