hola necesito un script similar al que hicieron para el l2sexi para evitar la ventana de antibot pero lo necesito para el server l2the sacred metal que tiene el mismo sistema espero ayuda gracias
3 participantes
Script para código de confirmación en L2 The Sacred Metal
Kimbo- Servidor : Sexi
9
15682
0
AdminFarm- Servidor : Ninguno
158
16267
10
¿Has probado a usar el mismo script del L2sexi en ese server? Si usan el mismo sistema, (idéntico, no parecido)podría servir.
9
15682
0
ya he probado no funciona el mismo script. Si pudieras entrar y fijarte te agradeceria
158
16267
10
Tendremos que esperar a que vuelva Luna, que está de vacaciones y es ella quien lleva estas cosas.
Para adelantar el trabajo, podrías hacer alguna captura de la ventana que te aparece para introducir el código y ver qué método usan.
Para adelantar el trabajo, podrías hacer alguna captura de la ventana que te aparece para introducir el código y ver qué método usan.
158
16267
10
Ya está localizado el sistema antibot que usan (muy pésimo, por cierto) y estamos trabajando en un script que introduzca el código él mismo.
Listo, aquí está: https://l2farm.superforo.net/scripts-f26/script-evitar-codigo-de-confirmacion-en-l2-sacred-metal-t157.htm#472.
¡Suerte!
Listo, aquí está: https://l2farm.superforo.net/scripts-f26/script-evitar-codigo-de-confirmacion-en-l2-sacred-metal-t157.htm#472.
¡Suerte!
9
15682
0
muchisimas gracias lo voy a probar si funciona te comento
EDIT:
me pòdes subir a otro lado q no sea megaupload porq mi ip ya esta siendo usada en megaupload porfavor
EDIT 2:
NO ANDA EL SCRIPT PRIMERO TE DEJA LA VENTANA DEL CODIGO ABIERTA Y SIGUE BOTEANDO PERO LA SEGUNDA VEZ Q TE SALTA EL ANTIBOT TE BLOQUEA Y TE DEJA SIN MOVER
EDIT 3:
NOSE PORQ SE PARA SOLO EL SCRIPT AHI LO VOLVI A ACTIVAR VEAMOS AHORA Q PPASA
EDIT 4:
confirmado el script se pone stop solo y hay q volver a activarlo lo unico q te beneficia es q no vas a jail pero te quedas inmovil
EDIT:
me pòdes subir a otro lado q no sea megaupload porq mi ip ya esta siendo usada en megaupload porfavor
EDIT 2:
NO ANDA EL SCRIPT PRIMERO TE DEJA LA VENTANA DEL CODIGO ABIERTA Y SIGUE BOTEANDO PERO LA SEGUNDA VEZ Q TE SALTA EL ANTIBOT TE BLOQUEA Y TE DEJA SIN MOVER
EDIT 3:
NOSE PORQ SE PARA SOLO EL SCRIPT AHI LO VOLVI A ACTIVAR VEAMOS AHORA Q PPASA
EDIT 4:
confirmado el script se pone stop solo y hay q volver a activarlo lo unico q te beneficia es q no vas a jail pero te quedas inmovil
Última edición por ** Admin ** el Vie Ago 27, 2010 5:56 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión de mensajes - Usa la opción EDITAR para corregir algo del mensaje anterior.)
158
16267
10
De momento la versión 2 del script no funciona correctamente; estamos intentando corregirla.
Mientras tanto, la primera versión hace que el personaje reloguee cuando salga la pantalla y al entrar de nuevo, siga farmeando. Prueba esta hasta que la otra esté solucionada.
Mientras tanto, la primera versión hace que el personaje reloguee cuando salga la pantalla y al entrar de nuevo, siga farmeando. Prueba esta hasta que la otra esté solucionada.
Luna- 971
17816
75
Yo he confirmado que la versión 2 funciona perfectamente. Ya te mandé por MP la imagen del script funcionando y me he asegurado de probarlo durante varias horas.
9
15682
0
NO ME LLEGO NINGUN MP y el script no me funciona como dije anteriormente amigos me deja duro en lo unico q me beneficia es q no m manda a jail
Luna- 971
17816
75
La foto se la envié al Admin y ya actualizó el post del script. A mí me funciona correctamente, no se para ni nada... quizás tengas mal configurado el programa.
9
15682
0
18:24:30 :[�Script Captcha_Sacred v2 est� ejecut�ndose!
eso me sale cuando activo el script es distinto a lo q te aparece a vos en la foto q posteaste..
muchas gracias
eso me sale cuando activo el script es distinto a lo q te aparece a vos en la foto q posteaste..
muchas gracias
Luna- 971
17816
75
Esa imagen que yo mandé es la que sale cuando aparece la pantalla. Cuando se le da al start en el programa para que empiece el script, aparece lo que a ti.
9
15682
0
ok gracias = me sirvio de mucho son geniales chikos... recomiendo mucho su web