por Luna Sáb Ago 07, 2010 4:03 am
1. Cada sigil da una habilidad extra a cada tipo de personaje, en tu caso, el overlord si tiene sigil equipado y la skill pasiva aprendida, obtendrá una mayor regeneración de MP (17% más) y tendrá un magic heal extra de 30 puntos, por lo que curarás más.
Los sigil no pueden bloquear ataques ya que no son escudos. Y añaden P. Def., cuyo valor es visible en el stat de P. Def.
Los escudos no dan una P. Def. que se refleje en algún stat sino que tienen un rate de bloquear los ataques, tanto mágicos (aunque no tanto) como físicos. Además de eso, no presentan otra característica relevante.
Es recomendable llevar los 2 en el inventario, por ejemplo: contra arqueros tu única opción será llevar escudo, ya que así pararás golpes considerablemente. Contra un mago sin embargo, deberías llevar sigil porque ya que las magias no se paran con tanta frecuencia, la salida más lógica sería aprovechar el MP regeneration que te da el sigil para el uso de skills y así matar al adversario. Los magos tienen mucha más M. Def. así que tendrás más dificultades para matarlos que a un guerrero, por ejemplo.
2.
- Fast Mana Recovery: A Power, ya que a +10 ya te da 4 puntos de regeneración de MP.
- Steal Essence: A Cost.
- The honor of Pa'agrio: A Cost.
- Dreaming Spirit: A Chance.
- Seal of Suspension: A Chance.
- Seal of Silence: A Chance.
- Seal of Winter: A Chance.
- The heart of Pa'agrio: A Cost.
- Fast Spell Casting: A Power
De tercera profesión las primordiales son:
- Wisdom: A Mental Attack Resistance
- Victory of Pa'agrio: A Decrease Penalty. A +15 no tienes penalización de movimiento.
3. Sería recomendable llevar los 3 set's porque así te aseguras que te enfrentas a todos los personajes con la ropa adecuada. Si no puedes llevar los 3, decántate por el Light y Robe.
Contra tanques es mejor usar en ese caso el Light y con daga que el Robe, ya que las magias no son muy efectivas así que tendrás que hacer uso del ataque cuerpo a cuerpo y de las skills de CP/HP.
Contra el resto de guerreros: Robe y magias.
Contra magos, depende de la técnica que vayan a usar contra ti. Puedes hacer lo siguiente:
A: Acercarte rápido, usar Stun y ataques físicos mientras te curas el CP (los magos no tienen apenas P. Def. en olimpiadas).
B: Desde lejos, cuando empiece el combate, intentar dormir al adversario usando Dreaming Spirit y cuando le haya entrado acercarte a él y usar Silence, Suspension etc... y ahí podrás matarlo fácilmente.
C: Puedes usar simplemente Steal essence y Honor of Pa'agrio para ir debilitando al contrincante y mientras te curas el CP.
D: Recomendable tener skill activa de ataque en algún arma para usar además del Steal Essence, por ejemplo, Prominence, Hurricane...
E: En caso de que un Necromancer te metiera Curse of Doom y bloqueara todas tus skills físicas y mágicas, tu opción sería sacar una daga por ejemplo y emplear hits normales.
Si por el contrario te silencian con una skill simple de Silence mágico, podrías usar esa técnica o recurrir al uso de skills fisicas tales como Burning chop, Hammer crush, Onslaught of Pa'agrio...
Y creo que no tengo que añadir nada más. Espero que te hayan servido de algo estos consejos y si tienes alguna otra duda, no dudes en formularla. ^^
Saludos.