¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    LUNA HELP CON SCRIPT PARA BEAST FARM NO ME ANDA COMO QUIERO

    avatar
    RvoxD

    LUNA HELP CON SCRIPT PARA BEAST FARM NO ME ANDA COMO QUIERO Uno10


    Servidor : isleofprayer
    Mensajes8
    Adena15616
    Karma0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    LUNA HELP CON SCRIPT PARA BEAST FARM NO ME ANDA COMO QUIERO Empty LUNA HELP CON SCRIPT PARA BEAST FARM NO ME ANDA COMO QUIERO

    Mensaje por RvoxD Lun Mayo 02, 2011 8:38 am

    MI PROBLEMA ES QUE ESTE SCRIPT FUNCIONA HASTA EL ADULT KOKABURRA Y NECESITO QUE ALIMENTE HASTA LA FULL KOKABURRA E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO NO E PODIDO OBTENER RESULTADOS EL SCRIPT ANDA DE A 10 PARA OBTENER TODOS LOS RECIPES MOIRAI LIGHT PERO NECESITO ES EL ICARUS SAWSWORD Y LO DAN LAS FULL KOKABURRAS LUNA DIOSA TODA PODEROSA SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADESCO Y ASI APARTE DEL SCRIPT DE MOIRAI LIGHT TENDREMOS EL DE ICARUS SAWSWORD Y LUEGO PONDRE SCRIPTS SOBRE TODOS LOS ANIMALES DE ALIMENTOS EN BEAST FARM
    Código:

    // Beast Farm script
    // Server:  l2j freya
    // Autor: mochitto
    // Date: 28.10.2010
    // Special thanks for L2.NET contributors
    // rev.: 34
    PRINT_TEXT "SCRIPT STARTED!]"

    // Main section
    // ===============================
    DEFINE_GLOBAL STRING NORMAL_MOB_NAME "Baby Alpine Kookaburra"
    DEFINE_GLOBAL STRING NORMAL2_MOB_NAME "Young Kookaburra"
    DEFINE_GLOBAL STRING FINAL_MOB_NAME "Adult Kookaburra"
    DEFINE_GLOBAL STRING BANDIT1 "Beast Devourer"   
    DEFINE_GLOBAL STRING BANDIT2 "Farm Bandit"       
    DEFINE_GLOBAL STRING FINAL2_MOB_NAME "Full Grown Kookaburra"
    DEFINE_GLOBAL INT ID_LAST_MOB
    DEFINE_GLOBAL INT RAND 0
    DEFINE_GLOBAL INT COMM 0

    SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SELFDIE&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" SelfDie

    THREAD SKILLS
    THREAD MP

    DO
        LABEL HERE
        IF TARGET_ID == 0
            TARGET_NEAREST
            SLEEP 1200   
        ENDIF
       
        IF ( ( TARGET_NAME == NORMAL_MOB_NAME ) || ( TARGET_NAME == NORMAL2_MOB_NAME ) )
            USE_ITEM 15474
            SLEEP 800
        ELSE
            IF ( ( TARGET_NAME == FINAL_MOB_NAME ) || ( TARGET_NAME == FINAL2_MOB_NAME ) )
                ID_LAST_MOB = TARGET_ID
                GET_RAND RAND 300 2000
                SLEEP "<&RAND&>"
                USE_SKILL 254
                GET_RAND RAND 2300 3600
                SLEEP "<&RAND&>"
                USE_SKILL 254
                GET_RAND RAND 2300 3600
                SLEEP "<&RAND&>"
                WHILE TARGET_CUR_HP > 0
                    IF TARGET_ID != ID_LAST_MOB
                        JUMP_TO_LABEL HERE
                    ENDIF
                    SLEEP 400         
                WEND
                GET_RAND RAND 800 2600
                SLEEP "<&RAND&>"
                TARGET_NEAREST
            ELSE
                IF ( ( TARGET_NAME == BANDIT1 ) || ( TARGET_NAME == BANDIT2 ) )
                    ID_LAST_MOB = TARGET_ID
                    USE_SKILL 254
                    GET_RAND RAND 2300 3600
                    SLEEP "<&RAND&>"
                    WHILE TARGET_CUR_HP > 0
                        IF TARGET_ID != ID_LAST_MOB
                            JUMP_TO_LABEL HERE
                        ENDIF 
                        SLEEP 400         
                    WEND
                    GET_RAND RAND 800 2600
                    SLEEP "<&RAND&>"
                    TARGET_NEAREST
                ENDIF
            ENDIF
        ENDIF
        SLEEP 600
    LOOP ONE == ONE

    PRINT_TEXT "SCRIPT STOPED!]"
    END_SCRIPT

    FUNCTION SKILLS
        WHILE ZERO == ZERO
       
        IF CHAR_CUR_MP < 200
            IF TARGET_ID != 0
                COMMAND "/attack"
                SLEEP 1200   
            ENDIF       
            SLEEP 3000
        ELSE 
            IF TARGET_CUR_HP > 0
               
            IF ( ( TARGET_NAME == FINAL_MOB_NAME ) ) && ( ( TARGET_CUR_HP < TARGET_MAX_HP ) )
                  USE_SKILL 190
                  GET_RAND RAND 1800 3100
                SLEEP "<&RAND&>"
                  USE_SKILL 260
                  GET_RAND RAND 1800 3100
                  SLEEP "<&RAND&>" 
            ELSE
                IF TARGET_NAME == FINAL_MOB_NAME
                    COMMAND "/attack"
                    SLEEP 5000   
                ELSE
                    IF ( ( TARGET_NAME == BANDIT1 ) || ( TARGET_NAME == BANDIT2 ) )
                        USE_SKILL 190
                          GET_RAND RAND 1800 3100
                        SLEEP "<&RAND&>"
                          USE_SKILL 260
                          GET_RAND RAND 1800 3100
                          SLEEP "<&RAND&>" 
                      ENDIF
                ENDIF   
              ENDIF
             
              ENDIF
          ENDIF
         
          SLEEP 300
         
        WEND
    RETURN VOID

    FUNCTION MP
        DEFINE INT MPPOTS
        WHILE ZERO == ZERO 
              ITEM_COUNT MPPOTS 728
              IF MPPOTS > #i1
                  IF ( CHAR_CUR_MP < ( ( CHAR_MAX_MP * 11 ) / 100 ) )
                        WHILE ( CHAR_CUR_MP < ( CHAR_MAX_MP - 700 ) )
                            print_text "use mana"
                            ITEM_COUNT MPPOTS 728
                            IF MPPOTS > #i1
                                  USE_ITEM 728 // Mana Potion
                            ELSE
                                  BREAK 2
                            ENDIF
                            SLEEP 900
                        WEND
                  ENDIF
              ELSE
                  SLEEP 10000
              ENDIF
              SLEEP 25
        WEND
    RETURN VOID 
           
    FUNCTION SelfDie
        IF COMM != 1
            COMM = 1
            SLEEP 3000
            TAP_TO TOWN
        ENDIF
    RETURN VOID

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:37 pm