¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Guia para un Adventurer en aprietos

    avatar
    Vash

    Guia para un Adventurer en aprietos Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Feagurth
    Mensajes3
    Adena14531
    Karma5
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Guia para un Adventurer en aprietos Empty Guia para un Adventurer en aprietos

    Mensaje por Vash Sáb Ene 29, 2011 6:13 am

    Hi,de verdad me tope con este foro buscando informacion sobre dagueros y comprendi varias cosas leendo algunos post de aqui en minutos q en años jugando l2, tengo un adventurer me gusta mucho y quiero orientarlo mas a olys y pvp pero tengo muchos dilemas , y si no es mucha molesta me podrias recomendar de manera similar a otros post que hicistes a un necro y duelista, como que debo encantar las skill del Adventurer (activas como pasivas) y que certificados deberia escoger, mi server se encuentra en la version de freya (4X) y abundan tankes.
    Tengo estas dudas:


    1.Que certificaciones podria llevar mi daguero .
    (Tanke=mini UD / wc=barrier /sumoner o polero =esta no toy seguro cual va mejor)
    O cuales me recomiendan

    2.Que me conviene usar dual dagger o dagger normal.
    Dagger :
    - poniendole critical damage aumenta el daño con skiles
    Dual dagger:
    - aumenta 109 daño crit cuando las duales estan +4, esto afecta skiles ?

    3.A que deberia encantar mis skiles .Y q significado tienen unos terminos? por ejemplo
    -POwer (increases effectivenes - increases effective critical rate)
    -Dual
    -En la skill de mastery dagger cual es mejor (critical rate - attack power - critical damage)
    - mental atack de q me proteje?

    4.es mejor STR o DEX en Freya y que tatuajes me recomiendan ?


    Espero resolver mis dudas ya que veo el daguero es un pj especial a tratar LoL
    maister
    maister

    Guia para un Adventurer en aprietos Dos10


    Licencia : No
    Servidor : www.l2antrax.com
    Mensajes21
    Adena14518
    Karma0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Guia para un Adventurer en aprietos Empty Re: Guia para un Adventurer en aprietos

    Mensaje por maister Miér Feb 09, 2011 11:51 am

    Buenas yo e llevado dageros mucho tiempo y para el ADV te recomiendo que te pongas estos dyes : +5 dex - 5 str ya que solo vale para levear eso

    Las certifications que yo uso en mi GH son Archer = Evasion / BladeDancer = Barrier / Tanke = UD esas son las que yo uso

    Luego para pegar skills usa siempre daga normal pegas mas que con la dual dagger ( dual dagger para cuando no tengas mp y pegues a golpes viene de lujo )

    Despues las skills encantalas a Critical Damage las que puedas y skills tipo Backstab y Deadly Blow encantalas al elemento que lleves en la daga

    Esto es como yo llevaria a 1 ADV y asi creo que podrias matar lo que sea, yo al menos con mi GH mato cualquier clase de pj

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:39 am