¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado

    avatar
    kawasaky

    Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado Uno10


    Licencia : No
    Servidor : divinity
    Mensajes3
    Adena14693
    Karma0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado Empty Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado

    Mensaje por kawasaky Sáb Dic 11, 2010 7:47 pm

    pues veran, estoi usando este bot, y me gustaria saber varias cosas:

    1. cuando esta atacando automaticamente y mata x vichos, se qeda el pj parado un tiempo. me gustaria saber si se puede modificar esto,y en caso de que sea asi como.

    2.otra cosa que me gustaria saber, es como hacer de que cuando tenga cierta HP o mana, utilice pociones, que es no se hacerlo U.U(esto ultimo lo digo en caso de que se pueda claro.. que lo mismo no se puede xD)

    y nadaa,solo me queda dar gracias de antemanoo :)

    SALUDOSS!!
    Luna
    Luna

    Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado Stars_15


    Mensajes971
    Adena17219
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado Empty Re: Dudas acerca de usar items y el personaje se queda parado

    Mensaje por Luna Sáb Dic 11, 2010 10:56 pm

    Sobre lo primero, es problema de la geodata y contra eso la única solución es que actives el Auto Unstuck y te quedes observando y si se queda parado por algún NPC, añádelo al Blacklist o Do Not. Si aún así no se soluciona, busca otro lugar mejor. EDITO: También ten en cuenta, que si el personaje no ve a los bichos, intentará targetearlo hasta 5 veces (viene así por defecto en la pestaña Advanced, opción Blacklist Tries). Si ves que la zona está muy mal de geodata, baja esta cantidad para que ignore a los bichos lo antes posible.

    Y sobre lo segundo, aquí viene un post sobre cómo usar los ítems según las características del personaje (MP, CP, Bleed, Poison...): Usar ítems

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:17 pm