¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Elemental Stones

    avatar
    PowerHit

    Elemental Stones Uno10


    Servidor : l2 ex
    Mensajes12
    Adena15296
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/05/2010

    Elemental Stones Empty Elemental Stones

    Mensaje por PowerHit Dom Oct 31, 2010 4:37 pm

    El otro dia me dedique a probar diferentes conbinaciones con las piedras elmentales, y de las distintas pruebas que hice saque las siguientes conclusiones:

    1- Si al arma le ponemos un tipo de piedra diferente del tipo de elemento de la skill magica que lanzamos, no hacemos mas daño a un objetivo, en cambio si que conseguimos aumentar el daño provocado poniendo el mismo tipo de elemento de la skill.

    2-Si ponemos un elemento cualquiera a un arma, el daño fisico que hacemos aumenta a un objetivo, si sumamos mismo elemento por buff "ej: Holy weapon etc..." aumentamos daño

    3-Si a ese objetivo que le estamos haciendo daño fisico le vamos agregando proteccion elemental, va reduciendo el daño recibido, pero aqui viene lo extraño, solo lo recuce hasta cierto valor de proteccion elemental, me explico:

    Hago daño fisico con arma a holy a un pj sin protecciones 2000 de daño, a ese pj le añado proteccion holy +30 y solo le hago 1800 de daño y sigo aumentando proteccion y reduciendo daño hasta que a un valor de 60 creo recordar ya no consigo reducir mas el daño, aunque sigo subiendo proteccion elemental hasta 100 o mas.

    Os a pasado lo mismo? es esto asi?

    Si alguien supiera la relacion de daños segun el valor de elemento le estaria muy agradacido, ya que el tema de las piedras elementales siempre me ha sacado un poco de mis casillas
    mastermanu
    mastermanu

    Elemental Stones Tres10


    Concurso : Elemental Stones Medall10
    Licencia : Elemental Stones Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14713
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Elemental Stones Empty Re: Elemental Stones

    Mensaje por mastermanu Dom Oct 31, 2010 5:31 pm

    Este es un tema que a mi me interesa mucho

    Yo e hecho pruebas en mi EM y resulta un poco tonto el resultado, las pruebas que hice fueron pegarle a mi dager con una arma sin elemento y después con un arma elemento lvl 7 (300 de elemento)

    En la primer imagen con una SoM sin elemento haciendo daño de 192 - 197

    Elemental Stones Shot00005v

    En la segunda imagen utilizando el arco con elemento 7 el daño baja asiendo golpes entre 153-154

    Elemental Stones Shot00008b

    Lo que me resulta bastante raro, tonto o sin sentido es que si me curro poniéndole elemento a un arma debería subir el daño recibido en ves de bajar :S

    Ago la aclaración que en mi Server se trasfieren los elementos al pet en un 80% por lo que el daño de mi pet era de 240 en elemento
    Luna
    Luna

    Elemental Stones Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Elemental Stones Empty Re: Elemental Stones

    Mensaje por Luna Dom Oct 31, 2010 5:56 pm

    PowerHit escribió:3-Si a ese objetivo que le estamos haciendo daño fisico le vamos agregando proteccion elemental, va reduciendo el daño recibido, pero aqui viene lo extraño, solo lo recuce hasta cierto valor de proteccion elemental, me explico:

    Hago daño fisico con arma a holy a un pj sin protecciones 2000 de daño, a ese pj le añado proteccion holy +30 y solo le hago 1800 de daño y sigo aumentando proteccion y reduciendo daño hasta que a un valor de 60 creo recordar ya no consigo reducir mas el daño, aunque sigo subiendo proteccion elemental hasta 100 o mas.

    Os a pasado lo mismo? es esto asi?


    Sí, eso es así. No recuerdo dónde lo leí (si en un patch note de Freya o algo así), pero hay un tope de defensa, es decir, si tienes 100 de elemento en tu arma a Fire al final al que tiene 600 de defensa contra Fire, le harás igual que al que tiene 300. No sé decirte la cantidad exacta (si lo encuentro, te lo digo específicamente), pero hay como un límite.

    Contenido patrocinado


    Elemental Stones Empty Re: Elemental Stones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:38 pm