Hola, queria saber si alguien sabe como hacer con las opciones de l2net osea sin usar scripts para que un pj warrior asista a un summon. Me explico tengo 2 pjs un summoner y un warrior y los leveo en party, pero lo que quiero conseguir es ir matando yo con el summoner y que el warrior le vaya asistiendo, ya probe poner la casilla active follow y active follow attack con el name del summmon pero el warrior parece que no lo reconoce y no assiste....
La unica forma de que asista el warrior es pegar golpes cuerpo a cuerpo con el sumoner y de esta forma si asiste el warrior pero es muy cantarin y peligroso si los mobs pegan en area.
Quisiera que alguien me ayudara con eso, si no es posible con las opciones de l2net y alguien tiene un script que solo sirva para que un warrior assista un sumon/summoner se lo agradezco desde ya^^
La unica forma de que asista el warrior es pegar golpes cuerpo a cuerpo con el sumoner y de esta forma si asiste el warrior pero es muy cantarin y peligroso si los mobs pegan en area.
Quisiera que alguien me ayudara con eso, si no es posible con las opciones de l2net y alguien tiene un script que solo sirva para que un warrior assista un sumon/summoner se lo agradezco desde ya^^