¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

4 participantes

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    avatar
    Mgdh

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Sky Gates
    Mensajes5
    Adena14480
    Karma5
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por Mgdh Sáb Feb 12, 2011 5:50 am

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Skygates

    Servidor Argentino de Lineage 2. Su apertura es el 20 de Febrero del 2011 y estos son sus datos:

    Pagina web Sky Gates

    Rates

    * Exp: x30.

    * Sp: x30.

    * Party: x1.5

    * Drop: x10.

    * Spoil: x10.

    * Adena: x70.



    ------------------


    INFO


    Customs.
    *Npc Buffer,NPC Multiservice, Cust. Grand Magister, CustomShop, Champion Drop, Clan Hall, AutoEvents, NPC para bajar de level.

    Clases/Subclases.
    *1er, 2do, y 3er gratis - 5 Subclases Habilitadas (con sus respectivas certificaciones) no acumulativas.

    Nobleza.
    *Habilitada por Quest y Npc Custom, en todas las ciudades principales (dentro de templos, al lado de Grand Master).

    Olimpeadas - Heroes.
    *100% funcional. Se requiere nobleza.

    Skilles.
    *Full Skills, Skills Certifications. 100% funcional.

    Forgotten Scrolls.
    *Retail

    Configuraciones.
    *AutoLoot - ON.
    *AutoLearnSkills - ON.
    *AutoSubclass - ON.
    *Casamientos - ON.
    *Full Geodata - ON.
    *Trader Offline - ON.
    *Crafter Offline - ON.
    *Event TvT - ON
    *Buff Slots : Buff 30, Dance/Songs 22, Duración de Buff 2hs (Full NPC Buffer, Character + Pets)
    *Crear listado de buff - ON
    *Safe Enchants: +5
    *Max Enchants: +16

    Equipo - Consumibles.
    *Adquisicion de: Pociones, SS, Consumables, Enchants Armor - Weapon, Full Equipament. Por Custom Shop.

    Sistema de votación:
    *Cada 100 votos se hace un sorteo y se premia al ganador con medallas (buena cantidad y calidad, cosa que rinda). Por cada voto que hagas mas chance tenes de ganar (como una rifa, mientras mas numeritos tengas, mas chances tenes de ganar)



    Básicamente esa es la información, ire actualizando a medida que tenga info. Saludos
    avatar
    JosuRecords

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Dos10


    Licencia : No
    Servidor : Ele Dos Jotas
    Mensajes36
    Adena14797
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por JosuRecords Sáb Feb 12, 2011 9:55 pm

    Alli estare!
    ceg3890
    ceg3890

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Uno10


    Servidor : www.l2Gang.com
    Mensajes9
    Adena14878
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Caracas Venezuela

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por ceg3890 Dom Feb 13, 2011 11:54 pm

    Llevo jugando Lineage desde Lineage 1... he jugado en mas de 200 servidores y jamas me habian baneado de un server hasta que jugue en Skygates, no lo recomiendo en absoluto, pesima administracion y favoritismo por ciertos players.

    ATT - Phil (Duelist Duales Vesper +16)
    avatar
    Mgdh

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Sky Gates
    Mensajes5
    Adena14480
    Karma5
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por Mgdh Lun Feb 14, 2011 7:32 am

    Mira yo en el tiempo que jugue no note favoritismo para nadie, hay que saber jugar, y hay que reconocer cuando otros saben jugar, si un clan te domina el server no es casualidad, es porque mientras vos te estas tocando, los otros estan campeandos epics (por decir un ejemplo), tendrías que explicitar un poco mas por que la mala administración, ya que porque a vos te baneen no quiere decir que sea malo el server. Yo jugue solo el tiempo que estuve y mate gente y me mataban, me diverti bastante. Pero creo que la gente se termino yendo por lo que pasa siempre, un flaco te pega 6k y es edit. Te toman un castle y hay favoritismo
    Te lo dice un flaco que tenia war contra todo el server, no soy de anticonos por las dudas. Saludos
    ceg3890
    ceg3890

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Uno10


    Servidor : www.l2Gang.com
    Mensajes9
    Adena14878
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Caracas Venezuela

