Hola, hoy e descubierto esta pagina y la verdad he flipado con toda la informacion buena y servible k he encontrado, he abierto este post para si me podeis recomendar de forma similar a la que hicisteis en otro post a un necro a que debo encantar las skill del duelist (activas y pasivas) y que certificados deberia coger, lo quiero dirigir hacia olimpiadas sobre todo y pvp, en mi servidor no hay muchos magos y sobre todo a olimpiadas suelen entrar tanques, y luego en menor cantidad duelist, tyrants, pollos robabufos...pro vamos sobre todo lo que quiero es farmear olis, y en mnor interes para el pvp, tmb si me pudieseis recomendar que arma usariais vosotros...creo k unas duales S un poco encantadas van mejor k unas Dynasty +4 por el bonus que dan, y de momento no ha salido lo Icarus pero cuando salgan en caso de k me recomendaseis las S subidas, seguiriais recomendandomelas cuando ya tenga acceso a las Icarus??.
Otra cosa que quisiera saber es si un set dynasty heavy foundation entero es peor o mejor que 1 a +6. Yo para olimpiadas uso +5 STR +4 CON -9 DEX, pero mucha gente me dice que iria mejor sin dyes, que creeis??
Creo k puse el post en el sitio correcto, y bueno espero vuestra respuesta me hariais un gran favor.
Muchas Gracias. Un saludo!
Otra cosa que quisiera saber es si un set dynasty heavy foundation entero es peor o mejor que 1 a +6. Yo para olimpiadas uso +5 STR +4 CON -9 DEX, pero mucha gente me dice que iria mejor sin dyes, que creeis??
Creo k puse el post en el sitio correcto, y bueno espero vuestra respuesta me hariais un gran favor.
Muchas Gracias. Un saludo!