¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    l2RedLine los esta esperando!

    avatar
    Ikaros

    l2RedLine los esta esperando! Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2RedLine.com.ar
    Mensajes1
    Adena14757
    Karma0
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    l2RedLine los esta esperando! Empty l2RedLine los esta esperando!

    Mensaje por Ikaros Dom Nov 14, 2010 8:18 pm

    hola gente permitanme presentarme, soy nuevo en esta comunidad y por lo que estube leyendo hay mucho trabajo y dedicacion, y aprobechando estas caracteristicas paso a comentar sobre el servidor en el que estoy pasando mis momentos de ocio ^^.

    El servidor se llama L2RedLine y es una comunidad hasta ahora latinoamericana pero hay unos players de habla inglesa.
    el Servidor empezo hace poco y se esta creando una muy linda comunidad, buenos debates en el foro y soluciones practicas y rapidas por parte del Staff de L2RedLine.

    Los Rates del Servidor son:
    Server Info

    * Versión: Gracia Epilogue
    * Exp: 25
    * Sp: 30
    * Adena: 25
    * Enchant Max: 25
    * Enchant Safe: 6
    * Enchant rate: 66%
    * Bless Enchant rate: 80%
    * Buffers
    * Donacion
    * GM Shop
    * GK Global implementadas en los CH
    * Hellbound retail
    * ninguna quest modificada
    * Continente Gracia
    * nuevas instancias funcionando
    * y un staff compuesto por jovenes entre 25 y 30 años, incorruptos, responsables y x sobre todo, mantienen el entretenimiento con eventos que ellos ingenian para hacer mas divertida aun la jugabilidad del servidor que no veras en otro lado. Es muy divertido!! y si trabajas en oficina y solo podes entrar al foro durante el trabajo tambien hay eventos divertidos en foro con premio ingame para q al volver a casa te sigas divirtiendo!

    espero que entren y disfruten tanto como yo de este servidor tan entretenido!

    l2redline.com.ar/ <<< los estamos esperando!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:39 pm