Hola soy nuevo en el foro y queria saber si no tendrian un scrip para lvl con mi warlock soy lvl 54 el servidor es freya :)
3 participantes
Necito un Scrip para Warlock
scarface- Licencia : No
Servidor : L2 New Lands
3
15331
0
- Mensaje n°1
Necito un Scrip para Warlock
Luna- 971
17819
75
- Mensaje n°2
Re: Necito un Scrip para Warlock
¡Bienvenido!
Hay un script de summoner en el foro de Material de aprobación pero no funciona 100%, así que queda esperar a que lo consigamos arreglar o que alguien encuentre otro ^^.
Hay un script de summoner en el foro de Material de aprobación pero no funciona 100%, así que queda esperar a que lo consigamos arreglar o que alguien encuentre otro ^^.
anger- Servidor : L2 Iluna
149
16090
0
- Mensaje n°3
"scarface" mira en el material de aprovacion el post del summoner, yo tengo un Arcana Lord, que viene a ser el tuyo en pequeño y estoy trabajando haber si conseguimos apañarlo para levear, pero hay un problema, se funde el mana que da gusto, asi que te sugiero que levees con un WC y un BD y la cosa ira "bien".
El segundo fallo, es que no puedo quedarme mirando tooodoooo el rato haber porque me lo matan y para de rular, pero creo que el fallo esta, en cuanto muere el pet o acaba el tiempo de este, cuando hace la accion de sumonear al pet de nuevo, si no tiene mana no lo hace... y no lo intenta mas veces... con lo que muere.
Asi que 2 puntos a correguir
1.heal ( para el tema del mana )
2.resummon ( hacer que lo intente hasta que lo consiga )( si no gastara tanto mana, este punto no fallaria)
Actuando sobre estos puntos solucionaremos el tema de este script que por el resto, funciona estupendamente!
PD: si quieres te subo mi script para que puedas hacerlo funcionar tal cual lo uso yo, pero ya te digo que el tema del mana me lleva loco
El segundo fallo, es que no puedo quedarme mirando tooodoooo el rato haber porque me lo matan y para de rular, pero creo que el fallo esta, en cuanto muere el pet o acaba el tiempo de este, cuando hace la accion de sumonear al pet de nuevo, si no tiene mana no lo hace... y no lo intenta mas veces... con lo que muere.
Asi que 2 puntos a correguir
1.heal ( para el tema del mana )
2.resummon ( hacer que lo intente hasta que lo consiga )( si no gastara tanto mana, este punto no fallaria)
Actuando sobre estos puntos solucionaremos el tema de este script que por el resto, funciona estupendamente!
PD: si quieres te subo mi script para que puedas hacerlo funcionar tal cual lo uso yo, pero ya te digo que el tema del mana me lleva loco
scarface- Licencia : No
Servidor : L2 New Lands
3
15331
0
- Mensaje n°4
Si no hay problema la cosa es dejarlo por hay jaja
anger- Servidor : L2 Iluna
149
16090
0