¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Silver Ranger

    avatar
    manuel15

    Silver Ranger Uno10


    Servidor : buscando uno decente..
    Mensajes10
    Adena15236
    Karma0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Silver Ranger Empty Silver Ranger

    Mensaje por manuel15 Jue Oct 07, 2010 12:42 am

    Pos querria saber que dyes ponerle que elemnto al arma el augmente i como tengo que encantar las skills par apoder orientarme un poco

    Gracias i Saludos
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Silver Ranger Stars_16


    Mensajes58
    Adena15419
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    Silver Ranger Empty Re: Silver Ranger

    Mensaje por CocacolarZ Jue Oct 07, 2010 1:56 am

    Hola!

    En mi opinion, el augment de un arquero debe de ser P.atack pasivo, M.def pasiva o una cantidad elevada de critical rate.
    En tu caso, al ser un arquero blanco me declino por la m.def o p.atack ya que eres el arquero que mas critical rate tiene.

    El elemento, depende de tu enemigo siempre, la defensa que lleve, esto seria ir testeandolo y que vallas probando con diferentes elementos, empezando con Earth y si ves que te va bien dejaselo.

    Dyes en un arquero pues no sabria muy bien que decirte, el arquero blanco destaca por su DEX y flojea en STR, esto tambien seria ir testeandolo, empezando por ir sin dyes y despues añadiendole algo de STR y DEX y quitandole CON.

    Las skills, por supuesto el stun shot a chance,el archery a power, el bow mastery a atack speed, el wisdom a mental atacks.
    Estas serian unas buenas skills para comenzar a encantar.

    Si quieres saber tambien los certificados, te recomiendo como principal el long shot, que aumenta tu rango con el arco, el UD que te aumenta la p.def y m.def y un master ability- critical rate de 30 puntos estarian bien.


    Saludos y espero haberte sido de ayuda Guiño
    avatar
    daniel1427

    Silver Ranger Dos10


    Servidor : L2 Gravedad Zero
    Mensajes18
    Adena14942
    Karma0
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    Silver Ranger Empty Re: Silver Ranger

    Mensaje por daniel1427 Mar Oct 12, 2010 1:48 pm

    Hola por mi experiencia el archer elfo tiene mucha dex y pega muchos criticos. De ultima le agregaria un poco mas de dex por q de esa manera pegas mas criticos, aumento de atk speed, corres mas rapido y te da mas evasion. Esto es desde mi punto de vista y las pocas veces que e usado ese tipo de archer ademas tiene el skill q te aumenta el atk speed osea como archer es el q mas me gusta para cualquier server :). Espero q te sirva un poco mi opinion saludos :)

    Contenido patrocinado


    Silver Ranger Empty Re: Silver Ranger

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 5:48 am