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    Script para encantar ítems con valor máximo añadido

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    Script para encantar ítems con valor máximo añadido Empty Script para encantar ítems con valor máximo añadido

    Mensaje por Luna Lun Sep 06, 2010 2:47 am

    Este script nos permite encantar cualquier ítem de nuestro inventario, estableciendo cuántos queremos tener al final y el nivel máximo que debe alcanzar.

    Aspectos a tener en cuenta

    1. Este script ha sido comprobado en un servidor L2J Epilogue. No se recomienda su uso en servidores oficiales y en su emulador, L2OFF.

    2. El tiempo entre encantamientos por defecto está a 6 segundos. Se aconseja no disminuir esta cantidad, ya que las probabilidades de BAN/KICK aumentan considerablemente.

    3. Hay veces, que la primera vez que iniciamos el script, no reconoce bien los ítems del inventario y nos muestra un mensaje de que no hay suficientes para continuar. Si esto ocurre, dale de nuevo a Start.

    4. Por si no lo sabéis, en los niveles de encantamiento de 6 a 7 y de 14 a 15, aparece un mensaje que se lee en toda la zona de que X personaje ha encantado satisfactoriamente su ítem. Si vais a encantar muchos ítems, es preferible hacerlo en una zona poco poblada, porque si la gente ve que ese cartel aparece siempre cada 6 segundos, podría ser sospechoso.

    Cómo hacerlo funcionar

    1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=XW6OA4UI

    2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.

    3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el Encantar_Items.l2s

    4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.

    Para ello, vamos a editar el script acorde a la forma en la que queremos que funcione:

    1. Scripting > Script Editor > File > Open y elegimos el Encantar_Items.l2s.

    2. Una vez abierto, modificamos las siguientes líneas 9, 10, 11, 12, 13 y 14:



    - Línea 9: DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_item "Forgotten Blade" -> Entre comillas vamos a escribir el nombre exacto de nuestro ítem, pero sin ningún tipo de descripción: SA, +++, Robe/Light/Heavy... Por lo que, va a ser el mismo nombre si ponemos una Arcana Mace +0 que una Arcana Mace +10 con Acumen y Foundation. ¡CUIDADO CON ESTO! Asegúrate que sólo tienes en el inventario los ítems que deseas encantar.

    - Línea 10: DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_scroll "Scroll: Enchant Weapon (S)" -> Entre comillas pondremos el tipo de scroll que vamos a usar, ya sea para arma o armadura y del grado correspondiente.

    - Línea 11: DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_crystals "Crystal: S Grade" -> Aquí simplemente cambiamos la "S" por el grado del ítem que vamos a encantar.

    - Línea 12: DEFINE_GLOBAL INT loop_delay 3600 -> Delay entre encantamientos. No establecer un número inferior.

    - Línea 13: DEFINE_GLOBAL INT number_of_items_which_should_stay 1 -> En esta línea cambiamos el "1" por el número de ítems que queremos conservar al final. Es decir, si partimos con 10 ítems y no quieres romperlos todos, pon un "1" para que al menos conserves uno al finalizar el script.

    - Línea 14: DEFINE_GLOBAL INT MAX_ENCHANT 8 -> El "8" será el máximo nivel de encantamiento que alcanzará nuestro ítem. Una vez llegue a ese tope, el script se parará.

    Comprobación InGame

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    Mensaje por Agalarieth Lun Sep 20, 2010 4:47 am

    Hola cm estamos,mira probe el scrips y por lo menos sale todo bien modifico solo loq quiero encnatar en este caso guantes d y para probar con solo 2 enchant armor pero la cuestion es q esta unos segundos sin decir nada y luego me aparece un texto diciendo q no tengo suficientes items para encantar,solo tengo un items y dnd modificas los items q queres q te queden le puse 1,juego server gz y queria saber si em podian ayudar o si toy haciendo algo mal,desde ya muchas gracias y saludos!!!
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    Mensaje por Luna Lun Sep 20, 2010 12:33 pm

    Claro, es que si pones sólo un guante para encantar y pones que quede al final 1, pues no hace nada, ya que ese "uno" es el que tendrás. Esto lo hace para que no te quedes sin ninguno.

