eso,queria saber zonas para levelear,tengo unas pets lvl 40 que quiero levelear,y no se donde hacerlo,no quiero en cata,quiero en alguna zona normal asi botan pociones y que mi pj se valla bufeando a medida que mata,y que sean lugaras sin muchas montañas ni arboles,por lo de la geodata para que no se queden pegados y mueran,bueno,de antemano muchas gracias :)
3 participantes
Zonas de leveleo ¿
xstefanx- Licencia : No
Servidor : CieloL2
5
15181
0
- Mensaje n°1
Zonas de leveleo ¿
anger- Servidor : L2 Iluna
149
16093
0
- Mensaje n°2
Re: Zonas de leveleo ¿
yo a lvl 40 leveo alado de hardins private academy con los fettered ... Son lo 39 vida x4 creo y dan wena exp.y de hay salgo cn lvl 50 o asi y me voy pa dragon valley o antharas lair entrance k sn sobre lvl 58 los de fuera o lvl 60 vida x3 los de dentro
5
15181
0
- Mensaje n°3
muchas gracias,intentare afuera de antharas lair,porque adentro me quedaria pegado,la geodata del server no anda muy bien
anger- Servidor : L2 Iluna
149
16093
0
- Mensaje n°4
sino prueba en cementiry pero tmb esta jodida pk hay muchas cosas por medio :S
5
15181
0
- Mensaje n°5
see,iba a probar hay,pero hay demasiados objetos :/
Yiba- Licencia : No
Servidor : L2Toxic
14
15187
11
- Mensaje n°6
Hola xstefanx:
Para levear a la pet a mí siempre me ha gustado la zona de los Valley Treant Elder (http://lineage.pmfun.com/loc/20597/valley-treant-elder.html) en el norte de The Enchanted Valley. Hay una parte en la que hay dos arboles de esos juntos, puedes poner un polígono ahí y que vaya matando poco a poco. Además esos mobs dan mucha exp.
Un saludo.
Para levear a la pet a mí siempre me ha gustado la zona de los Valley Treant Elder (http://lineage.pmfun.com/loc/20597/valley-treant-elder.html) en el norte de The Enchanted Valley. Hay una parte en la que hay dos arboles de esos juntos, puedes poner un polígono ahí y que vaya matando poco a poco. Además esos mobs dan mucha exp.
Un saludo.