¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Ayuda con L2.NET IG

    BDNS
    BDNS

    Ayuda con L2.NET   IG Uno10


    Licencia : No
    Servidor : GDC
    Mensajes3
    Adena14639
    Karma0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Alicante

    Ayuda con L2.NET   IG Empty Ayuda con L2.NET IG

    Mensaje por BDNS Mar Dic 21, 2010 12:30 pm

    Buuenas, antes que nada he estado buscando por el foro mi problema y no he encontrado nada por eso abro este tema a ver si me podeis ayudar, si la duda si que estaba y no he sido capaz de encontrarla, lo siento mucho ^^

    Bueno la cosa esque quiero abrir el L2.NET en modo IG.. he seguido los pasos y me funciona bien, cuando le doy a listen me sale abajo este texto en rojo:

    11:22:05 :[client -> bot gameserver : using port 7777
    11:22:05 :[client -> bot gameserver : waiting
    11:22:05 :[client -> bot loginserver : waiting
    11:16:36 :[loaded saved enterworld packet
    11:16:36 :[loaded saved blowfish list
    11:16:36 :[loaded saved server list

    Osea que todo va bien de momento. La cosa esque yo antes tenia configurado esto y yo tenia en la carpeta system un ejecutable que le dabas y se te abria el lineage normal y el l2.net que ya lo tienes abierto en modo ig ( antes tenias que configurarlo en las opciones del l2.net y poner la ruta de donde esta el ejecutable si mal no recuerdo) y la gracia esque por ejemplo lo dejas boteando y abres el l2 normal que se te abrio dandole al ejecutable y sigue boteando y lo que le ordenes desde el l2.net funciona en el l2 normal y eso es un detalle muy bueno para botear y para matar y para todo :).

    Bueno la cosa esque no encuentro de donde descargarme ese ejecutable por ningun lado, no recuerdo tampoco como se llama, creo que era autologin :S pero no me acuerdo. A ver si podeis ayudarmee :(

    Graciasss un saludo :)
    BDNS
    BDNS

    Ayuda con L2.NET   IG Uno10


    Licencia : No
    Servidor : GDC
    Mensajes3
    Adena14639
    Karma0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 33
    Localización : Alicante

    Ayuda con L2.NET   IG Empty Re: Ayuda con L2.NET IG

    Mensaje por BDNS Mar Dic 21, 2010 12:54 pm

    Bueno ya he encontrado lo que queria, podeis cerrar el post.

    No necesito el ejecutable ese :S xdd yo creia que si, en el l2.net e ido a file,setup y en el menu donde pone Lineage 2 Path e metido la direccion de donde esta el l2.exe : C:\Archivos de programa\NCsoft\Lineage II\System

    Despues file, launch lineage 2 y ya esta :D logeado en l2.net y lineage normal a la vez :D bueno gracias de todas formas :) xdd

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:39 pm