    Si quieres hacerlo con un sólo ítem, en los ítems que quedan pon 0. En el max enchant pones la cantidad que quieres. Así lo que hará es intentar encantar ese único ítem al valor que le hayas dado, por ejemplo 5. Si llega a 5 sin romperse, se parará pero si se rompe antes... mala suerte.

    Este script está diseñado más que nada para cuando se tienen varios ítems de lo mismo y no quieres ir encantando uno por uno a valores muy altos.

    Espero me hayas entendido.
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    Mensaje por Agalarieth Mar Sep 21, 2010 12:41 am

    Si desde ya agradezco mucho tu ayuda y ultima consulta,quisiera sabaer si esta testeado para el server GZ y si funciona??GRacias y saludos y sigamos adelante!!!
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    Mensaje por Luna Mar Sep 21, 2010 12:49 am

    Ese servidor creo que es Hellbound y este script ha sido probado en Epilogue y en Gracia Final... no podría confirmarte su funcionamiento en servidores de esa crónica Triste . Lo siento.
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    Mensaje por frencharjans Lun Sep 27, 2010 3:00 am

    Quisiera si posible que alguien modificara ese script para poder encantar 1 solo item todo el rato con blessed enchant armor/weapon hasta el valor deseado.
    Gracias y espero aprender algun dia a hacer mis propios scripts.
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    Mensaje por Luna Lun Sep 27, 2010 3:23 am

    ¡Hola!

    Este script también funciona con blessed. Simplemente en la línea 10, se pondría esto:

    DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_scroll "Blessed Scroll: Enchant Weapon (S)".

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    Mensaje por frencharjans Lun Sep 27, 2010 4:05 am

    OK me funciona ala perfeccion con un tipo de item por ejemplo Vesper Ring, pero quisiera saber como se puede editar para que encante por ejemplo Vesper Ring y Vesper Earring, osea item distintos.
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    Mensaje por Luna Lun Sep 27, 2010 4:19 am

    Con este script no creo que puedas poner más de un ítem. La única forma que veo posible de hacer eso, es con 2 cuentas, 2 personajes y 2 scripts, donde cada personaje tenga un ítem distinto.

    De todas formas, intentaremos buscar alguna opción para eso que pides.
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    Mensaje por m4r1o Dom Oct 17, 2010 2:36 am

    Buenas, me gustaria saber si habeis encontrado esa forma, porque juego en server pvp y me cansa ya estar encantado todo el rato xD, gracias!
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    Mensaje por Gasty Mar Nov 02, 2010 6:33 pm

    bueno estoy trantando de usar esta scrip, pero no me funciona, no se donde me equivoco :S

    el erro me dice q no tengo suficientes "Dynasty Necklace" (item q quiero encantar)
    cambie el nombre
    puse scroll armor
    puse el max de enchant q queria
    tengo muchos enchant en el inventario y muchos dynasty necklace

    q me estoy olvidando? probe con un arma y tmb me dice q no tengo los suficientes items. y puse muchas veces star pero nunca funciona siempre el mismo error...

    gracias x la ayuda :)
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    Mensaje por Luna Mar Nov 02, 2010 8:00 pm

    Pega el script entre los códigos de spoiler para ver en qué puede estar fallando.
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    Mensaje por Rodri Mar Nov 02, 2010 8:14 pm

    Gasty escribió:bueno estoy trantando de usar esta scrip, pero no me funciona, no se donde me equivoco :S

    el erro me dice q no tengo suficientes "Dynasty Necklace" (item q quiero encantar)
    cambie el nombre
    puse scroll armor
    puse el max de enchant q queria
    tengo muchos enchant en el inventario y muchos dynasty necklace

    q me estoy olvidando? probe con un arma y tmb me dice q no tengo los suficientes items. y puse muchas veces star pero nunca funciona siempre el mismo error...

    gracias x la ayuda :)

    Yo recien lo probe y me paso lo mismo me decia que no tenia muchos dinasty neck ... fijate yo probe con 2 neck y 18 ews le puse cantidad de objetos que deseas conservar le puse 1, teniendo 2 neck el script me corrio perfectamente
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    Mensaje por Gasty Mar Nov 02, 2010 9:07 pm

    mnmn rodri hice lo mismo q vos pero sigue sin funcionarme...
    aca pongo el codigo a ver si me dicen q estoy poniendo mal...

