¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Login en Ashenvale

    avatar
    kamuz

    Login en Ashenvale Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Ashenvale - Din
    Mensajes1
    Adena14325
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    Login en Ashenvale Empty Login en Ashenvale

    Mensaje por kamuz Dom Abr 03, 2011 7:29 am

    bueno antess q nada trate de usar https://l2farm.superforo.net/t226-login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion lo q explica hay y no me funciono, si alguien prueba y me dice si yo me equiboke o algo asi, o si hay algun "truco" para habilitarlo nuevamente espero su ayuda y gracias Triste
    avatar
    zipfer

    Login en Ashenvale Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2patagonia
    Mensajes2
    Adena14518
    Karma3
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    Login en Ashenvale Empty Re: Login en Ashenvale

    Mensaje por zipfer Mar Abr 05, 2011 2:39 pm

    Si no tenés conocimientos del inglés, te explico, hay una protección que está hace ya un tiempo circulando pero está tomando impulso que se llama "lame guard".
    Desarrollada por unos rusos y vendida a los servidores privados es, en estos momentos, la prioridad número uno de muchos entendidos del tema ya que muchos servers la están adoptando y, por el momento, no hay forma de usar L2NET en esos servers.

    Cuándo va a haber un bypass para esa protección, desde ya aclaro, no se sabe, ese tipo de cosas llevan tiempo, pero cabe aclarar que ninguna protección es 100% segura así como tampoco ningún bot es 100% funcional.


    Lo encontre en otro foro

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:45 am