¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

4 participantes

    Guia para encantar skills del necromancer/certification

    avatar
    D4V1C1T0

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Dos10


    Servidor : Adenagate
    Mensajes20
    Adena15057
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty Guia para encantar skills del necromancer/certification

    Mensaje por D4V1C1T0 Mar Jul 20, 2010 10:44 pm

    Pues me gustaria saber segun vuestra opinion, cual es el mejor metodo para encantar las skills (por poner un ejemplo, el death spike, power,dark atack...) escuche a alguna gente que por ejemplo es mejor en el drain life encantar el % drenado...
    Entonces me gustaria saber desde vuestra experiencia como creeis que es mejor encantar una u otra skill.
    Y tambien las mejores certificaciones para un necromancer.

    Muchisimas gracias por todo =).

    salu2.
    Luna
    Luna

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Stars_15


    Mensajes971
    Adena17105
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty Re: Guia para encantar skills del necromancer/certification

    Mensaje por Luna Mar Jul 20, 2010 11:35 pm

    ENCANTAR SKILLS

    Nosotros no recomendamos subir las skills a Dark porque con Baylor, las capas, el drop tan alto de las Divine Stones, las toggles de los Kamaeles/Tanques de resistencia a Dark, entre otras cosas, hacen que las skills con ataque a Dark no merezcan la pena.

    Like a Star @ heaven ACTIVAS Like a Star @ heaven

    1. Vampiric Claw (VC)

    El VC tiene la opción de encantarse a Dark, Sap Absorbs, Power y Cost.

    Niveles máximo de las skills:

    Dark: +30 -> Te da 30 puntos de ataque a Dark.
    Sap Absorbs +30 -> Pasa de absorber un 40% a un 70%.
    Power +30 -> Pasa de 109 a 127 de power.
    Cost +30 -> Disminuye el gasto de MP en general.

    Te aconsejamos subirlo a Sap Absorbs porque simplemente subirlo a +10 (que no es tan complicado a tu nivel), ya absorbe un 51% de vida. Este 11% extra es bastante útil.

    2. Death Spike (DS)

    Dark: +30 -> Te da 30 puntos de ataque a Dark.
    Power +30 -> Pasa de 109 a 127 de power.
    Cost +30 -> Disminuye el gasto de MP en general.

    Consejo: Subirlo a Power.

    3. Curse Gloom (CG): Chance (recomendamos subirlo a Chance) y Cost.

    4. Silence (S): Chance (recomendamos subirlo a Chance) y Cost.

    5. Anchor (A): Chance (recomendamos subirlo a Chance) y Cost.

    6. Curse of Doom (CoD): Chance (recomendamos subirlo a Chance) y Cost. 3ª Profesión

    7. Dark Vortex (DV): Cost, Chance, Dark y Power. Aconsejamos subirlo a Power, porque así, al hacerle más daño al enemigo, más HP absorberemos. 3ª Profesión

    Like a Star @ heaven PASIVAS Like a Star @ heaven

    8. Fast Spell Casting: Encantarla a Power, ya que sube de 10% de Casting Speed a un 13% a nivel 30.

    9. Fast Mana Recovery: Encantarla a Power, ya que sube de 4 de Regeneración a un 6 a nivel 30.

    10. Necromancy: Encantarla a Power de M. Attack (no de Dark Resistance), ya que pasa de 3% de M. Attack a +0 a 5% de M. Attack a +15. 3ª Profesión

    11. Wisdom: Encantarla a Mental Attack Resistance, ya que pasa de resistir estos ataques 20 a 50 puntos, a nivel 15. 3ª Profesión

    Con estas skills subidas tendrás un Necromancer "mínimo", lo ideal sería encantarlas todas +30 y a+15, obviamente :P.

    Recuerda que cuanto más nivel seas, más posibilidades de encantar las skills tendrás ;).

    CERTIFICADOS

    Los 3 que debes tener son: Spirit, Barrier y Defense.

    - Spirit: Se puede aprender siendo Summoners [Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner].

    - Barrier: Enchanter [Prophet, Warcryer, Inspector, BladeDancers, SwordSingers].

    - Defense: Knights [Phoenix Knight, Hell Knight, Eva Templar, Shillen Templar].

    Y respecto a las Emergent Abilities (que con las 3 subclases, tendrías 6) úsalas según necesites y veas: nosotros solemos usar las de M. def ya que en olimpiadas los Kamaeles son muy abundantes y pegan mucho, así que reparte las 6 como mejor veas.

