Buenas, ante todo gracias por los temas expuestos en este foro y al foro en si, ya que me han sido de gran ayuda en todo momento. Bueno e sido capaz de retocar el system a mi antojo gracias a las guias expuestas, excepto un detalle. El caso es que yo antiguamente tenia un system el cual era una ventana sin bordes, con la excepción de que en la parte de abajo la ventana era un poco mas pequeña, por donde se podia acceder a la barra de windows, para explicarlo mejor dejo una imagen: https://2img.net/r/ihimizer/f/dibujopek.jpg/
Justo donde señala la flecha podia ver la barra de windows siendo capaz de cambiar de cliente o acceder cualquier carpeta sin necesidad de que afectara al juego.
No doy con la configuración para hacerlo, a ver si me podeis hechar un cable desde ya gracias
Att. MadWorld
Justo donde señala la flecha podia ver la barra de windows siendo capaz de cambiar de cliente o acceder cualquier carpeta sin necesidad de que afectara al juego.
No doy con la configuración para hacerlo, a ver si me podeis hechar un cable desde ya gracias
Att. MadWorld