gracias de antemano
+9
Alejandro
Craig
Natsu
Rodri
FBI
Nikanor
asmatico
Luna
crist
13 participantes
script para semillar
crist- Servidor : baium
2
15670
0
- Mensaje n°1
script para semillar
hola, keria consultar si existe algun script o alguna manera de poder semillar con l2net, que plante automaticamente la semilla y luego retire el fruto del mob, mientras lvlea.
gracias de antemano
gracias de antemano
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°2
Re: script para semillar
Tenemos un script que realiza la acción de semillear y luego recoger, pero aún no está testeado.
En estos días estamos trabajando para subir todas las peticiones que habéis realizado, entre ellas este script.
Esperamos ser lo más rápido posibles.
¡¡Saludos!!
En estos días estamos trabajando para subir todas las peticiones que habéis realizado, entre ellas este script.
Esperamos ser lo más rápido posibles.
¡¡Saludos!!
asmatico- Servidor : Baium
20
15526
0
- Mensaje n°3
venga verdad me gustaria tener una scrip para semilleo!!!!
porafavor colaborenme!!! gracias
porafavor colaborenme!!! gracias
Nikanor- Servidor : Ancestral Games
157
16002
8
- Mensaje n°4
Por favor.. si tienes esa script luna podrias postearla para probarla?? me gustaria una script asi.
saludos
saludos
FBI- Servidor : l2pepitas
2
15643
0
- Mensaje n°5
luna que pena soy nuevo en esto pero tambiene stoy muy interesado en este escrip quiero felicitarlos por que el de reclamar semillas me funciona de maravilla eso si tambien dejo que cojan semillas otros pjtas ya que si me las llevo todas ban seguro ^^ jajajaj pero este escrip la verdad me interesa muchisimo ya que trabajo 15 horas diarioas y ps mientras trabajo me queda muy duro ... mejor dicho imposible jugar asi que esto me ayudaria para poder craftear cualkier set y tener materias para armar varias partes de cada cosa ya que en mi server lo dynasty es al 60 % y falla mucho ¬¬ jejeje pero weno muchas gracias y estamos muy a tentos a este post para cuando salga seria como cojer el cielo con las manos jejeje gracias y esta comunidad es muy buena los felicito por hacer a algunos jugadores la vida mas llevadera por que hay gente que es dia y noche en esto y ps ni vida social tiene jejeje no kiero ser uno de ellos !!! gracias de nuevo y una ultima pregunta mas o menos para cuando habria alguna posible scrip lista ?
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°6
El script que teníamos no funcionaba como esperábamos, así que tendremos que intentar crear uno nosotros. De momento tenemos un par de cosas que terminar antes, pero espero tener este script tan cotizado muy pronto.
Rodri- Servidor : OMG
28
15582
3
- Mensaje n°7
Amen jaja sueño con ese script :p
157
16002
8
- Mensaje n°8
Rodri nose si te dijeron, pero el campo de servidor es para algo no para que pongas OMG, vas a necesitar ayuda y vas a demorar mas los tramites..
Un consejito nomas :P
Un consejito nomas :P
Rodri- Servidor : OMG
28
15582
3
- Mensaje n°9
Yo tengo un metodo para semillar medio cacero y de cuarta jaja te semillea 3 de 10 supongamos ... lo que pasa es que el auto target del l2net es muy rapido entonces cuando estoy haciendo harvesting en el mob muerto, que sale la barrita azul, no termina de skilearlo q ya me pasa a otro mob y me dice que fallo la extraccion de la cosecha :S si es un l2j y pones que solo mate un bicho y lo espere que respawnee si semillas sin problemas... abra forma de poner un delay entre mob y mob ?