    Espero que toda esta información te haya servido de algo y si tienes algún problema, no dudes en preguntarnos.

    ¡¡Saludos!!.
    avatar
    D4V1C1T0

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Dos10


    Servidor : Adenagate
    Mensajes20
    Adena15057
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty Re: Guia para encantar skills del necromancer/certification

    Mensaje por D4V1C1T0 Miér Jul 21, 2010 12:41 am

    Increiblee! me ha encantado el post. otra vez enorhonabuena otra vez por esta GRAN pagina.
    Todo excepto el dark vortrex,death spike, lo tengo como vosotros decis al = que las certification, que tengo mdef lvl 6. Tenia duda sobre esas 2 pero me han quedado resuelta.
    Por cierto, he recomendado la pagina a muchos amigos, x si recibis post de ayuda futuros, espero que no sea demasiado trabajo =P.

    MUCHAS GRACIAS

    avatar
    argentano

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Uno10


    Servidor : varios
    Mensajes3
    Adena15003
    Karma0
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 39

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty ...

    Mensaje por argentano Miér Jul 21, 2010 7:55 pm

    buenas desde mi expericia como soultaker(5 años con la misma clase,si un enfermo total xD) si tengo el 90% de las skiles encatadas muy similar a como las sujieren uds, pero difiero en algunas cosas,obviamente solo es mi punto de vista
    vampire claw: yo la encante a power q simplemente la causar mas daño tmb absorve mas hp y en un pvp el problema del soultaker generalmente no es el hp sino el mp al causar mas danio( y por ende curarte mas) tenes mas posibilidades de voltear a pj q de extrema dura como ser tankes
    por otro lado tmb cambie el sprint por warrior hability CP son como 800 puntos de pc q fuera de olimpiadas es ams facil potearte bien, el sprint no es malo realmente pero tampoko me parecio la gran diferencia el resto si tengo knight hability y barrier
    por sierto las emergentes le puse 5 m atak y mdef y me rinde bastante bien con una joyeria desente vas sobrado de mdef si a eso le sumas el tranfer sos un tankesito, el problema es q en esta cronica los meles pegan demasiado, si no keres m atak sujiero pdef
    Luna
    Luna

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Stars_15


    Mensajes971
    Adena17105
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty Re: Guia para encantar skills del necromancer/certification

    Mensaje por Luna Miér Jul 21, 2010 8:52 pm

    También depende del tipo de servidor donde juegues, las clases predominantes y las características del mismo.

    No es lo mismo jugar en un servidor muy desbalanceado donde los magos tienen capado el M. Attack que uno donde los tanques no tengan las skills de nivel 81 para protegerse de las magias...

    Lo bueno de los certificados es que puedes cambiarlos cuando quieras y si tu personaje siempre pierde por no tener 800 más de CP, sería buena idea ponerle eso.

    Siempre hay que mirar el personaje en el contexto del servidor, preparar a un personaje suelto no sirve de nada.

    ¡Saludos chicos!.
    avatar
    kuano

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Uno10


    Licencia : No
    Servidor : feagurth
    Mensajes1
    Adena14555
    Karma0
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 35

    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty Re: Guia para encantar skills del necromancer/certification

    Mensaje por kuano Jue Ago 11, 2011 12:57 pm

    ola a todos, bueno yo empeza a jugar con mi necro mancer hace un año y medio, asi q t puedo recomendar lo siguiente:

    death spike: power (asi pegaras mas, ya q los necros no posen algun debuff que baje la restencia a dark como los otro nukers)
    vampiric Claw: Sap absorb
    gloom: chance
    anchor: chance
    dark vortex: power
    curse of abyss: chance
    silence: chances
    curse of doom: chance
    curse fear: chance
    mass slow: chance
    Curse Disease:chance
    robe mastery:en canta en ruta de m def, t lo recomeindo asi por que +30 solo t da algunos puntitos de p def.

    ESPERO T SIRVA AUN Q YA ES MUY TARDECITO xD


    sobre sub clases las que t ha dicho Luna son las que tengo, en mi caso llego haver una racha en que los tankes t stuneaban mucho asi que obpte por ponerme el Warrior Ability - Resist Trait :Incrementa tus resistencias a paralyse, hold, sleep, shock, cancel debuffs(no da mucho pero a mi me sirvio).si ves q los tankes t estunean mucho usala si no usal a de spirit, no hacen gran diferencia.

    Contenido patrocinado


    Guia para encantar skills del necromancer/certification Empty Re: Guia para encantar skills del necromancer/certification

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:14 am