hola quiero logra un scripts para enano resulta que yo mobeo quiero que cuando yo el wispee una orden el tire festivala mi target y es resto del tiempo siempre fijandose en los que van muriendo y recoja saca parte de algunos scrip del foro y funciona pero solo comiemsa a recoger cuando terminan los mob pero cuando eso ocurre los primeros muertos espoliados ya desaparesen y se pierde mucho material
el scrip que e fusionado es asi
/* This Scipt was created with JingJing IDE.
* Author: claudio
* @ 2010.diciembre.18 at 06:59 PM
*/
// Alojado en www.l2farm.superforo.net
// Tocado por CarlitoX
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" parsechat
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKET&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" accept_party 57
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "Fin del script."
END_SCRIPT
FUNCTION parsechat
DEFINE STRING MSG_FIGHTER "guerrero" // Mandar PM con este comando para recibir Danzas de Guerrero
DEFINE STRING MSG_MAGE "mago" // Mandar PM con este comando para recibir Danzas de Mago
DEFINE ARRAYLIST FighterDance 0
DEFINE ARRAYLIST MageDance 0
FighterDance.ADD #i302 // Spoil Festival
IF MESSAGETYPE == TWO
// Danzas de Guerreros
IF MESSAGE == MSG_FIGHTER
PRINT_TEXT "Danzando para Guerrero..."
SLEEP 200
FOREACH A INT FighterDance
PRINT_TEXT "<&FighterDance.A&>"
USE_SKILL "<&FighterDance.A&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
// Danzas de Magos
IF MESSAGE == MSG_MAGE
PRINT_TEXT "Danzando para Mago..."
SLEEP 200
FOREACH B INT MageDance
PRINT_TEXT "<&MageDance.B&>"
USE_SKILL "<&MageDance.B&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
ENDIF
RETURN VOID
FUNCTION accept_party
INJECT "43 01 00 00 00"
SLEEP 1000
RETURN VOID
END_SCRIPT
DO
COMMAND "/targetnext"
IF TARGET_CUR_HP > ZERO
USE_SKILL 302
COMMAND "/targetnext"
ENDIF
IF TARGET_CUR_HP <= ZERO
USE_SKILL 42
SLEEP 500
COMMAND "/targetnext"
ENDIF
LOOP ONE == ONE
END_SCRIPT
el scrip que e fusionado es asi
/* This Scipt was created with JingJing IDE.
* Author: claudio
* @ 2010.diciembre.18 at 06:59 PM
*/
// Alojado en www.l2farm.superforo.net
// Tocado por CarlitoX
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" parsechat
SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SERVERPACKET&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" accept_party 57
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "Fin del script."
END_SCRIPT
FUNCTION parsechat
DEFINE STRING MSG_FIGHTER "guerrero" // Mandar PM con este comando para recibir Danzas de Guerrero
DEFINE STRING MSG_MAGE "mago" // Mandar PM con este comando para recibir Danzas de Mago
DEFINE ARRAYLIST FighterDance 0
DEFINE ARRAYLIST MageDance 0
FighterDance.ADD #i302 // Spoil Festival
IF MESSAGETYPE == TWO
// Danzas de Guerreros
IF MESSAGE == MSG_FIGHTER
PRINT_TEXT "Danzando para Guerrero..."
SLEEP 200
FOREACH A INT FighterDance
PRINT_TEXT "<&FighterDance.A&>"
USE_SKILL "<&FighterDance.A&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
// Danzas de Magos
IF MESSAGE == MSG_MAGE
PRINT_TEXT "Danzando para Mago..."
SLEEP 200
FOREACH B INT MageDance
PRINT_TEXT "<&MageDance.B&>"
USE_SKILL "<&MageDance.B&>"
SLEEP 2000
NEXTEACH
ENDIF
ENDIF
RETURN VOID
FUNCTION accept_party
INJECT "43 01 00 00 00"
SLEEP 1000
RETURN VOID
END_SCRIPT
DO
COMMAND "/targetnext"
IF TARGET_CUR_HP > ZERO
USE_SKILL 302
COMMAND "/targetnext"
ENDIF
IF TARGET_CUR_HP <= ZERO
USE_SKILL 42
SLEEP 500
COMMAND "/targetnext"
ENDIF
LOOP ONE == ONE
END_SCRIPT