¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Guia skill/certificados del Gladiator

    avatar
    Angeliko94

    Guia skill/certificados del Gladiator Uno10


    Servidor : L2 Revenge
    Mensajes5
    Adena14970
    Karma0
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Angeliko94 Mar Sep 07, 2010 2:46 pm

    Hola, hoy e descubierto esta pagina y la verdad he flipado con toda la informacion buena y servible k he encontrado, he abierto este post para si me podeis recomendar de forma similar a la que hicisteis en otro post a un necro a que debo encantar las skill del duelist (activas y pasivas) y que certificados deberia coger, lo quiero dirigir hacia olimpiadas sobre todo y pvp, en mi servidor no hay muchos magos y sobre todo a olimpiadas suelen entrar tanques, y luego en menor cantidad duelist, tyrants, pollos robabufos...pro vamos sobre todo lo que quiero es farmear olis, y en mnor interes para el pvp, tmb si me pudieseis recomendar que arma usariais vosotros...creo k unas duales S un poco encantadas van mejor k unas Dynasty +4 por el bonus que dan, y de momento no ha salido lo Icarus pero cuando salgan en caso de k me recomendaseis las S subidas, seguiriais recomendandomelas cuando ya tenga acceso a las Icarus??.
    Otra cosa que quisiera saber es si un set dynasty heavy foundation entero es peor o mejor que 1 a +6. Yo para olimpiadas uso +5 STR +4 CON -9 DEX, pero mucha gente me dice que iria mejor sin dyes, que creeis??
    Creo k puse el post en el sitio correcto, y bueno espero vuestra respuesta me hariais un gran favor.
    Muchas Gracias. Un saludo!
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Guia skill/certificados del Gladiator Stars_16


    Mensajes58
    Adena15419
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por CocacolarZ Miér Sep 08, 2010 6:48 pm

    Bienvenido!

    Me alegra que estes comodo en nuestra comunidad, te voy a mostrar como serian tus stats usando diferente arma, diferente set y diferentes tattoos.

    Los dyes, en mi opinion la STR esta bien puesta ya que un duelist, como los khavatary se basan en la fuerza de sus skills y te viene muy bien la STR de mas.
    La con y la dex, si fuera yo no subiria esos 4 puntos de con y no bajaria tanto la dex, ya que la necesitas para correr mas y poder alcanzar a tus adversarios con el triple sonic slash que es en mi opinion la skill mas fuerte que tienes.


    En esta foto podras comprobar los bonus que da cada arma.

    Duales S Duales Dynasty Duales Icarus

    Guia skill/certificados del Gladiator Armas10

    Ahora empezamos las fotos con un set Dynasty +0 a pvp y con diferentes armas. En las siguientes fotos podras comprobar todos los stats,incluso el daño a un NPC fijate en la vida,mp,cp ...

    Duales S +8:

    Guia skill/certificados del Gladiator 5010


    Duales Dynasty +4 :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5110


    Duales Icarus +4 :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5210





    Ahora te enseñare tus stats con las mismas armas pero con set IC +0 PVP :


    Duales S +8 :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5310


    Duales Dynasty +4 :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5410


    Duales Icarus +4 :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5510



    Las siguientes fotos corresponden a tus stats con los sets IC y Dynasty combinando foundation y +6.

    IC +6 :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5610


    IC +0 Foundation :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5710


    IC +6 Foundation :

    Guia skill/certificados del Gladiator 5810


    Las siguientes son con set Dynasty +6, Foundation y Foundation +6.

    Dynasty +6:

    Guia skill/certificados del Gladiator 5910

    Dynasty Foundation :

    Guia skill/certificados del Gladiator 6010

    Dynasty +6 Foundation :

    Guia skill/certificados del Gladiator 6110




    Despues de haberte mostrado todas estas fotos con diferentes sets y armas,mi opinion es que deberias usar un set IC +6 (foundation o no, es practicamente lo mismo)con unas duales dynasty +4 o mas subidas a ser posible.

    Los certificados que yo usaria serian:

    Ultimate Defense : Lo puedes cojer con subclase de cualquier tipo de tanque.Se activa con mucha frecuencia y te da durante 15 segundos bastante M.def y P.def.
    Spirit : Lo puedes cojer de cualquier subclase de summoner. Durante 15 segundos te sube un poco casi todos los stats, es como un Chant Of Victory en miniatura.
    Barrier : Lo puedes cojer del Warcryer, del Bladedancer o del Swordsinger. Durante 4 segundos gozas de la invencibilidad pudiendo atacar sin que se desactive.