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por ceg3890 Mar Feb 15, 2011 7:59 am

    Primero que nada no creo que sea necesario que uses términos como "tocarse" cuando se habla de un juego y aunque sea un ejemplo... Tu diste tu punto de vista y yo di el mío, y puedo decir que lo mismo que digo yo te lo pueden decir otras 30 o 40 personas más. Cuando hablo de pésima administración hablo de las diferentes decisiones tomadas por Jorel (El GM) frente a las mismas situaciones, me refiero a que si tu haces trampa, por ejemplo, debería haber un castigo no? Pues no lo hay ya que eres amigo del GM (aquí entra el tema del favoritismo) y no obstante, todo el server sabe que es tu amigo, lo que lo hace más descarado aún, pero luego vengo yo y hago tu misma trampa, exactamente de la misma forma que la hiciste tu, y que pasa? TKB EL BANN/ JAIL/ CASTIGO COMPLETO! Hablo además de situaciones inexplicables como la de campear Fríntezza durante13 horas junto con otras 23 personas y de la nada llega una party (7 - 8 jugadores) y matan a las 23 personas (bien armadas todas, incluyendo héroes y Healers) y cuando muere el último, en ese preciso instante la party completa entra a matar al boss... Me puedes explicar tu esto Mgdh? Por último, creo que la causa de mi bann, (digo creo porque nunca me dijeron el por que de mi bann...) fue porque insulte al GM por el montón de cagadas, discúlpen las malas palabras, que se estaba mandando con el server... Siempre he pensado que a los GM's se les debe respetar siempre y cuando el respeto sea mutuo, ya cuando se burlan en tu cara... La cosa no es agradable. Ya para terminar, no siento rencor contra nadie ya que esto es un simple juego, la vida da muchas vueltas y lo más probable es que las personas que fueron favorecidas en su momento, no lo serán en otro. Como dije, tu diste tu punto de vista, y yo doy el mío... Reflexiona y piensalo bien, ya que con los argumentos que te di no creo estar equivocado sobre SkyGates! saludos. ;)
    avatar
    Mgdh

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Sky Gates
    Mensajes5
    Adena14480
    Karma5
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por Mgdh Jue Feb 17, 2011 1:26 am

    Es al pedo discutir esto, si vos decis que los Anticonos eran amigos del GM perfecto, tendrás tus pruebas supongo (eso quiero creer).Que lo digan otras 30, 40 personas mas no influye en nada. Solo alcanza con escuchar una postura de cada bando o una postura neutral.
    Lo de el ban, que queres que te diga, es la ley del L2, si cuando HACES TRAMPA te agarras a vos y al otro no, mala suerte, ahora..si es verdad lo que decis del favoritismo (cosa que no coincido) esta bien lo que decis.
    Lo del Frintezza es dificil, vos perdiste el epic, asi que te resulta dificil ser objetivo. Si campearon el epic durante 13hs no es culpa de ellos, mientras los otros sepan el respawn no necesitan estar campeando durante 13hs, solo necesitan aparecer en el momento preciso, como hicieron. Y si justo cuando los mataron a ustedes pudieron entrar, los que perdieron el epic van a pensar que el gm los hizo entrar y los que estan fuera de cualquiera de los dos bandos va a decir que fue casualidad (por qué no puede ser casualidad?), pero bueno dados los anteriores supuestos hechos de favoritismo a la gente de tu bando le da a pensar en la primera.
    Perdon por lo de "tocarse" no pense que te seria tan agravante.

    En fin a mi me parecio buen server, y si hubo ese supuesto favoritismo yo los mataba igual a todos y me mataban, excepto a Mirage que era un pj de olys nomas...afuera no existia. Saludos, yo lo recomiendo al server.
    avatar
    SaintRichard

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Uno10


    Licencia : No
    Servidor : feagurth
    Mensajes1
    Adena14446
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por SaintRichard Jue Jun 02, 2011 11:04 am

    los anticonos no eran amigos del gm xD yo los conosco siempre ownean servers :P

    Contenido patrocinado


    Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]  Empty Re: Inauguración de SKY GATES 20/2/11 [Freya Chronicle x30]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:01 pm