¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    problema login

    avatar
    migueliyu

    problema login Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2null
    Mensajes1
    Adena14513
    Karma0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    problema login Empty problema login

    Mensaje por migueliyu Lun Ene 31, 2011 2:34 pm

    Hola buenas, antes de nada quiero presentarme, ya que soy nuevo en este foro.
    Os vengo a pedir un poco de ayuda, ya que NO soy de este servidor, pero por lo que veo aqui se facilitan muchas dudas y lo mejor de todo, se habla español.
    Mi problema es el siguente:
    Hace unas semanas me puse l2.net y me iba bien, boteaba y todo muy bien hasta que un dia nose porque lo abro, y el l2.exe se me queda logueando, le meto mi usuario y contrasenia y no entra se quedan en You are currently loggin. Please wait. Pero no entra,tras este fallo, he desinstalado l2.net, l2freya, l2 patch server, y volvi a reinstalar el juego y el parche para entrar sin l2.net pero nada el error sigue siendo el mismo. Se me queda logueando todo el rato.
    Tambien despues de eso lo volvi a desinstalar, y lo instale otra vez pero esta vez actualice el cliente l2 freya para ver si podria ser de eso y tampoco. Si quieren (aunq no creo q se pueda por las reglas) puedo nombrar el nombre del servidor para mas ayuda. Gracias
    Ewylan
    Ewylan

    problema login Tres10


    Servidor : www.lastlegion.es
    Mensajes50
    Adena15188
    Karma3
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Malaga

    problema login Empty Re: problema login

    Mensaje por Ewylan Jue Feb 10, 2011 9:08 pm

    Normalmente si has hecho todo eso deberias de poder entrar si no puedes aun entrar puede ser que al server que tu juegas este caido y el login de dicho server este petado y necesite un restart eso suele pasar y en la web pone que el game server y login esta on pero en realidad el login por algun fallo inesperado esta caido.
    El l2 net no tienen nada que ver con tu cliente l2.
    Si quieres salir de dudas y aun no puedes entrar a tu server visita mi web e intenta entrar al mio que esta on asi si puedes entrar ya sabes cual es el problema.(haz copia de tu system antes)
    http://lastlegion.es/

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:55 am