    Saludos y espero haberte sido de mucha ayuda


    Guiño


    Última edición por CocacolarZ el Miér Sep 08, 2010 7:17 pm, editado 2 veces
    Luna
    Luna

    Guia skill/certificados del Gladiator Stars_15


    Mensajes971
    Adena17210
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Luna Miér Sep 08, 2010 7:00 pm

    ¡Wooo! Qué mono con Dynasty jaja Por favor . Suopngo que la Speed es cosa del SuperHaste ¿no? Para que los usuarios no crean que ponerte con IC te convierte en un Dios :P.
    avatar
    Angeliko94

    Guia skill/certificados del Gladiator Uno10


    Servidor : L2 Revenge
    Mensajes5
    Adena14970
    Karma0
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Critical rate

    Mensaje por Angeliko94 Jue Sep 09, 2010 11:29 pm

    CocacolarZ muchas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda, pero ahora me acabo de aacordar de otra cosa, muchos me dicen k el Critical Rate del gladiador solo afecta para dar mas cantidad de criticos a golpes normales, pero otros me dicen k tambien influyen en k das mas criticos de skill, entoncs ahi habria bstante diferencia con las dynasty ya k dan 109 mas de critical rate, por favor podriais resolverme si el Critical Rate tambien afecta a las skill??

    Por cierto LUNA si pudieses dcirme la mjor forma de encantar las skill del gladi (power,damagepvp,elemento....) como hiciste a un necro en otro post te lo agradeceria muchisimo ya que eso es de lo mas importante que necesita saber.

    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda
    Luna
    Luna

    Guia skill/certificados del Gladiator Stars_15


    Mensajes971
    Adena17210
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Luna Vie Sep 10, 2010 3:17 am

    Angeliko94 escribió:CocacolarZ muchas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda, pero ahora me acabo de aacordar de otra cosa, muchos me dicen k el Critical Rate del gladiador solo afecta para dar mas cantidad de criticos a golpes normales, pero otros me dicen k tambien influyen en k das mas criticos de skill, entoncs ahi habria bstante diferencia con las dynasty ya k dan 109 mas de critical rate, por favor podriais resolverme si el Critical Rate tambien afecta a las skill??

    Por cierto LUNA si pudieses dcirme la mjor forma de encantar las skill del gladi (power,damagepvp,elemento....) como hiciste a un necro en otro post te lo agradeceria muchisimo ya que eso es de lo mas importante que necesita saber.

    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda


    A ver, el Critical Rate normal, el de golpes normales, viene determinado por la DEX, que es la que aumenta la probabilidad de este tipo de criticos. Sin embargo, la probabilidad de crítico en skills está influenciado por la STR.

    El valor de Critical Rate en la ventana de status se refiere a la probabilidad de golpes críticos (normales).

    Los críticos de skills sólo es el daño de la skill x2 y la probabilidad de que haya un crítico está influenciado por la STR.

    Entonces:

    STR = + Cantidad de críticos de skills pero NO + daño causado con ellos.

    Así que los buffs o ítems que incrementan el daño del Critical Damage (tales como Focus, Death Whisper, Chant of Rage, Chant of Predator, Dance of Fire, Song of Hunter y la joyería Ring of Queen Ant y Baium Ring), NO incrementa el daño crítico en skills, sino de críticos normales.

    Y por cierto, personalmente apunto a que los dyes en un gladi no son muy necesarios, ya que es una clase muy balanceada.

    Respecto a la guía de encantar las skills, ya se está encargando CocacolarZ, mañana la tendrás Guiño
    avatar
    Angeliko94

    Guia skill/certificados del Gladiator Uno10


    Servidor : L2 Revenge
    Mensajes5
    Adena14970
    Karma0
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Gracias

    Mensaje por Angeliko94 Vie Sep 10, 2010 12:15 pm

    Buah! muchas gracias, sobre todo lo que os he preguntado llevo tiempo keriendolo saber, pro nadie m lo a resuelto del todo, y vosotros en 1 momento m lo habeis resuelto, muchas gracias de verdad!!
    Luna
    Luna

    Guia skill/certificados del Gladiator Stars_15


    Mensajes971
    Adena17210
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 3:10 am

    ¡Hola!