    Código:
    // Alojado en www.l2farm.superforo.net
    // Editado por Luna
    INCLUDE StdLib\inventory.l2c
    SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKET&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" ChooseInventoryItem 124
    SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKETEX&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" ExEnchant 129

    // Necesitas editar estos valores

    DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_item "Dynasty Necklace" // item para encantar
    DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_scroll "Scroll: Enchant Armor (S)" //tipo de scroll
    DEFINE_GLOBAL STRING selected_enchanted_crystals "Crystal: S Grade" //tipo de cristales si falla
    DEFINE_GLOBAL INT loop_delay 3600 //NO establecer más bajo o posible BAN/KICK (3600 default)
    DEFINE_GLOBAL INT number_of_items_which_should_stay 1 // Items que deben quedar al final.
    DEFINE_GLOBAL INT MAX_ENCHANT 15 //Valor de encantamiento máximo deseado


    //-----//----- NO CAMBIAR NADA BAJO ESTA LÍNEA

    DEFINE_GLOBAL INT GOTCHOOSE 0
    DEFINE_GLOBAL INT GOTEX 0
    DEFINE_GLOBAL STRING item_name 0
    DEFINE_GLOBAL ARRAYLIST bag_inventory 0   

    DEFINE_GLOBAL INT enchanted_items_count 0
    DEFINE_GLOBAL INT enchanted_scrolls_count 0
    DEFINE_GLOBAL INT crystals_count 0
    DEFINE_GLOBAL INT crystals_count_after_enchanting 0
    DEFINE_GLOBAL INT id_of_item 0
    DEFINE_GLOBAL INT id_of_enchant 0
    DEFINE_GLOBAL INT id_of_crystals 0

    DEFINE_GLOBAL Inventory current_enchanted_item 0
    DEFINE_GLOBAL INT current_enchant_level 9999
    DEFINE_GLOBAL INT current_items_count 0

    DEFINE_GLOBAL Inventory item_of_scroll 0
    DEFINE_GLOBAL INT enchanting_process 0
    DEFINE_GLOBAL INT enchant_size 0   

        Enchant

    SCRIPT_END

    FUNCTION Enchant

        ITEM_GET_ID id_of_enchant "<&selected_enchanted_scroll&>"
        ITEM_COUNT enchanted_scrolls_count "<&id_of_enchant&>"

        ITEM_GET_ID id_of_crystals "<&selected_enchanted_crystals&>"
        ITEM_COUNT crystals_count "<&id_of_crystals&>"
        ITEM_COUNT crystals_count_after_enchanting "<&id_of_crystals&>"

        ITEM_GET_ID id_of_item "<&selected_enchanted_item&>"   

        GET_INVENTORY bag_inventory
        FOREACH item Inventory bag_inventory
            item_name = bag_inventory.item.name
           
            if item_name == selected_enchanted_item
                enchanted_items_count = enchanted_items_count + ONE
            endif

            if item_name == selected_enchanted_scroll
                item_of_scroll = bag_inventory.item
            endif
        NEXTEACH

        PRINT_TEXT " ___________________________________________________________ ]"
        PRINT_TEXT " Item seleccionado: <&selected_enchanted_item&> (x<&enchanted_items_count&>) ]"
        PRINT_TEXT " Scroll seleccionado: <&selected_enchanted_scroll&> (x<&enchanted_scrolls_count&>) ]"
        PRINT_TEXT " Cristales seleccionados: <&selected_enchanted_crystals&> (x<&crystals_count&>) ]"
        PRINT_TEXT " ___________________________________________________________ ]"
        PRINT_TEXT " <&selected_enchanted_item&>'s a mantener: <&number_of_items_which_should_stay&> ]"
        PRINT_TEXT " ___________________________________________________________ ]"
     

        if enchanted_items_count <= number_of_items_which_should_stay
            PRINT_TEXT " No hay suficientes <&selected_enchanted_item&> para encantar. ]"
            JUMP_TO_LABEL END
        endif

        if enchanted_scrolls_count < ONE
            PRINT_TEXT " No hay suficientes scrolls para encantar. ]"
            JUMP_TO_LABEL END
        endif

        enchanting_process = ONE

        do
            bag_inventory.clear
       
            GET_INVENTORY bag_inventory
           
            current_enchant_level = #i9999
            current_items_count = ZERO

            ITEM_COUNT crystals_count "<&id_of_crystals&>"
            ITEM_COUNT enchanted_scrolls_count "<&id_of_enchant&>"

