Pues mi intención es la siguiente he visto que hay varios Scripts posteado para dar buff pero de forma independiente entonces lo que me gustaría es integrarlos en uno solo para que tire las danzas luego los canto y también los buff de warcrye de corrido ya que el personaje tiene todos los buff,y no es necesario ir cambiando de clase, podrían echarme una mano en esto?
este es el del Bladedancer
este es el del Bladedancer
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// Tocado por CarlitoX
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" parsechat
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKET&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" accept_party 57
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "Fin del script."
END_SCRIPT
FUNCTION parsechat
DEFINE STRING MSG_FIGHTER "guerrero" // Mandar PM con este comando para recibir Danzas de Guerrero
DEFINE STRING MSG_MAGE "mago" // Mandar PM con este comando para recibir Danzas de Mago
DEFINE ARRAYLIST FighterDance 0
DEFINE ARRAYLIST MageDance 0
FighterDance.ADD #i271 // Dance of Warrior
FighterDance.ADD #i274 // Dance of Fire
FighterDance.ADD #i275 // Dance of Fury
FighterDance.ADD #i310 // Dance of Vampire
FighterDance.ADD #i915 // Dance of Berserker
MageDance.ADD #i273 // Dance of Mystic
MageDance.ADD #i276 // Dance of Concentracion
MageDance.ADD #i365 // Dance of Siren
MageDance.ADD #i915 // Dance of Berserker
MageDance.ADD #i530 // Dance of Alignment
IF MESSAGETYPE == TWO
// Danzas de Guerreros
IF MESSAGE == MSG_FIGHTER
PRINT_TEXT "Danzando para Guerrero..."
SLEEP 200
FOREACH A INT FighterDance
PRINT_TEXT "<&FighterDance.A&>"
USE_SKILL "<&FighterDance.A&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
// Danzas de Magos
IF MESSAGE == MSG_MAGE
PRINT_TEXT "Danzando para Mago..."
SLEEP 200
FOREACH B INT MageDance
PRINT_TEXT "<&MageDance.B&>"
USE_SKILL "<&MageDance.B&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
ENDIF
RETURN VOID
FUNCTION accept_party
INJECT "43 01 00 00 00"
SLEEP 1000
RETURN VOID
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- // Alojado en www.l2farm.superforo.net
// Tocado por CarlitoX
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" parsechat
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKET&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" accept_party 57
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "Fin del script."
END_SCRIPT
FUNCTION parsechat
DEFINE STRING MSG_FIGHTER "guerrero" // Mandar PM con este comando para recibir Songs de Guerrero
DEFINE STRING MSG_MAGE "mago" // Mandar PM con este comando para recibir Songs de Mago
DEFINE ARRAYLIST FighterSong 0
DEFINE ARRAYLIST MageSong 0
FighterSong.ADD #i264 // Song Of Earth
FighterSong.ADD #i267 // Song Of Warding
FighterSong.ADD #i268 // Song of Wind
FighterSong.ADD #i364 // song of Champion
FighterSong.ADD #i349 // Song of Renewal
FighterSong.ADD #i304 // Song of Vitality
FighterSong.ADD #i269 // Song of Hunter
MageSong.ADD #i264 // Song Of Earth
MageSong.ADD #i267 // Song Of Warding
MageSong.ADD #i268 // Song of Wind
MageSong.ADD #i364 // song of Champion
MageSong.ADD #i349 // Song of Renewal
MageSong.ADD #i304 // Song of Vitality
MageSong.ADD #i529 // Song of Elemental
IF MESSAGETYPE == TWO
// Cantos de Guerreros
IF MESSAGE == MSG_FIGHTER
PRINT_TEXT "Cantando para Guerrero..."
SLEEP 200
FOREACH A INT FighterSong
PRINT_TEXT "<&FighterSong.A&>"
USE_SKILL "<&FighterSong.A&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
// Cantos de Magos
IF MESSAGE == MSG_MAGE
PRINT_TEXT "Cantando para Mago..."
