¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+6
Martin22
Nikanor
D4V1C1T0
danielgap
Manuel
Luna
10 participantes

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Dom Jun 20, 2010 5:09 pm

    Este script nos avisa si X Raid Boss spawnea y lo hace emitiendo una alarma en el L2Net o envía un mensaje privado (whispeo) a las personas que elijamos.

    Hay que añadir que este script es seguro, ya que no envía información al server cuando se comprueba el estado del raid boss.

    Funciona perfectamente en el modo OOG del L2Net.

    Cómo hacerlo funcionar

    1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=Y7ENOXKV

    2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.

    3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el comprobarRB.l2s

    4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.

    Para ello, vamos a editar el script acorde a la forma en la que queremos que funcione:

    1. Scripting > Script Editor > File > Open y elegimos el comprobarRB.l2s.

    2. Una vez abierto, modificamos las siguientes líneas:

    - Nombre del Raid: DEFINE_GLOBAL STRING RB_NAME "NOMBRE DEL RAID". Puedes buscar el nombre de los RB en el siguiente link: [[Nombre de RB]]
    - Mensaje que se manda cuando el RB aparece: DEFINE_GLOBAL STRING MSG_ALIVE "<&NOMBRE DEL RAID&> RESTO DEL MENSAJE"
    - Intervalo en segundos en que se comprueba si está o no el RB (1sec = 1000ms): DEFINE_GLOBAL INT CHECK_INTERVAL 5000
    - Número de mensajes que se enviarán cuando aparezca el RB: DEFINE_GLOBAL INT COUNTPMS 1
    - Intervalo en segundos entre los mensajes: DEFINE_GLOBAL INT PMSINTERVAL 1000 (*)
    - Personas que recibirán el mensaje: PLAYERS.add "#$NOMBRE DEL JUGADOR". Nota: El máximo de personas que permite el script para mandar los mensajes son 3. Si pones un número mayor, se detendrá.

    (*) Recomendamos que este valor sea por lo menos 1000 ms, es decir, un segundo, ya que la mayoría de los servers tienen 1 segundo establecido como delay entre mensajes. Si pones una cantidad inferior, se podrían perder algunos PM.

    Ejemplo de modificación de esas líneas:

    - Nombre del Raid: DEFINE_GLOBAL STRING RB_NAME "Kernon"
    - Mensaje que se manda cuando el RB aparece: DEFINE_GLOBAL STRING MSG_ALIVE "<&Kernon&> ha aparecido!"
    - Intervalo en segundos en que se comprueba si está o no el RB (1sec = 1000ms): DEFINE_GLOBAL INT CHECK_INTERVAL 5000
    - Número de mensajes que se enviarán cuando aparezca el RB: DEFINE_GLOBAL INT COUNTPMS 3
    - Intervalo en segundos entre los mensajes: DEFINE_GLOBAL INT PMSINTERVAL 1000
    - Personas que recibirán el mensaje: PLAYERS.add "#$L2Farm".

    Yo quiero mandar el mensaje a 3 personas distintas, por lo que añado 2 líneas más quedando así:

    PLAYERS.add "#$L2Farm"
    PLAYERS.add "#$Superforo"
    PLAYERS.add "#$Luna"

    3. Por último, guardamos el script: Save Script y le ponemos otro nombre si queremos hacer esto para varios RB o sobrescribir si vas a modificarlo cada vez.

    Cualquier duda o problema, ¡a postearla!.


    Última edición por Luna el Miér Jul 14, 2010 11:53 pm, editado 2 veces
    Manuel
    Manuel

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : iluna server
    Mensajes18
    Adena15186
    Karma0
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty error!

    Mensaje por Manuel Vie Jun 25, 2010 5:39 pm


    Hola, primero que todo para decirles que me encuentro muy agusto en esta comunidad
    y decirles muchas gracias por compartir la informacion que tienen con los demoas.

    Amor

    no se si estoy haciendo algo mal o mi l2net no funciona pero cuando uso el script para chequear los RB, funciona muy bien y lo configure segun el post anterior para que mandara pm a 5 o 6 pj distintos, los pms llegan diciendo ( Longhorn Golkonda esta vivo pamos por el!) es un ejemplo XD, puero inmediatamente despues de encviar los pms me aparece el siguiente error [ERROR: SCRIPT ERROR : THREAD[44] LINE[73] : failed to get line 73, por favor ayudenme no se como solucionar este problema.

    PD: yo lo que nesecito es por medio del script el net me informe repetidamente cuando el RB esta vivo y lo siga haciendo hasta que yo lo desactive, pero en estos momentos lo que hace es avisa 1 sola ves y sale ese error.

    de ante mano muchas gracias por su ayuda Sonrisa
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Vie Jun 25, 2010 6:12 pm

    ¡Hola!

    Respecto a que sólo manda un PM: ¿has puesto en la línea DEFINE_GLOBAL INT COUNTPMS 1 más de 1? ¿por ejemplo 3 ó 4? Porque eso estable el número de PM's que se envían y si lo dejas en 1, sólo manda 1.

