haber si me podeis ayudar con alguna scrip el spoiler si tienes la opcion marcada de auto spoil cuando se keda con mp 0 deja de pegar y deja toda la carga del moob con los demas personajes habria algo para q utilize el spoil asta q le kede un 10% de mana pero q siga pegando? gracias
2 participantes
problema con el spoiler
savhat- Licencia : No
Servidor : luna
7
15217
0
- Mensaje n°1
problema con el spoiler
ilovem3- Licencia : No
Servidor : GuerrerosDelCaos
7
15140
0
- Mensaje n°2
Re: problema con el spoiler
Es la primera vez que escucho algo parecido. Que versión del net usas?
Yo siempre he expoileado y cuando tenia poco mp seguía pegando pero sin expoilear.
De todas formas tiene facil solución, ponle un recharger encima para que le regenere el mp cada vez que le baje del 50% por ejemplo, o si tu server tiene potas de mp más facil aun.
Siento no poder ayudarte en lo que respecta a los scrips, soi un negado para eso y como tal siempre busco soluciones alternativas con las opciones generales.
Yo siempre he expoileado y cuando tenia poco mp seguía pegando pero sin expoilear.
De todas formas tiene facil solución, ponle un recharger encima para que le regenere el mp cada vez que le baje del 50% por ejemplo, o si tu server tiene potas de mp más facil aun.
Siento no poder ayudarte en lo que respecta a los scrips, soi un negado para eso y como tal siempre busco soluciones alternativas con las opciones generales.