gracias
gracias
Natsu- Servidor : l2jserver
102
15978
12
- Mensaje n°10
yo la tengo xD
no recuerdo bien como iva y ahora no tengo tiempo me tengo que ir a clase era esta
y luego yo la edite para que quedara asi no recuerdo por que
los creditos estan en el script
no recuerdo bien como iva y ahora no tengo tiempo me tengo que ir a clase era esta
- Spoiler:
- //Auto-Harvest by Kihoju
INCLUDE StdLib\inventory.l2c
DEFINE INT HARVID 5125
DO
TARGET_NEAREST
SLEEP 200
CALLSUB SEED
LOOP ZERO == ZERO
SCRIPT_END
// SUBS //
SUB SEED
IF TARGET_CUR_HP == ZERO
USE_ITEM "<&HARVID&>"
SLEEP 2000
ENDIF
RETURNSUB
y luego yo la edite para que quedara asi no recuerdo por que
- Spoiler:
- //Auto-Harvest by Kihoju
DEFINE INT HARVID 5125
DO
SLEEP 200
CALLSUB SEED
LOOP ZERO == ZERO
SCRIPT_END
// SUBS //
SUB SEED
IF TARGET_CUR_HP == ZERO
USE_ITEM "<&HARVID&>"
SLEEP 2000
ENDIF
RETURNSUB
los creditos estan en el script
157
16002
8
- Mensaje n°11
Rodri escribió:Yo tengo un metodo para semillar medio cacero y de cuarta jaja te semillea 3 de 10 supongamos ... lo que pasa es que el auto target del l2net es muy rapido entonces cuando estoy haciendo harvesting en el mob muerto, que sale la barrita azul, no termina de skilearlo q ya me pasa a otro mob y me dice que fallo la extraccion de la cosecha :S si es un l2j y pones que solo mate un bicho y lo espere que respawnee si semillas sin problemas... abra forma de poner un delay entre mob y mob ?
gracias
Si te sirve en la opcion targeting del l2net podes acomodar si queres que quede targeteado el mob muerto
Craig- Servidor : l2cerberus
16
15419
0
- Mensaje n°12
Bueno visto que nadie se ha puesto a ello tengo una script que creo puede funcionar. Como el funcionamiento del semilleo es muy parecido al funcionamiento del spoil, estoy modificando un script que tenia del spoil para el semilleo, solo me falta una cosa y es saber como el l2net sabe si el mob está semilleado o no, es decir para saber si el target está spoileado seria algo así: "TARGET_SPOILED" pues solo me faltaria saber como el l2net llama al target con semilla dentro algo así como: "TARGET_SEEDED" pero nose el comando, si alguien que sepa me postea aquí, acabo el script, lo testeo, y si funciona lo posteo.
Un saludo!!!!!!!!!!!
P.D.
La script que tengo de momento lo que haria es tirar la semilla y entre o no entre mataria al mob e intentaria recoger.... es una opción.
Lo que quiero cambiar es que esté tirando la semilla hasta k entre para no desperdiciar ningún mob, aunque si semilleas mobs que les entre la semilla a la primera no debiera haber ningún problema.
Un saludo!!!!!!!!!!!
P.D.
La script que tengo de momento lo que haria es tirar la semilla y entre o no entre mataria al mob e intentaria recoger.... es una opción.
Lo que quiero cambiar es que esté tirando la semilla hasta k entre para no desperdiciar ningún mob, aunque si semilleas mobs que les entre la semilla a la primera no debiera haber ningún problema.
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°13
A ver si damos con un script ya de una vez y podemos agilizar esa tarea. La verdad es que no es gran cosa, pero debemos asegurarnos.
Craig- Servidor : l2cerberus
16
15419
0
- Mensaje n°14
- Spoiler:
- //===============================Modificado por Craig========================//
DEFINE_GLOBAL INT SEEDED 1
DEFINE INT HARVID 5125
DEFINE INT SEEDID **** //==== ID de la semilla en **** ====//
//==========================================================================//
//
CANCEL_TARGET
DO
IF (CHAR_CUR_HP > Zero)
IF (TARGET_TYPEID != Zero) AND (TARGET_CUR_HP != Zero)
CALL KillMob
ELSE
TARGET_NEAREST
ENDIF
ENDIF
SLEEP 100
LOOP (True != False)
END_SCRIPT
FUNCTION KillMob
SEEDED = #i1
DO
IF (SEEDED = #i1)
USE_ITEM SEEDID
SLEEP 300
SEEDED = #i0
ENDIF
SLEEP 300
ATTACK_TARGET
LOOP (TARGET_CUR_HP > ZERO)
WHILE (TARGET_TYPEID != ZERO)
USE_ITEM "<&HARVID&>"
SLEEP 500
WEND
RETURN VOID
Creo que así funciona como puse arriba, tira la semilla una vez por mob, si entra bien si no la tira al siguiente.
Luna revisa y si os sirve de ayuda... bienvenido sea.
Alejandro- Servidor : Si yo te contase... xD
28
15671
2
- Mensaje n°15
Craig, cuando ejecuto esa script me saltan muchos errores . Estaria muy bien una script asi, seria un bestialidad. Por cierto luna, muchisimas gracias por la script de cambio de semillas, el otro dia la probe y esta genial!!!