    Y lo del error [ERROR: script ERROR : THREAD[44] LINE[73] : failed to get line 73, ¿te impide seguir ejecutando el script o te sigue avisando incluso saliendo?

    Me alegro que encuentres útil la información que ofrecemos ;).

    Manuel
    Manuel

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : iluna server
    Mensajes18
    Adena15186
    Karma0
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Manuel Vie Jun 25, 2010 6:29 pm

    Hola gracias por tu pronta respuesta

    el DEFINE_GLOBAL INT COUNTPMS lo puse en "5", pero en el momento que me da el error el script para de ejecutarse, eso significa que solo manda 1 PM.

    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Vie Jun 25, 2010 6:38 pm

    ¿Podrías poner cómo tienes el script final? Con los datos modificados: el nombre del raid, los pm's, los nombres... (si no quieres que sepamos los nicks que has puesto, pon algunos que te inventes).

    Ponlo entre los códigos de
    Código:
    [spoiler][/spoiler]

    ¡¡Gracias!!
    Manuel
    Manuel

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : iluna server
    Mensajes18
    Adena15186
    Karma0
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Manuel Vie Jun 25, 2010 7:02 pm

    Aki esta tal cual como lo tengo en el net


    Spoiler:


    De nuevo gracias por tu interes Sonrisa
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Vie Jun 25, 2010 7:21 pm

    Yo he probado tu script y me funciona correctamente. Sólo he puesto que lo envíe a dos personas y he puesto que me avise de otro RB distinto al tuyo, pero por lo demás está exacto.

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Imagen15

    ¿Has probado a poner que sólo avise a dos personas? Quizás tenga un límite.

    Saludos ^^

    Manuel
    Manuel

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : iluna server
    Mensajes18
    Adena15186
    Karma0
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Manuel Sáb Jun 26, 2010 3:00 am

    Hola!!

    Luna ya hize lo que me aconsejaste y funciona perfecto, el limite de cuentas es 3
    con mas de 3 cuentas no sigue corriendo el script gracias.

    saludos....
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Sáb Jun 26, 2010 3:47 am

    Me alegro que te haya funcionado por fin :D.

    Yo suelo poner a 2 ó 3 personas como máximo, así que no le presté atención al número. Pero la única diferencia que vi entre tu script y el posteado, era el número de personas a las que van los mensajes. Ya edité el primer post para confirmar que el máximo son 3, así ya todos quedan avisados.

    ¡Gracias por todo!.
    avatar
    danielgap

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Servidor : l2abyss
    Mensajes8
    Adena15089
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por danielgap Miér Sep 08, 2010 3:12 pm

    Utilizo este script y le he realizado un cambio que resulta mas logico, segun esta viene activado el mensaje en el l2net lo cual no es ningun fallo, pero creo que salta primero el mensaje y cuando se acepta el mensaje es cuando envia los pm a los pj puestos, yo he cambiado el orden para que primero envie los pm y luego salte el aviso ya que asi aunque no este delante los pm se envian.
    Es decir la parte esa la dejo asi:

    Spoiler:

    Tambien pongo que primero salte el aviso sonoro y luego el mensaje, asi me avisa pa que me acerque al ordenador si no estoy delante. Es un pequeño cambio pero creo que asi es mas practico.
    avatar
    D4V1C1T0

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : Adenagate
    Mensajes20
    Adena15141
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por D4V1C1T0 Sáb Sep 11, 2010 7:27 pm

    Hola de nuevo, una pregunta sobre este scrip, puesto que ami no me funciona lo tiene un compañero, pero... para que te avise tiene que estar cerca del RAID? y si es asi, hay algun scrip o algo para saber si nace alguno sin estar cerca?. Esque para AQ por ejemplo, es facil, pero para Frintezza es algo mas dificil jejeje.
    Gracias adelantadas.
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 9:42 pm

    Sí, con este tienes que estar cerca del raid ya que te avisa cuando el script es capaz de targetearlo. Con Frintezza se podría hacer pero en vez de targetear al raid en sí, se podría hacer que te avisara cuando la opción del NPC esté disponible, es decir, cuando en el NPC para entrar aparezca la opción de acceder al raid (lo cual significa que ya está vivo), el script mandara por privado este mensaje. No lo he probado nunca, pero supongo que es plausible.

    Por cierto, ¿por qué a ti no te funciona?
    avatar
    D4V1C1T0

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : Adenagate
    Mensajes20
    Adena15141
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por D4V1C1T0 Sáb Sep 11, 2010 10:17 pm

    Ya te habia comentado que me saltaba un error y no lo consegi arreglar.
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 10:48 pm

    D4V1C1T0 escribió:Ya te habia comentado que me saltaba un error y no lo consegi arreglar.

    ¿ Leíste lo que dijo satoshie en este post https://l2farm.superforo.net/l2net-f31/jingjing_idejar-no-se-encuentra-la-ruta-t196.htm ?

