buenas tardes gente de l2farm me encantaron todas las guias hechas con tanta dedicacion y esfuerzo pero al intentar hacer funcionar el l2 net IG para el servidor l2toxic.com no me funciono y al intentar jugar sin l2 net ya no me deja entrar al juego(entra al juego pero no puedo logear me dice q tengo q acualizar el servidor), probe con otra compuntadora q tengo hecho link y si me funciona pero me gustaria arreglar este problema para poder juegar sin l2net y dejar como estaba antes, alguien me podria ayudar? ya intente borrar el filtro tanto manualmente como con el programa q esta en el foro c:\windows\sistem\(sistem32)\mscvr100 y el msvcr100d borre los dos archivos pero = sigue sin funcionar intente traer el archivo de host de mi otra computadora pero tampoco sirvio, al usar el l2net parece ser q me cambio algun archivo del windows y tal ves x eso no me deja logear el juego si alguno me dice q borrar o cambiar se los agradeceria de todo corazón.
4 participantes
intente hacer l2net IG pero no funciona ni me logea l2toxic
dajes87e- Licencia : No
Servidor : l2toxic
6
15334
0
AwG- Licencia :
Servidor : A ti te lo voy a decir =D
92
16087
9
Este tipo de servidores tienen una seguridad antibot bastante jodidilla, por lo que entrar requiere algo mas de esfuerzo.
Mirate esta guia. https://l2farm.superforo.net/login-f32/login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion-t226.htm
Con este sistema se pueden entrar incluso a los L2OFF
Mirate esta guia. https://l2farm.superforo.net/login-f32/login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion-t226.htm
Con este sistema se pueden entrar incluso a los L2OFF
6
15334
0
gracias te lo agradesco pero lo q yo andaba buscando era dejar todo como estaba antes de intentar usar el l2net para poder jugar sin l2net pq ya intente hasta borrar l2 x panel de control y volverlo a instalar pero sigue apareciendo el cartel q tengo q actualizar el l2toxic
AwG- Licencia :
Servidor : A ti te lo voy a decir =D
92
16087
9
Lo siento, no te habia entendido.
A ver, el NET no modifica nada del L2, por lo que reinstalando y poniendo el actualizador del L2Toxic te deberia volver a dejar entrar :S
A ver, el NET no modifica nada del L2, por lo que reinstalando y poniendo el actualizador del L2Toxic te deberia volver a dejar entrar :S
6
15334
0
el pequeño incoveniente q tengo no es en el l2 (creo q lo habia describido bien) sino en el system del windows ya q tengo 2 computadores linkeados con el router y comparto las carpetas de l2 de diferentes servidores y en mi otra computadora q no habia tocado absolutamente nada, funciona el l2toxic y en esta computadora no me anda, me figura q no lo tengo actualizado y q no lo puedo logear, entonces mi pregunta era q cosas cambia el programa l2net o elmanager de lpj en el windows, para poder dejarlo como estaba antes desde el principio
6
15334
0
sino de ultima tengo q volver a instalar el windows
altur- Licencia : No
Servidor : Todos y ninguno
7
15348
3
Instalaste un proxy?? Si lo instalaste mirate en c:/windows/system32/drivers/etc/host o network, mirate si en uno de esos 2 archivos tienes redirigida la ip.
campos- Licencia : No
Servidor : valakas
4
15334
0
reinicia el router y podras logear como antes.