Buenas, mi problema es que me hize una script para sacar Red gems en seal of Shilen (forbbiden gateway tambien se dice). Bueno, lo preparo todo, y hago que solo ataque a los 3 mobs que me interesan(Trives, Falibatis y Doom Knight), pero siempre se me termina juntando con el raid que esta ahi y siempre termina pegando a un minion. He puesto el minion en blacklist o Do not y aun asi sigue pegandole... Alguna idea?
4 participantes
Ayuda con una script
Melow- Servidor : Alliance Wars
4
15454
0
- Mensaje n°1
Ayuda con una script
Natsu- Servidor : l2jserver
102
15978
12
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con una script
di mas datos version del net que usas cronica etc etc
4
15454
0
- Mensaje n°3
Pues uso Net v386, la cronica es freya... os puedo subir la script si quereis
AwG- Licencia :
Servidor : A ti te lo voy a decir =D
92
16087
9
- Mensaje n°4
Claro, es que seguro que en la Script no esta contemplado que no se ataque a ese mob, pero vamos, que para matar ahi no se necesita script.
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°5
Con poner las opciones de autofighter, es suficiente, no necesitas scripts. Péganos el script entre las balizas de [spoiler], por favor, para ver cuál puede ser el problema.
4
15454
0
- Mensaje n°6
Bueno,por lo que estoy viendo lo que yo llamo script no es lo mismo que decis ustedes...(yo pensaba que "script" era el archivo que guardas cuando en bot options pinchas en save)
Pero de todas formas eso, que lo que quiero es que pege a los demas y no a ese minion...(Moved el post y cambiad el nombre si creeis necesario, perdon por el error)
Pero de todas formas eso, que lo que quiero es que pege a los demas y no a ese minion...(Moved el post y cambiad el nombre si creeis necesario, perdon por el error)
AwG- Licencia :
Servidor : A ti te lo voy a decir =D
92
16087
9
- Mensaje n°7
De todas maneras sube el option a ver como lo tienes puesto, porque es raro, ya que el L2NET por si solo tiene una opcion que viene marca por defecto que es que ignore a los Raids/Minions