hola gente, tengo un problema despues de unos minutos q empiezo con el auto attack mi pj deja de pegar. para q vuelva a pegar tengo q moverlo y sigue luchando. tengo el mismo problema cuando juego con el cliente. estoy matando un mounstruo y de repente mi pj deja de pegar. espero q alguien pueda ayudarme a solucionar. desde ya gracias!!
4 participantes
Problemas con auto attack
salcho41- Licencia : No
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Fecha de inscripción : 26/12/2010
- Mensaje n°1
Problemas con auto attack
Natsu- Servidor : l2jserver
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- Mensaje n°2
Re: Problemas con auto attack
activa la opcion auto unstuck en auto figther alomejor asi se arregla pero eso es problema del servidor no del net
Nikanor- Servidor : Ancestral Games
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- Mensaje n°3
Re: Problemas con auto attack
Sino prueba con esta script, ami me funciono bastante bien, y creo que si es problema del server porque hay servers en lo que no me pasa eso.
SCRIPT: Destrancar pj
SCRIPT: Destrancar pj
Alejandro- Servidor : Si yo te contase... xD
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Fecha de inscripción : 06/09/2010
- Mensaje n°4
Re: Problemas con auto attack
Nikanor que hace esa script??. Lo del autounstuck esta bien pero no del todo, cuando da cannot see the target se pone a moverse como un tonto, y si encima hay mas mobs agresivos por los lados la armas buena. Lo unico bueno es que si pasa un tiempo te lo pone en la blaklist de targets.
Nikanor- Servidor : Ancestral Games
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Fecha de inscripción : 08/08/2010
- Mensaje n°5
Re: Problemas con auto attack
mueve el pj 40 posicion es en X y 40 en Y, me olvide de decirte que para acomodar el tiempo que queres que se mueva, lo acomodas en el SLEEP
MOVE_TO "<&A&>" "<&B&>" "<&CHAR_Z&>"
SLEEP 10000 <== AKA le cambias el tiempo esta en Mili Segundos
LOOP ONE == ONE
Basicamente, la script hace que el pj cada X tiempo se mueva un poco, para que el pj reaaccione, si es mucho lo que se mueve cambias esta parte:
A = CHAR_X + 40
B = CHAR_Y + 40
Ahi en 40, le pones 50 o 60 y si queres que se mueva menos 30 o 20 y si queres invertir el movimiento, osea que se mueva para el lado contrario del que lo hace, envez de poner + 40 pones - 40.
MOVE_TO "<&A&>" "<&B&>" "<&CHAR_Z&>"
SLEEP 10000 <== AKA le cambias el tiempo esta en Mili Segundos
LOOP ONE == ONE
Basicamente, la script hace que el pj cada X tiempo se mueva un poco, para que el pj reaaccione, si es mucho lo que se mueve cambias esta parte:
A = CHAR_X + 40
B = CHAR_Y + 40
Ahi en 40, le pones 50 o 60 y si queres que se mueva menos 30 o 20 y si queres invertir el movimiento, osea que se mueva para el lado contrario del que lo hace, envez de poner + 40 pones - 40.