¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

4 participantes

    Phantom Ranger/Gosth sentinel

    avatar
    Craig

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Dos10


    Servidor : l2cerberus
    Mensajes16
    Adena14825
    Karma0
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Craig Jue Nov 11, 2010 2:11 am

    Pues, eso tengo un personage PR y la verdad aún estoy "enredando" con él nose muy bien el elemento que elegir para el arco, ni los dyes que ponerle. Digamos que estoy buscando aún una configuración del personaje.

    Puesto que no he encontrado nada de este pj por ahí ya que la mayoria elige el hawkeye por ser el más equilibrado/sencillo, me gustaria que me aconsejarais.

    Un saludo!
    avatar
    Alejandro

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Dos10


    Servidor : Si yo te contase... xD
    Mensajes28
    Adena15077
    Karma2
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Re: Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Alejandro Vie Nov 12, 2010 1:46 pm

    Hola craig, pues a ver, yo de elemento le pondria o fire o earth, el que mas te guste. Y sobre dyes eso depende de si quieres meter mas o meter mas criticos. Desde mi punto de vista, yo le pondria earth y de dyes: +4 dex -4 con. Se que ese pj es el que menos hp del juego tiene, pero recuerda que los arqueros, al igual que otros muchos pjs son: o matas o te matan, no pretendas tankear con ese pues no es tanke. El PR es el que menos criticos mete, pero si mete un critico deja al otro temblando porque es el que mas STR tiene, por ello yo le pondria DEX. Espero que te sirva, suerte.
    avatar
    Craig

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Dos10


    Servidor : l2cerberus
    Mensajes16
    Adena14825
    Karma0
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Re: Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Craig Sáb Nov 13, 2010 11:40 pm

    Gracias yo la verdad estoy un poco zumbado en cuestión de dyes, me explico, lo he llevado con -9 de con XD para war masiva y demás me iba bien, aguantaba pokito, pero tampoco me dejaba coger, típico pega corre pega corre, lo que pasa que claro a la hora de olys.... demasiado mal XD

    Me gusta probar los pjs de todas las maneras posibles, ahora le llevo con +3 str +3 dex -6 con, pero postee para ver como lo suele llevar la gente y ver otros modos de vista del pj, también le meti +4 wit -4 int, y la verdad que ese si que lo noto bastante a la hora de que me metan root y demas, y a la hora de castear el hex, que entra bastante bien, ya que tb lo tengo encantado a chance.

    Nose, algún dia llegare a la combinacion ideal para mi jejejejejeje.
    Lance
    Lance

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Dos10


    Servidor : buscando...
    Mensajes26
    Adena14839
    Karma8
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Re: Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Lance Dom Nov 14, 2010 3:37 pm

    Holy > Dark > fire/water/earth/wind

    Siempre para todos los arqueros es mejor pillarse holy ya que como sus skills no tienen elemento nos interesa el mayor bonus de elemento possible.

    Entonces con el holy y dark ya son mejores, porque con dos buffos por ejemplo el holy llega a darte el bonus +40 (Dance of Light + Holy Weapon) y con el dark (Dark Weapon (nose si hay mas...))
    Luna
    Luna

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Re: Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Luna Dom Nov 14, 2010 7:41 pm

    Pero también son las piedras más fáciles de conseguir, así que la gente suele tener estos elementos en sus sets. En Freya las piedras más "difíciles" de conseguir son las de Fire y Water, por lo que un arco a Water podría estar bien.
    avatar
    Craig

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Dos10


    Servidor : l2cerberus
    Mensajes16
    Adena14825
    Karma0
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Re: Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Craig Miér Nov 17, 2010 1:30 am

    De momento en mi server tamos con epilogue aunque van a pasar a freya aun así para mi no ha sido dificil conseguir ninguna piedra de elemento, vamos, que podria poner el arco al elemento que quisiera, de momento lo tengo a wind, aunque la verdad no se si cambiarlo o no. El problema del elemento esque a la larga te va a dar igual cual meter, unos pjs tendran defensa de elemento a un tipo, y otras a otro... creo que eso es cuestion de cada server, ver como va la gente testear cuanto daño le haces con X elemento, y demás.

    De momento voy a seguir mirando configuraciones y demás, cuando esté a gusto con una postearé y pondre como lo tengo a ver que os parece.

    Un saludo!!!!

    (Y larga vida al PR pj bastante abandonado por cierto jajajaja)

    Contenido patrocinado


    Phantom Ranger/Gosth sentinel Empty Re: Phantom Ranger/Gosth sentinel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:36 pm