SLEEP 200
FOREACH B INT MageSong
PRINT_TEXT "<&MageSong.B&>"
USE_SKILL "<&MageSong.B&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
ENDIF
RETURN VOID
FUNCTION accept_party
INJECT "43 01 00 00 00"
SLEEP 1000
RETURN VOID
- Spoiler:
- // Alojado en www.l2farm.superforo.net
// Tocado por carlitox
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" parsechat
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKET&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" accept_party 57
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "Fin del script."
END_SCRIPT
FUNCTION parsechat
DEFINE STRING MSG_FIGHTER "guerrero" // Mandar PM con este comando para recibir Buffs de Guerrero
DEFINE STRING MSG_MAGE "mago" // Mandar PM con este comando para recibir Buffs de Mago
DEFINE STRING COMMAND_COV "cov" // Mandar PM con este comando para recibir sólo COV
DEFINE STRING COMMAND_MAGNUS "magnus" // Mandar PM con este comando para recibir sólo Magnus
DEFINE ARRAYLIST FighterBuffs 0
DEFINE ARRAYLIST MageBuffs 0
DEFINE ARRAYLIST COV 0
DEFINE ARRAYLIST MAGNUS 0
FighterBuffs.ADD #i1002 // Flame Chant
FighterBuffs.ADD #i1006 // Chant of Fire
FighterBuffs.ADD #i1007 // Chant of Battle
FighterBuffs.ADD #i1009 // Chant of Shield
FighterBuffs.ADD #i1251 // Chant of Fury
FighterBuffs.ADD #i1535 // Chant of Movement
FighterBuffs.ADD #i1308 // Chant of Predator
FighterBuffs.ADD #i1310 // Chant of Vampire
FighterBuffs.ADD #i1362 // Chant of Spirit
FighterBuffs.ADD #i1390 // War Chant
FighterBuffs.ADD #i1284 // Chant of Revenge
FighterBuffs.ADD #i1309 // Chant of Eagle
FighterBuffs.ADD #i1390 // War Chant
FighterBuffs.ADD #i1461 // Chant of Protection
FighterBuffs.ADD #i1363 // Chant of Victory
MageBuffs.ADD #i1002 // Flame Chant
MageBuffs.ADD #i1006 // Chant of Fire
MageBuffs.ADD #i1517 // Chant of Combat
MageBuffs.ADD #i1535 // Chant of Movement
MageBuffs.ADD #i1284 // Chant of Revenge
MageBuffs.ADD #i1461 // Chant of Protection
MageBuffs.ADD #i1391 // Earth Chant
MageBuffs.ADD #i1413 // Magnus Chant
COV.ADD #i1363 // Chant of Victory
MAGNUS.ADD #i1413 // Magnus Chant
IF MESSAGETYPE == TWO
// Buff Guerreros
IF MESSAGE == MSG_FIGHTER
PRINT_TEXT "Buffeando para Guerrero..."
SLEEP 500
FOREACH A INT FighterBuffs
PRINT_TEXT "<&FighterBuffs.A&>"
USE_SKILL "<&FighterBuffs.A&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
//COV
IF MESSAGE == COMMAND_COV
PRINT_TEXT "Tirando COV..."
SLEEP 500
FOREACH C INT COV
USE_SKILL "<&COV.C&>"
SLEEP 2000
ENDIF
//MAGNUS
IF MESSAGE == COMMAND_MAGNUS
PRINT_TEXT "Tirando Magnus..."
SLEEP 500
FOREACH D INT MAGNUS
USE_SKILL "<&MAGNUS.D&>"
SLEEP 2000
ENDIF
// Buffs Magos
IF MESSAGE == MSG_MAGE
PRINT_TEXT "Buffeando para Mago..."
SLEEP 500
FOREACH B INT MageBuffs
PRINT_TEXT "<&MageBuffs.B&>"
USE_SKILL "<&MageBuffs.B&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
ENDIF
RETURN VOID
FUNCTION accept_party
INJECT "43 01 00 00 00"
SLEEP 1000
RETURN VOID