    Como te dije, CocacolarZ se estaba encargando de las skills que comentaste y como hoy no ha podido entrar al foro, me dejó la lista de las principales que debes subir. Yo me he atrevido a recopilar toda esta información en cifras, para sustentar aún más su teoría.

    En primer lugar, por aquí deberías empezar a subir las skills:

    WISDOM -> MENTAL ATTACKS ya que es mejor resistir un poco a todo, que centrarse en un sólo tipo de defensa. Los guerreros son muy vulnerables a los debuffs.

    DUAL WEAPON MASTERY -> SWIFTNESS, ya que el p. attack que te proporciona la ruta "Power" no aporta gran cosa.

    SONIC BLASTER, SONIC STORM, SONIC BUSTER y TRIPLE SONIC SLASH -> DUEL, ya que esto es esencial para olimpiadas.

    DUELIST SPIRIT -> Increases general/skill attack damage when in PVP. Ya que el daño pasa de 10% a 25% en PVP.

    Ahora la confirmación de todo esto en cifras:

    Guia skill/certificados del Gladiator Skills10

    En la imagen no aparece el Wisdom, porque las resistencias a debuffs no aparecen en la pantalla de stats (un gran fallo del juego por cierto). Sin embargo, si aprendes Sleep/Hold por separado te supondría 50 puntos de cada uno extra respectivamente (¡ojo! no a la vez). Por eso elegiremos la opción de Mental Attacks, ya que nos da 25 y 25 de una vez.

    Para concluir te cuento que esas cifras se basan en un personaje nivel 85 full epic, duales Vesper-PVP +0 y set Vesper +0, sin especialización. También tiene un cinturón High Grade de PvP Pyshical Attack grado A y completamente sin buffs. Además, en la imagen, aparece a la derecha de las skills el número de cargas que tenía en ese momento y siempre he usado las mínimas para realizar la skill.

    Aquí te dejo los stats:

    Guia skill/certificados del Gladiator Stats10

    Como ves, no son gran cosa y aún así mira el daño que provoca.

    El personaje enemigo con el que me he batido en duelo Lengua era un arquero vestido de heavy (fue lo primero que pillé) LoL y cuyo stats eran:

    Guia skill/certificados del Gladiator Stats210

    PD: La speed es cosa del superhaste, no la tengas en cuenta LoL.

    Todo es para que te hagas una idea Guiño Guiño.

    ¡Saludos!
    avatar
    Angeliko94

    Guia skill/certificados del Gladiator Uno10


    Servidor : L2 Revenge
    Mensajes5
    Adena14970
    Karma0
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Gracias!

    Mensaje por Angeliko94 Sáb Sep 11, 2010 12:04 pm

    Gracias de verdad ahora ya voy a ir subiendolas atope, y x cierto a elemento no habeis probado?? o esk no merece la pena??

    Muchas Gracias a los 2 x dedicar vuestro tiempo en ayudarme, me pasare ahora mas a menudo por aki a ver nueva informacion y vuestros post.
    Luna
    Luna

    Guia skill/certificados del Gladiator Stars_15


    Mensajes971
    Adena17210
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 4:43 pm

    Te cito lo que dijo CocacolarZ en otro post:

    CocacolarZ escribió:

    Desde ya, te puedo asegurar que hoy en dia, en cronicas actuales y proximas encantar las skills a un atributo es un error, ya que con la defensa que llevan los sets en cronicas como epilogue y freya a atributos, pudiendose encantar a 3 tipos de atributo distinto cada parte del set, es una perdida de tiempo subir skills a power de atributo.

    Y tiene razón.

    Saludos Guiño
    avatar
    Angeliko94

    Guia skill/certificados del Gladiator Uno10


    Servidor : L2 Revenge
    Mensajes5
    Adena14970
    Karma0
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Angeliko94 Sáb Sep 11, 2010 7:45 pm

    Gracias, sublime. no se como describirlo xD bueno muchas gracias creo k ya no tengo mas dudas ya k m las habeis resuelto todas.
    Muchas gracias de nuevo, kizas me vuelva a pasar por aki en un tiempo Sonrisa

    Suerte y seguid asi.

    Contenido patrocinado


    Guia skill/certificados del Gladiator Empty Re: Guia skill/certificados del Gladiator

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:31 am