¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

4 participantes

    Criticos en skill

    avatar
    genio

    Criticos en  skill Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2EXtreme
    Mensajes14
    Adena14816
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Criticos en  skill Empty Criticos en skill

    Mensaje por genio Mar Nov 16, 2010 10:47 pm

    buenas tardes, me gustaria saber algo basico que nadie me ah respondido en tono seguro todos me dicen "creo" "talvez".
    a demas de subirme dye de str hay alguna otra forma de meter criticos en skill? es cierto que focus en arma te dara mas chance en criticos de skill?

    gracias por la atencion por cierto muy buen foro recien me entero de el y me registro :D

    Luna
    Luna

    Criticos en  skill Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por Luna Mar Nov 16, 2010 11:25 pm

    ¡Hola y bienvenido!

    El Critical Rate normal, el de golpes normales, viene determinado por la DEX, que es la que aumenta la probabilidad de este tipo de criticos. Sin embargo, la probabilidad de crítico en skills está influenciado por la STR.

    El valor de Critical Rate en la ventana de status se refiere a la probabilidad de golpes críticos (normales).

    Los críticos de skills sólo es el daño de la skill x2 y la probabilidad de que haya un crítico está influenciado por la STR.

    Entonces:

    STR = + Cantidad de críticos de skills pero NO + daño causado con ellos.

    Así que los buffs o ítems que incrementan el daño del Critical Damage (tales como Focus, Death Whisper, Chant of Rage, Chant of Predator, Dance of Fire, Song of Hunter y la joyería Ring of Queen Ant y Baium Ring), NO incrementan el daño crítico en skills, sino de críticos normales.

    Espero haberme explicado bien Feliz.
    avatar
    genio

    Criticos en  skill Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2EXtreme
    Mensajes14
    Adena14816
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por genio Mar Nov 16, 2010 11:39 pm

    si muchas gracias por responder tan pronto :D
    entonces la arma focus no tiene que ver xD
    avatar
    Craig

    Criticos en  skill Dos10


    Servidor : l2cerberus
    Mensajes16
    Adena14825
    Karma0
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por Craig Miér Nov 17, 2010 1:33 am

    Una pregunta (quizás algo tonta) sobre la dex, str y los criticos.

    A ver si me he enterado (hablo de criticos de golpe normal) a +dex, +probabilidad de dar un critico... (hasta ahí creo k bien XD) y a +STR, influye en el daño final? es decir en critical power?¿?¿ se nota la diferencia mucho, con más STR o tampoco es algo muy significativo?

    Gracias, un saludo!
    Luna
    Luna

    Criticos en  skill Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por Luna Miér Nov 17, 2010 2:31 am

    La cantidad de daño crítico será mayor cuanto más P. Attack tengas (es decir, STR), ya que el valor crítico es el daño normal x2, así si tienes 2k de P. Attack y haces críticos de 1k, si tienes 4k de P. Attack, harías 2k de crítico (por si no se me ha entendido :P).

    Haz una prueba sencilla: cómprate un Dye y ponte 4 STR quitándote CON y pega self buff hasta hacer un crítico. Luego compara el daño de ese crítico sin esos 4 de STR que te has puesto.
    mastermanu
    mastermanu

    Criticos en  skill Tres10


    Concurso : Criticos en  skill Medall10
    Licencia : Criticos en  skill Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14728
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por mastermanu Vie Nov 19, 2010 4:48 am

    Luna aquí me dejas algo enredado y eso que lo creía muy claro, dices que los críticos en skills entran debido al STR y teniendo encuenta que todos los ataques del dager son entrados por críticos la lógica seria que fueran afectadas por el STR pero siempre avia tenido entendido que las skill del dager eran tipo blow y esas eran afectadas por el DEX o.o me dejaste algo enredado o el dager es un caso diferente?
    Luna
    Luna

    Criticos en  skill Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por Luna Vie Nov 19, 2010 4:59 am

    El critical rate de las skills del daguero (como todos los personajes) y la probabilidad de Lethal Strike están basados en la STR.

    Cuando te subes la DEX en un daguero es para dar más críticos con golpes normales, pero no afecta a las skills.
    mastermanu
    mastermanu

    Criticos en  skill Tres10


    Concurso : Criticos en  skill Medall10
    Licencia : Criticos en  skill Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14728
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por mastermanu Vie Nov 19, 2010 6:36 pm

    Luna hice pruebas en mi servidor con mi dager probando cambio de dyes pero la verdad son muy variables los resultados por lo cual con esas pruebas no puedo comprobar nada

    Buscando info por Internet me halle esto:

    1. ¿ Que es lo que afecta a la probavilidad de que te entren más los blows: la DEX o el critical rate, o ambas ?.