            FOREACH item Inventory bag_inventory
                item_name = bag_inventory.item.name
                   
                if item_name == selected_enchanted_item   
                    current_items_count = current_items_count + ONE
                   
                    if bag_inventory.item.enchant < current_enchant_level
                        current_enchant_level = bag_inventory.item.enchant
                        current_enchanted_item = bag_inventory.item
                    endif
                endif
            NEXTEACH

            if current_items_count <= number_of_items_which_should_stay
                PRINT_TEXT " <&selected_enchanted_item&>'s a mantener: <¤t_items_count&> ]"
                enchanting_process = ZERO
            endif

            if enchanted_scrolls_count < ONE
                PRINT_TEXT " No hay suficientes scrolls para encantar. ]"
                enchanting_process = ZERO
            endif

            if enchanting_process == ONE

                DEFINE BYTEBUFFER buffer_of_selected_enchant 256
                DEFINE BYTEBUFFER buffer_of_selecting_item 256
                DEFINE BYTEBUFFER buffer_of_selected_item 256
     
                buffer_of_selected_enchant.write_byte #i25
                buffer_of_selected_enchant.write_int32 item_of_scroll.id
                buffer_of_selected_enchant.write_int32 #i0
                buffer_of_selected_enchant.trim_to_index
                INJECTBB buffer_of_selected_enchant
                SLEEP 500

                IF GOTCHOOSE == #i1
                  buffer_of_selecting_item.write_byte #I208
                  buffer_of_selecting_item.write_byte #I76
                  buffer_of_selecting_item.write_byte #I0
                  buffer_of_selecting_item.write_int32 current_enchanted_item.id
                  buffer_of_selecting_item.trim_to_index
                  INJECTBB buffer_of_selecting_item
                  SLEEP "<&loop_delay&>"

                  IF GOTEX == #i1
                    buffer_of_selected_item.write_byte #i95
                    buffer_of_selected_item.write_int32 current_enchanted_item.id
                    buffer_of_selected_item.write_int32 #i0
                    buffer_of_selected_item.trim_to_index
                    INJECTBB buffer_of_selected_item
                    SLEEP "<&loop_delay&>"
                  GOTEX = ZERO
                  ENDIF

                GOTCHOOSE = ZERO
                ENDIF

                ITEM_COUNT crystals_count_after_enchanting "<&id_of_crystals&>"
            IF current_enchant_level >= MAX_ENCHANT
            PRINT_TEXT "Parece que encantaste tu <&selected_enchanted_item&> a: <&MAX_ENCHANT&>... ENHORABUENA!!"
            SCRIPT_END
            ENDIF

                if crystals_count_after_enchanting > crystals_count
                    PRINT_TEXT " <&selected_enchanted_item&> ha sido cristalizado a +<¤t_enchant_level&> ]"
                else                   
                    PRINT_TEXT " <&selected_enchanted_item&> se ha encantado satisfactoriamente de +<¤t_enchant_level&> ]"
                endif   
               
                DELETE buffer_of_selected_enchant
                DELETE buffer_of_selecting_item
                DELETE buffer_of_selected_item
            endif

        loop enchanting_process == ONE   

        PRINT_TEXT " ___________________________________________________________ ]"
        PRINT_TEXT " Items encantados: ]"

        GET_INVENTORY bag_inventory

        ITEM_COUNT crystals_count "<&id_of_crystals&>"
        ITEM_COUNT enchanted_scrolls_count "<&id_of_enchant&>"

        FOREACH item Inventory bag_inventory
            item_name = bag_inventory.item.name
                   
            if item_name == selected_enchanted_item           
                PRINT_TEXT " <&bag_inventory.item.name&> +<&bag_inventory.item.enchant&> ]"
            endif
        NEXTEACH

     LABEL END
     PRINT_TEXT " ___________________________________________________________ ]"
     PRINT_TEXT " Fin del Script ]"

    RETURN VOID


    FUNCTION ChooseInventoryItem
    //PRINT_TEXT "Recieved ChooseInventoryItem Packet  !!"
    GOTCHOOSE = #i1
    RETURN VOID

    FUNCTION ExEnchant
    //PRINT_TEXT "Recieved ExEnchant Packet  !!"
    GOTEX = #i1
    RETURN VOID

    perdon no se como ponerlo en spoiler :S
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    Mensaje por Rodri Mar Nov 02, 2010 9:19 pm

    Se puede saber el server que estas jugando ?