    Creo que ese es tu problema.
    avatar
    danielgap

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Servidor : l2abyss
    Mensajes8
    Adena15089
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por danielgap Dom Sep 12, 2010 12:34 am

    A mi el script me va perfecto, eso si aseguraros que donde dejeis el pj tenga target, que segun sitios hay veces que ves el raid pero no tienes target.
    Nikanor
    Nikanor

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15375
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Nikanor Dom Sep 12, 2010 11:48 pm

    cambiandole una linea se podria hacer que diga esto pro clan no? funciona?

    Lo probare y aviso :D
    avatar
    Martin22

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Servidor : Unknown
    Mensajes3
    Adena14832
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Martin22 Sáb Oct 16, 2010 1:27 am

    Hola soy nuevo en este foro me parecio muy interesante ya q es la primera
    ves q uso el l2net ... este peculiar script de los raidboss no me anda muy bien
    solo pude hacerlo funcionar una ves y nada mas q ocurre?

    detalles: coloco el name del raid las 2 veses q indica los pasos a seguir el name del char q se le enviara el PM y no pasa nada DICE:RAID BOSS DEAD..
    antes q nada hice la prueva de ir al rb para testear el scrip todo el tiempo el RB estubo vivo asiq no entiendo el error q cometi...

    tambien devo escribir el nombre con cada Mayuscula q tenga su nombre? char incluido?.. espero su ayuda muchas gracias :D
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Sáb Oct 16, 2010 5:58 pm

    ¡Hola!

    Los nombres tienen que respetar las mayúsculas y minúsculas y el personaje debe estar lo bastante cerca del Raid para que sea capaz de targetearlo. Si no lo targetea el script entiende que el RB no está, por eso envía mensajes de que está muerto.
    avatar
    Resplandor

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Dos10


    Servidor : Fidget and Battle
    Mensajes17
    Adena14986
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Resplandor Sáb Oct 16, 2010 6:36 pm

    Porfin este script!! siempre llegaba tarde para matar varka commander mos XD
    avatar
    Martin22

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Servidor : Unknown
    Mensajes3
    Adena14832
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Martin22 Dom Oct 17, 2010 8:11 am

    tu respuesta me decepciono totalmente sobre este script xD
    no existe otro para q te avise q raid esta vivo sin necesidad de estar cerca de el?
    ejemplo estando en gludio y q te avise si respawneo el Kernon...
    espero q encuentres eso de verdad te agradeceria de todo corazon :D
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Dom Oct 17, 2010 12:49 pm

    ¿Y cómo se supone que va a saber tu personaje que el RB X está vivo si no es targeteándolo? Con algunos épicos se utiliza el método de que cuando X opción aparezca en un NPC, significa que ha salido; cuando te teletransporte, es que la AQ ha aparecido, etc. Con un raid normal sólo está esa opción: si lo targeteas, está vivo. Si no, no. No hay más.
    avatar
    Martin22

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Servidor : Unknown
    Mensajes3
    Adena14832
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/10/2010

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Martin22 Lun Oct 18, 2010 7:23 am

    T_T q lastima (bueno tambien te he preguntado y pedido algo casi imposible)
    yo soy de usar hack y boldueses para todos los juegos (luego q los termine enteros,
    para divertirme xD)
    esq si existe el scrip semejante dios q bueno estaria xD....
    bueno gracias por responderme
    avatar
    juanko

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Licencia : No
    Servidor : ASHENVALE
    Mensajes7
    Adena14681
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 35

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por juanko Miér Dic 08, 2010 5:57 am

    Luna, disculpame pero en el server que juego sale la QA y me lleva la mochila a otro lugar y no puedo usar el bot este, queria saber si al momento de que me teletransporta si me puede salir el tema como de la qa pero que me avise al teletransportarme, nose si me entiendes XD
    Luna
    Luna

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Luna Miér Dic 08, 2010 3:53 pm

    juanko escribió:Luna, disculpame pero en el server que juego sale la QA y me lleva la mochila a otro lugar y no puedo usar el bot este, queria saber si al momento de que me teletransporta si me puede salir el tema como de la qa pero que me avise al teletransportarme, nose si me entiendes XD

    Sí, sé lo que dices. Lo que necesitas es un script que te avise cuando te teletransporten y no cuando sale. Creo que este podría servirte, aunque no lo he probado personalmente.

    Spoiler:


    Estaría ya configurado, excepto la línea en negrita que es donde tienes que poner la persona que recibe el mensaje.

    ¡Saludos!


    Última edición por Luna el Miér Dic 08, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    juanko

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Uno10


    Licencia : No
    Servidor : ASHENVALE
    Mensajes7
    Adena14681
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 35

    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por juanko Miér Dic 08, 2010 4:32 pm

    ahi lo probe matando un pj ejecuanto el script y mandarlo a ciudad y me avisa cuaindo ha sido transportado, el problema que tengo ahora es que no me suena la alarma, solo da el PM a los player que puse y me gustaria que me suene la alarma.

    Contenido patrocinado


    [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean Empty Re: [Script] Comprobar cuándo los Raid Bosses Spawnean

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:24 pm