EXPULSION OF EVIL SPIRITS - LVL 80 - DEN OF EVIL
1) Esta quest se puede empezar a partir de nivel 80. Comienza con Chairen, la orca shaman de Beacon Tower en el sudeste de Schuttgart. Especialmente esta quest es ideal para los Enanos y Summoners ya que tienen un Critical Rate relativamente bajo y no provocan un daño suficientemente destructivo.
2) Chairen quiere matar a todos los Ragna Orcs así como a los otros espíritus malignos (por ejemplo, Varangka's Destroyers y Varangka's Dre Vanuls) que se encuentran en Den of Evil.
3) No importa si matas Ragna Orcs o Varangka's, de todos ellos recibirás Ragna Orc Talismans.
4) LLévale a Chairen los Talismans que coleccionaste y te los cambiará por materiales importantes (Orichalcum, Adamantine y Leonard), Giant's Codexs y recipes Dynasty Heavy y Light (incluyendo el Shield).
5) Aparte de los Talismanes, conseguirás raramente (cada 100 bichos más o menos) un "Soulstone Filled wit Evil Spirit". Cuando tengas 10 de esas, dáselas a Chairen y te lo cambiará por un "Guardian Spirit Pendant". Este ítem sumonea a un Boss individual, es decir, sólo lo puede matar 1 persona (la que lo sumonea).
6) Siguiendo el camino de Beacon Tower dirección sur, llegarás a una cueva. Entra y en la habitación hay un ojo flotando llamado "Guardian of the Altar", el cual te sumoneará a Shaman of Darkness Varangka.
7) Para una sola persona este Boss lvl 82 es bastante difícil. Debido a su hábito de teletransportarse al azar alrededor de la sala siempre hay que prestar la máxima atención.
Su drop es: Leonard, Adamantine, Orichalcum, High-Grade Life Stones lvl 80, Mid-Grade Life Stones lvl 80, normal Life Stones lvl 80, Divine Stones y Dark Stones.