Aspectos a tener en cuenta
1. Este script ha sido comprobado en un servidor L2J Epilogue. No se recomienda su uso en servidores oficiales y en su emulador, L2OFF.
2. El tiempo entre encantamientos por defecto está a 6 segundos. Se aconseja no disminuir esta cantidad, ya que las probabilidades de BAN/KICK aumentan considerablemente.
3. Hay veces, que la primera vez que iniciamos el script, no reconoce bien los ítems del inventario y nos muestra un mensaje de que no hay suficientes para continuar. Si esto ocurre, dale de nuevo a Start.
4. Por si no lo sabéis, en los niveles de encantamiento de 6 a 7 y de 14 a 15, aparece un mensaje que se lee en toda la zona de que X personaje ha encantado satisfactoriamente su ítem. Si vais a encantar muchos ítems, es preferible hacerlo en una zona poco poblada, porque si la gente ve que ese cartel aparece siempre cada 6 segundos, podría ser sospechoso.
Cómo hacerlo funcionar
1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=XW6OA4UI
2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.
3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el Encantar_Items.l2s
4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.
Para ello, vamos a editar el script acorde a la forma en la que queremos que funcione:
1. Scripting > Script Editor > File > Open y elegimos el Encantar_Items.l2s.
2. Una vez abierto, modificamos las siguientes líneas 9, 10, 11, 12, 13 y 14:
- Línea 9: DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_item "Forgotten Blade" -> Entre comillas vamos a escribir el nombre exacto de nuestro ítem, pero sin ningún tipo de descripción: SA, +++, Robe/Light/Heavy... Por lo que, va a ser el mismo nombre si ponemos una Arcana Mace +0 que una Arcana Mace +10 con Acumen y Foundation. ¡CUIDADO CON ESTO! Asegúrate que sólo tienes en el inventario los ítems que deseas encantar.
- Línea 10: DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_scroll "Scroll: Enchant Weapon (S)" -> Entre comillas pondremos el tipo de scroll que vamos a usar, ya sea para arma o armadura y del grado correspondiente.
- Línea 11: DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_crystals "Crystal: S Grade" -> Aquí simplemente cambiamos la "S" por el grado del ítem que vamos a encantar.
- Línea 12: DEFINE_GLOBAL INT loop_delay 3600 -> Delay entre encantamientos. No establecer un número inferior.
- Línea 13: DEFINE_GLOBAL INT number_of_items_which_should_stay 1 -> En esta línea cambiamos el "1" por el número de ítems que queremos conservar al final. Es decir, si partimos con 10 ítems y no quieres romperlos todos, pon un "1" para que al menos conserves uno al finalizar el script.
- Línea 14: DEFINE_GLOBAL INT MAX_ENCHANT 8 -> El "8" será el máximo nivel de encantamiento que alcanzará nuestro ítem. Una vez llegue a ese tope, el script se parará.
Comprobación InGame
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