¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Problema l2 feagurth

    avatar
    Tester

    Problema l2 feagurth Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Oficial
    Mensajes11
    Adena14768
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Problema l2 feagurth Empty Problema l2 feagurth

    Mensaje por Tester Mar Nov 16, 2010 11:26 am

    Muy buenos dias, llevo ya un par de años boteando en el oficial (l2 walker +host + l2wbypass) la cosa es que ahora un amiguete esta jugando a un x4 llamado l2 fea, me meti en este foro para usar el otro programa y no hay manera de conseguir loguear, de hecho en los datos de ip y eso (tanto la de la web y la del l2 me pone la misma :D ahi dejo la foto)
    1º) http://www.l2fea.es/
    2º)el l2protocol (lo realize haciendo lo que ustedes indican) es = 146
    3º)la cronica es Gracia epilogue
    4º) https://2img.net/r/ihimizer/img242/3387/pruebas.jpg
    ahi esta la foto con lo de la ip y el puerto que he sido incapaz... a ver si me pueden ayudar a loguear alli...
    y ya por ultimo otra pregunta.. se que lo que hacen es un trabajo excelente pero, quisiera preguntar que si con el l2wbypass (funciona añadiendo la ip del server en el bypass y con un Host) seria capaz de loguear con el walker, aunque no tengo ningun tipo de problema en usar el l2net
    Muchas gracias por todo
    Luna
    Luna

    Problema l2 feagurth Stars_15


    Mensajes971
    Adena17198
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Problema l2 feagurth Empty Re: Problema l2 feagurth

    Mensaje por Luna Miér Nov 17, 2010 2:36 am

    La IP de ese servidor es 188.165.198.60 y el puerto 2106.

    El Netstat tienes que hacerlo en la pantalla de la lista de servidores, no antes de conectarte.

    Problema l2 feagurth Ip10

    Sobre el walker no te puedo ayudar porque no lo he usado más que para hacer la guía del L2 Sublimity, así que ando pez en lo demás, lo siento.
    avatar
    Tester

    Problema l2 feagurth Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Oficial
    Mensajes11
    Adena14768
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    Problema l2 feagurth Empty Re: Problema l2 feagurth

    Mensaje por Tester Miér Nov 17, 2010 8:00 pm

    Muchas gracias luna :)
    Consegui loguear, pero no tengo ni idea de hacer scripts.. yo soy de boteo facil (l2 walker) pero con el walker entro , paso el login pero a la hora de pasar el AUTH (en la pantalla de los servers) no pasa.. y no se que puedo ahcer...
    De todasm aneras sino veo otra solucion usare el l2net y aprendere como ponerlo, aunque si alguno tiene alguna idea pues me haria un gran favor..
    muchas gracias por vuestro tiempo

    Contenido patrocinado


    Problema l2 feagurth Empty Re: Problema l2 feagurth

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:54 am