¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Con mi presentacion un reconocimiento a uds.

    talon01
    talon01

    Con mi presentacion un reconocimiento a uds. Uno10


    Licencia : No
    Servidor : inc
    Mensajes1
    Adena14616
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 43

    Con mi presentacion un reconocimiento a uds. Empty Con mi presentacion un reconocimiento a uds.

    Mensaje por talon01 Jue Dic 30, 2010 7:12 am

    Llevo mucho tiempo jugando l2 mas de 5 años Lengua no lo hago por vicio al menos ahora xD si no por que me gusta el juego.....jamas me habia cruzado con este foro hasta hace unas horas atras, y de verdad que me han sorprendido muchisimo, no por la cantidad de preciosa informacion que poseen, si no por la dedicacion que uds estan otorgando para con otros jugadores.
    Despues de pasearme por muchos de sus temas y comparar conocimientos he decidido integrarme al equipo de l2farm sin pensarlo Miau
    nunca he participado de foros con respecto a l2 pero me gustaria hacerlo aqui, a lo largo del tiempo que jugado he adquirido bastante conocimiento a traves de lecturas y naturalmente la practica de muchas horas de juego, que estoy dispuesto a compartir con quien lo nesecite.
    sin mas palabras aparte de unas sinceras felicitaciones.
    talon01
    Nikanor
    Nikanor

    Con mi presentacion un reconocimiento a uds. Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15390
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Con mi presentacion un reconocimiento a uds. Empty Re: Con mi presentacion un reconocimiento a uds.

    Mensaje por Nikanor Sáb Ene 01, 2011 6:16 pm

    bienvenido, en este momento los mod. deben estar festejando las fiestas. Creo que a cada usuario que ha pasado por aca le ha encantado el foro, por eso, comprendo tu impresion porque debe ser e unico foro en español, con fmds dedicados a hacer las cosas bien, y sobre todo a ayudar en todo lo que pueden. Por mi parte quiero agradecer a los fmod y esperamos que en este 2011 l2 FARM cresca mucho mucho mas.

    Saludos Nikanor

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:05 am