    Por que el script se ve bien... no son "sealed Dynasty Necklace" no ? :p
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    Mensaje por Gasty Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

    no, no son sealed...
    el server es... Zwolf
    esta es la pagina... http://lineage.zwolf.cl/
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    Mensaje por Luna Mar Nov 02, 2010 11:15 pm

    ¿Lo has colocado dentro de la carpeta Scripts?

    Y por favor chicos, poned en el perfil el nombre del Servidor, al menos uno en el que juguéis, que ese campo no está de adorno.
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    Mensaje por Gasty Mar Nov 02, 2010 11:37 pm

    si esta dentro de la carpeta :S

    perdon q no ponga servidor pero como te dije antes sigo buscando uno :P solo estoy probando alguno q me guste
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    Mensaje por Luna Miér Nov 03, 2010 12:14 am

    Vale, creo que sé cuál es el problema. Yo he tenido 10 en mi inventario pero no me los reconocía todos, sólo 1. Haz una cosita: si tienes más de 1 collar, guárdalos todos, déjate sólo 2 y ejecuta el script (si va bien, páralo). Después, saca el resto de collares del ware y ejecútalo de nuevo, a ver.
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    Mensaje por Gasty Miér Nov 03, 2010 1:41 am

    bueno mira te cuento q logre entender...
    es como q pierde la memoria el l2net paso a explicar...

    cuando me muestra el error q no encanta dice cantidad de dynasty necklace x0

    si yo me equipo y desequipo todos los dynasty ahi es como q los reconoce es decir, tenia 2 dynasty y no andaba, me puse uno, luego me puse el otro y cuando ejecute la scrip me decis dynasty necklace x2 scrollx0 no hay suficientes scroll (tenia +100 en el inventario pero no me los reconocia) entoneces los guardo en el ware y los saco y ahi me los reconoce...

    ejecuto la scrip, y enchantea 1 y cuando va a enchantear el 2do es como q pierde la memoria y dice dynasty necklace x0 scroll armor x0

    nose si se entiende, sino pongo imagenes =)

    ***eso tmb me pasa cuando boteo, x ejemplo configuro las potas, anda perfecto pero si aprieto tap para abrir el inventario como q pierde la memoria y deja de potear (de atacar no) y tengo q ir y poner las potas de nuevo...
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    Mensaje por Luna Miér Nov 03, 2010 2:01 am

    Sí, te entendí perfectamente. De todas formas si pones que te deje uno y tienes 2, ese lo va a conservar siempre; lo ideal es encantar 4 ó 5 y poner que te deje 1, así hay más posibilidades.
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    Mensaje por Gasty Miér Nov 03, 2010 2:19 am

    claro pero no puedo hacer eso, puesto q solo me encanta 1 vez,
    o sea 1 solo necklace y hasta +1 y se borra :S
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    Mensaje por Luna Miér Nov 03, 2010 3:39 am

    Es que no es problema del script en sí, sino de que el L2Net tarda en reconocer el inventario o no lo hace bien. A mí cuando me lo ha reconocido me ha encantado perfectamente. Intenta hacer que te lo detecte de alguna forma, o incluso usa el modo IG a ver si te funciona mejor.
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    Mensaje por Gasty Miér Nov 03, 2010 4:19 am

    LO HAGO EN MODO IG
    de todas formas agradesco tu ayuda y paciencia xD
    seguire probando y metiendo mano a ver si encuentro la solucion, si encuentro la postiare aca para ayudar a alguno q le pase lo mismo ;)
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    Mensaje por Luna Miér Nov 03, 2010 3:46 pm

    Aja, y ¿probaste con OOG? Y en vez de usar el ware, usa el trade por ejemplo.

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