¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Consulta para algun experto.

    WolfBot
    WolfBot

    Consulta para algun experto. Uno10


    Licencia : No
    Servidor : GZ
    Mensajes1
    Adena14271
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 112
    Localización : Por ahi...

    Consulta para algun experto. Empty Consulta para algun experto.

    Mensaje por WolfBot Lun Abr 25, 2011 2:47 pm


    Buenas gente, estoy haciendo mis primeros pasos en la confeccion de scripts y la verdad tengo muchas pero muchas ideas para scripts de asistentes, pero tengo dudas sobre algunas limitaciones y funciones de los comandos del lenguaje jingjign.

    La verdad estuve buscando pero no encontre una explicacion sobre mi problema, o no supe buscarlo, y quiero ver si alguien puede ayudarme con la duda.

    Paso a explicar el problema.

    Mi Script : Es una script para mochila, enrealidad estoy armando un script general para usar de base para cualquier mochila, follow, assist, help, etc.

    Pero quiero agregarle un plus, para hacer que el L2net sea aun mas indetectable a simple vista, como por ejemplo hacer que haga follow a un compañero de party, o marcar otro pj para que realice el follow.

    Se me ocurrio que podia hacerlo con un simple /target Master, /assist Master, Y despues follow... teniendo yo target al personaje que quiero que haga el follow, pero se me ocurrio que eso solo puede ser si la persona la tengo en mis cercanias... si por ejemplo tengo la mochila en la citi y yo estoy en un spot y un compañero va a venir al spot, no puedo hacer que me asista para darle el follow... ahi es donde esta mi problema y ahi es donde viene mi pregunta.

    Hay alguna manera, de parsear? o generar un array o alguna manera de poder identificar un separador o un texto dentro de otro texto? ...

    osea... Wisp "Mochifea FolOtro/PjaSeguir

    Donde al identificar el FolOtro/ pueda identificar el PjaSeguir parseando de alguna manera el mensaje? ...

    Desde ya muchas gracias!!
    Saludos


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:06 pm