AwG- Licencia :
Servidor : A ti te lo voy a decir =D
92
16087
9
- Mensaje n°16
Para esto no hace falta script. Yo simplemente lo que hago es ponerme el Harvester en el F11 y la semilla en el F12, le digo en Combat que apriete el F12 cuando el HP esta por encima del 20% con reuse de 1,000, y que cuando este Dead apriete F11 con delay de 500.
Cuidado de no usar esto cuando se esta en autofollow target, porque en cuanto el main assist cambie de target tu tambien lo haras y no recogeras
Cuidado de no usar esto cuando se esta en autofollow target, porque en cuanto el main assist cambie de target tu tambien lo haras y no recogeras
Alejandro- Servidor : Si yo te contase... xD
28
15671
2
- Mensaje n°17
AwG, probe eso, pero si hay muchos mobs, tira la semilla pero no le da tiempo de darle al harvester porque con la misma cambia de target. ¿A ti te pasa eso? Tu como lo haces ¿con 2 pjs?
AwG- Licencia :
92
16087
9
- Mensaje n°18
Claro, uno que se encargue de los mobs y otro que recoja, al que asiste y semillea solo le tienes que poner active follow attack
Miiau- Licencia : No
Servidor : MewtheCat
1
15302
0
- Mensaje n°19
Yo tengo el mismo problema; con uno o varios personajes, el que está matando cambia de target muuuuy rápido y no le da tiempo a recoger el fruto.
Es la primera vez que uso este programa, así que no sé si lo tengo bien configurado (el tema de delays, targets, atacks...)
La primera screen es del pj que mata:
Y estas son las pestañas del personaje que recoge:
Tampoco se si tengo que marcar la casilla [ON] que aparece en la última screen (junto a Trait).
Muchísimas gracias de antemano =)
Es la primera vez que uso este programa, así que no sé si lo tengo bien configurado (el tema de delays, targets, atacks...)
La primera screen es del pj que mata:
Y estas son las pestañas del personaje que recoge:
Tampoco se si tengo que marcar la casilla [ON] que aparece en la última screen (junto a Trait).
Muchísimas gracias de antemano =)
AwG- Licencia :
92
16087
9
- Mensaje n°20
Lo vuelvo a repetir, el que semillea y recoge tiene que ser el que asiste porque ese no cambia tan rapid de target, tambien tiene que tener un follow superior a 200, porque si no se va muy rapido del mob y tampoco recoge. Es facil, yo lo hago asi
157
16002
8
- Mensaje n°21
yo no eh usado esto, pero les tiro una idea, para que el pj no cambie de mob cuando este se muere, vayan a la evntana "Targeting" y ahi en la linea de Alive Dead Both marcan both haber que pasa..
AwG- Licencia :
92
16087
9
- Mensaje n°22
Da igual, seguiria el target del main assist
157
16002
8
- Mensaje n°23
La idea es que con el mismo que tiras la semilla juntes, osea configuras al main para que semille y junte pero le cabias el targeting a both (en alive death)
focoman- Licencia : No
Servidor : ninguno
1
15107
0
- Mensaje n°24
aca encontre un script q mas o menos funciona es simple
http://insane-gamers.com/showthread.php?t=6973
//Auto-Harvest by Kihoju
DEFINE INT HARVID 5125
DO
TARGET_NEAREST
SLEEP 200
CALLSUB SEED
LOOP ZERO == ZERO
SCRIPT_END
// SUBS //
SUB SEED
IF TARGET_CUR_HP == ZERO
USE_ITEM "<&HARVID&>"
SLEEP 2000
ENDIF
RETURNSUB
http://insane-gamers.com/showthread.php?t=6973
//Auto-Harvest by Kihoju
DEFINE INT HARVID 5125
DO
TARGET_NEAREST
SLEEP 200
CALLSUB SEED
LOOP ZERO == ZERO
SCRIPT_END
// SUBS //
SUB SEED
IF TARGET_CUR_HP == ZERO
USE_ITEM "<&HARVID&>"
SLEEP 2000
ENDIF
RETURNSUB
anger- Servidor : L2 Iluna
149
16087
0
- Mensaje n°25
Creo que se complican mucho la vida, haciendo como lo hace awg es sencillo, es como tener un spoiler, pero el BD que buffea te puede semillear trankilamente :D