    2. ¿Cúal es la mejor SA para PvP, el critical damage, el focus o el haste?.




    Un saludo
    1. Dex.
    2. Critical Damage y Haste.

    http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?1762-Apuntes-sobre-Treasure-Hunter./page2&s=ad691815ff21c7827761cfd765d232c4

    eso es del 2006 podría haber cambiado después pero yo siempre y hasta ahora he pensado que sige igual

    tambien esto

    STR Aumenta la cantidad de daño físico.

    http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/tatuajesystats.html

    no dice que sea para critical skill, en todas las guias que me e hallado solamente dice STR: p.atk
    avatar
    genio

    Criticos en  skill Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2EXtreme
    Mensajes14
    Adena14816
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por genio Vie Nov 19, 2010 7:40 pm

    Hola
    yo recien pruebo para criticos en skill subiendome str y me funciona muy bien meto criticos mas seguidos en los skills.
    Luna
    Luna

    Criticos en  skill Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por Luna Vie Nov 19, 2010 11:07 pm

    mastermanu escribió:Luna hice pruebas en mi servidor con mi dager probando cambio de dyes pero la verdad son muy variables los resultados por lo cual con esas pruebas no puedo comprobar nada

    Buscando info por Internet me halle esto:

    1. ¿ Que es lo que afecta a la probavilidad de que te entren más los blows: la DEX o el critical rate, o ambas ?.

    2. ¿Cúal es la mejor SA para PvP, el critical damage, el focus o el haste?.




    Un saludo
    1. Dex.
    2. Critical Damage y Haste.

    http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?1762-Apuntes-sobre-Treasure-Hunter./page2&s=ad691815ff21c7827761cfd765d232c4

    eso es del 2006 podría haber cambiado después pero yo siempre y hasta ahora he pensado que sige igual

    tambien esto

    STR Aumenta la cantidad de daño físico.

    http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/tatuajesystats.html

    no dice que sea para critical skill, en todas las guias que me e hallado solamente dice STR: p.atk

    Las pruebas con un daguero no se pueden hacer para obtener datos fiables, tendrías que hacerlas con un duelista que es el que no presenta variaciones en el daño de sus skills.

    Para mí Dragones Negros no lo veo una fuente de información fiable, más que nada por la desactualización de su contenido.

    En la página L2Guru vine bastante información y actualizada, que es lo importante. He seguido el trabajo de Diego Vargas y es espectacular, por lo que sinceramente confío en sus opiniones respecto al juego.

    He encontrado muchos posts hablando de esto y actualmente es el STR el que afecta a la cantidad de críticos de skills. En este por ejemplo Post 1 alguien comenta que el STR es inútil en PvP y Diego responde con datos numéricos:

    For the record -STR on a dagger is a bad idea since it reduces the chance at which you skill crit and lethal.

    So stab equation is a little more involved:

    Using Soul Shots, no element vs. no element defense (1500 pdef), not factoring pvp bonus or damage variance or sa's.

    77*(SS*(POWER+PATK)) * (Crit Buffs) + (6xCrit Power Effects)) / PDEF = Dmg

    Given Dance of Fire, Death Whisper, AQ, Baium with Deadly Blow and Crit Power

    77*(2*((5479+1400)) * (1.35 * 1.35 * 1.15 * 1.15) + (6*406)) / 1500 = 1827 Damage

    1355 of that damage was caused by the Skill Power
    346 of that damage was caused by the users Patk.
    125 of that damage was caused by crit power passive.


    Hope that puts things into perspective on the whole patk issue.

    No sé si sabrás inglés, pero puedo traducirlo si quieres.

    El punto que quiero que veas es:

    "For the record -STR on a dagger is a bad idea since it reduces the chance at which you skill crit and lethal". Ahí aclara que ponerle menos STR a un daguero es una mala idea, ya que reduce la probabilidad de críticos de skills y Lethals.

    La fórmula puede servirte también para calcular tus propios daños.

    En este otro post Post 2 (mensaje 12) también comentan el aumento de STR como más probabilidad de crítico de skills (además de la probabilidad de críticos según los niveles de los personajes, pero ese es otro tema).

    No sé, pero estoy segura que el STR aumenta el crítico de skills y no la DEX. La gente se pone +DEX -STR porque o no saben esto bien o prefieren dar más críticos normales que con skills, pero eso es elección suya.

    ¡Saludos!



    Contenido patrocinado


    Criticos en  skill Empty Re: Criticos en skill

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:57 am