ueno con este si estoy conforme.. por ke me anda a la perfeccion y lo edite partiendo del script del WarcryfullOOG de Ustedes... lo subo para Compartirlo con ustedes... ke me ayudan siempre
Este script nos permite bufearnos con el Mass Summon Aqua Cubic, Gift of Seraphim, Empower, Acumen, Clarity y Wild Magic de nuestro Elemental Summoner.
Este script no reconoce simplemente las órdenes de bufear automático, sino que espera una acción por nuestra parte para que realice las órdenes; en este caso usaremos los Mensajes Privados.
Elemental Summoner
Cómo hacerlo funcionar
1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=I0YIRYX6 - Versión 2 Completa - 20/9/2010. Gracias a Carlitoxvp, Mythika y Luna.
2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.
3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el ES_Full.l2s
4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.
Comprobación InGame
Un saludo.. y espero que les sea de utilidad como para mi lo es...
¡¡Gracias por compartir carlitoxvp!!
¡¡Gracias a Mythika también por colaborar en la versión 2 del script!!.
Este script nos permite bufearnos con el Mass Summon Aqua Cubic, Gift of Seraphim, Empower, Acumen, Clarity y Wild Magic de nuestro Elemental Summoner.
Este script no reconoce simplemente las órdenes de bufear automático, sino que espera una acción por nuestra parte para que realice las órdenes; en este caso usaremos los Mensajes Privados.
Elemental Summoner
Cómo hacerlo funcionar
1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=I0YIRYX6 - Versión 2 Completa - 20/9/2010. Gracias a Carlitoxvp, Mythika y Luna.
2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.
3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el ES_Full.l2s
4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.
Las órdenes necesarias para que el ES actúe son:
A) "NUESTROES info: Esta acción nos hará recordar las acciones del script. El que envía el MP recibe una invitación a party del ES y deja escrito la lista de comandos. Posteriormente se sale de party.
B) "NUESTROES sumon: Le mandamos la orden de que sumonee al pony.
C) "NUESTROES serafin: Hará que el pony nos eche el Gift of Seraphim.
D) "NUESTROES cubic: Al enviar un mensaje privado a nuestro ES con la palabra "cubic", hará que sumonee el Mass Summon Aqua Cubic.
E) "NUESTROES sit: Haremos que el ES se siente.
F) "NUESTROES stand: Haremos que el ES se levante.
G) "NUESTROES acu: Nos tirará Acumen.
H) "NUESTROES emp: Nos tirará Empower.
I) "NUESTROES wm: Nos tirará Wild Magic.
J) "NUESTROES clarity: Nos tirará Clarity.
Comprobación InGame
Un saludo.. y espero que les sea de utilidad como para mi lo es...
¡¡Gracias por compartir carlitoxvp!!
¡¡Gracias a Mythika también por colaborar en la versión 2 del script!!.