¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Script para AIO

    kawento
    kawento

    Script para AIO Uno10


    Servidor : L2eXtreme
    Mensajes6
    Adena14807
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Solucionado Script para AIO

    Mensaje por kawento Miér Nov 24, 2010 10:00 pm

    Pues mi intención es la siguiente he visto que hay varios Scripts posteado para dar buff pero de forma independiente entonces lo que me gustaría es integrarlos en uno solo para que tire las danzas luego los canto y también los buff de warcrye de corrido ya que el personaje tiene todos los buff,y no es necesario ir cambiando de clase, podrían echarme una mano en esto?
    este es el del Bladedancer
    Spoiler:
    este es el del SwordSinger
    Spoiler:
    este el Warcryer
    Spoiler:
    Luna
    Luna

    Script para AIO Stars_15


    Mensajes971
    Adena17195
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: Script para AIO

    Mensaje por Luna Jue Nov 25, 2010 4:03 pm

    Aquí hay uno de WC/PP: https://l2farm.superforo.net/material-para-aprobacion-f25/script-aio-wc-y-pp-t232.htm . A lo mejor puedes modificarlo añadiéndole los buffs de BD y SWS de la misma forma. Échale un vistazo a ver si sabes hacerlo y te echo una mano si tienes problemas.
    kawento
    kawento

    Script para AIO Uno10


    Servidor : L2eXtreme
    Mensajes6
    Adena14807
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Solucionado Re: Script para AIO

    Mensaje por kawento Jue Nov 25, 2010 6:38 pm

    luna ese ya lo estado viendo pero no es lo q busco el mio no nesesita cambiar de clase para tirar los buff los tiene todos en las skills yo quiero un scritp como los anteriores q se postearo q acepte la party y mandándole un comando tire las danzas,song y demás buff yo estado intentándolo con los q puse arriba cogiendo por ejemplo el de wrc y las primera las tira bien pero no consigo ir añadiéndole las buff restantes y q funcione claro esta.

    Contenido patrocinado


    Solucionado Re: Script para AIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:50 pm