¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Elementos en la ecuación de daño

    mastermanu
    mastermanu

    Elementos en la ecuación de daño Tres10


    Concurso : Elementos en la ecuación de daño Medall10
    Licencia : Elementos en la ecuación de daño Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14716
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Elementos en la ecuación de daño Empty Elementos en la ecuación de daño

    Mensaje por mastermanu Vie Oct 22, 2010 12:47 am

    Hii

    Ando de nuevo con una duda ^^

    Hace unas cronicas cuando los set no tenían protección elemental y las armas no se les añadía elemento existían unas tablas para determinar el daño que meterías/recibirías

    http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?1762-Apuntes-sobre-Treasure-Hunter./page2&s=efd5dacdb7a0288cc236eabc3d024a0e

    hay podemos ver algunas

    alguien ha visto o se sabe como de implementan los elementos en esas ecuaciones?

    Yo e hecho pruebas en mi Server y al parecer si tu pj no tiene un elemento natural es hasta mejor no meterle elemento a tu arma y con eso que en freya llevaran 3 elementos cada parte del set se fortalece esa conclusión ala que llegue
    Luna
    Luna

    Elementos en la ecuación de daño Stars_15


    Mensajes971
    Adena17210
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Elementos en la ecuación de daño Empty Re: Elementos en la ecuación de daño

    Mensaje por Luna Vie Oct 22, 2010 3:53 pm

    ¡Hola!

    Ahora con los elementos y aún más con Freya, a todo el mundo le interesa saber exactamente la variación de daño/defensa que te puede proporcionar encantar el arma o armadura a un elemento u otro. Yo supongo que es 1 fórmula dentro de una gran ecuación: primero se calcula el daño y la defensa según los atributos y esos modificadores son los que se añaden a la fórmula general que mostraste.

    Lo que está claro es que, como tu has dicho, si tus ataques no son elementales, no vale la pena encantar skills a atributo ya que, primero a ti no te sirve de nada, porque no potencia ninguna característica tuya base y segundo, porque ahora con Freya el que menos tiene defensa a algún elemento.

    De todas formas, a ver si encuentro una guía de los modificadores por el elemento que sepa yo desarrollar para explicárosla y la posteo.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:02 am