Bueno, antes de nada AGRADECER MUCHISIMO A ESTA PAGINA TODO LO QUE HACE, es la mejor pagina que e visto sobre tema modding, botting, las mejores explicaciones, todos los links en funcionamiento... realmente es muy buen trabajo, enhorabuena.
Pues bueno, mu duda es, modificando mi system, poniendo los críticos en pantalla y todas esas cosas conseguí que me pusiera en pantalla que cuando fallase un skill me mostrara en pantalla la skill que fuera, pero me aparece de esta forma:
Lo que me gustaría sabes es: ¿Como puedo quitar la parte del final, lo de CHAT ENABLED?
Mi cliente es FREYA, y mi línea de system es esta:
139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 9 9 EE FF a, a, 7 0 2 0 0 a,Skill fail:$s2 a,none\0
(Entre el "$s2" y el "a," ai una tabulación.)
¿Alguien podría ayudarme?.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo.
Pues bueno, mu duda es, modificando mi system, poniendo los críticos en pantalla y todas esas cosas conseguí que me pusiera en pantalla que cuando fallase un skill me mostrara en pantalla la skill que fuera, pero me aparece de esta forma:
Lo que me gustaría sabes es: ¿Como puedo quitar la parte del final, lo de CHAT ENABLED?
Mi cliente es FREYA, y mi línea de system es esta:
139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 9 9 EE FF a, a, 7 0 2 0 0 a,Skill fail:$s2 a,none\0
(Entre el "$s2" y el "a," ai una tabulación.)
¿Alguien podría ayudarme?.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo.