Si si, elimine el system y pegue el del server.
+2
AdminFarm
prometeos
6 participantes
[[ L2toxic ]]
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°27
Re: [[ L2toxic ]]
Dado que es la primera vez que haces todo, seguramente algún paso te lo has saltado o lo has hecho mal (es muy normal, pero tienes mucho interés, así que lo conseguirás ). Repite la guía de nuevo y asegúrate de tener el l2fork y el proxifier ejecutándose mientras intentas entrar.
Bruneli- Servidor : Toxic
8
15515
0
- Mensaje n°28
Bueno la verdad que intente y no pude. Ya se me fueron hasta las ganas y regale lo poco que tenia. Muchas gracias por la buena onda.
prometeos- Servidor : l2toxic
22
15639
0
- Mensaje n°29
Holas y felicitaciones a todo el staff del l2farm la verdad que como decimos aqui se an puesto las pilas y de mas esta decir que siempre nos dan respuestas rapidas, desde ya estoy muy agradecido por todo el trabajo que hicieron loco se merecen un +10 y espero que sigan asi ya que no hay tanta gente predispuesta y con tantas ganas de ayudar como este staff, ahora podre jugar este server y no tan solo eso si no jugar otros servers con estas caracteristicas de proteccion, desde ya muchas gracias a todo el staff de l2farm sigan asi, saludos .
PD: Lamento responder y agradecer tan tarde el trabajo que hicieron ( de verdad que los puse a trabajar ehh) pero por motivos laborales no estaba en mi casa, desde ya muchas gracias de nuevo, saludos.
PD: Lamento responder y agradecer tan tarde el trabajo que hicieron ( de verdad que los puse a trabajar ehh) pero por motivos laborales no estaba en mi casa, desde ya muchas gracias de nuevo, saludos.
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°30
Muchas gracias por tus felicitaciones. Nos alegra que nuestras guías sean de utilidad para todos los que desean botear y no os preocupéis que todas las novedades que vayan saliendo las iremos publicando.
catamen- Servidor : L2 Mirage
9
15779
0
- Mensaje n°31
ya no funciona este metodo podrian revisar el tema porfavor y ver si hay alguna otra forma de hechar a andar el l2net pls
catamen- Servidor : L2 Mirage
9
15779
0
- Mensaje n°32
porfavor hechenle un ojo a este post porque a la fecha ya no funciona